Ver la Versión Completa : Desde Calgary, Alberta Canada!!!!!
Hola, pues me reporto desde el pais mas cercano al polo norte, donde el agua mas abunda y donde las praderas son el paisaje mas imponente en este pais, en especial desde Calgary, Alberta Canada.
Un lugar donde es demasiado multicultural, desde filipinos, africanos, hindues, pakistanies, arabes, iranies, libaneses, chinos, koreanos, vietnamitas, etc.
Un lugar donde se ve un futuro mas creciente y una economia mejor que la de EEUU por los campos del petroleo arenoso de Fort McMurray en Alberta.
Aqui la comida es variada, desde comida arabe como shawarma, kabob y kipe, asi como cocina de la india, sushi bars, restaurantes de yakisoba (fideos japoneses), cocina del mediterraneo, etc.
Aqui hay mucha variedad!!!!!
Si Canada es o no el paìs relativamente màs cercano al Polo Norte, pues no se, no me acuerdo mucho de mis clases de geografìa (aunque nada que un buen "googlaso" no arregle verdad jeje). Pues primero que nada, te mando un saludo men, y espero que por ahora este haciendo un buen clima por allà, recuerdo lo que me comentabas de las nevadas que hubo y esas ondas. Por el momento aqui en la Laguna, esta haciendo un buen de calor.
Tambien creo que resulta una gran oportunidad el poder conocer, o por lo menos ver, a personas de otras partes del mundo (aqui lo màs multicultural que hay, es ir a los variados puestos de comida que hay dentro del Hipermart que esta por Cuatro Caminos jaja)
Que bien que tienes chance de probar diferentes platillos.
Por cierto ¿còmo es el tipo de moneda en aquel lugar? ¿se usan USD (dolares estadounidenses) o alguna moneda del Canada?
Nomas te falta poner algunas fotos de como es por alla.
¡Hasta luego!
http://i27.servimg.com/u/f27/11/51/52/18/pictur11.jpgBueno, pues aqui posteo unas imagenes de Calgary, ademas de como es su clima, sobre todo de que es muy frio, hasta la temperatura mas baja es de -45 grados C.
http://i27.servimg.com/u/f27/11/51/52/18/pictur12.jpg
Asi seria Torreon si no secasen el rio Nazas
http://i41.servimg.com/u/f41/11/51/52/18/img_0016.jpg
La Calgary Tower, el icono de esta Ciudad.
http://i41.servimg.com/u/f41/11/51/52/18/img_0018.jpg
El tren ligero de Calgary, bien conocido como CTrain, pues aqui lo mejoraron en vez de eliminarlo, no como en Torreon que lo eliminaron.
http://i41.servimg.com/u/f41/11/51/52/18/img_0110.jpg
leonardofranco1
14/08/2009, 11:36
oie solo para decirte no hay trabajhp para haya la verd kisera ir a trabajr por akel rumbo nek-16@hotmail.com aver si me peudes contactar
Klama-Town
14/08/2009, 13:01
oie solo para decirte no hay trabajhp para haya la verd kisera ir a trabajr por akel rumbo nek-16@hotmail.com aver si me peudes contactar
¿Ya tienes tu visa canadiense lista?
Dragon Oscuro
17/08/2009, 20:23
tengo un amigo que trabaja.... mas bien trabajaba en los campos petroleros de canada y digo trabajaba porque el auge del petroleo ha bajado, desde mi particular punto de vista una economia que basa sus esperanzas en el petroleo es una economia destinada al fracaso, lo bueno de canada es que tiene muchisimos mas recursos naturales de donde sacar provecho, el otro probnlema que yo veo con canada es que se estan volviendo iguales o peores que los gringos de racistas, olvidando que la principal fuerza economica de sus paises son precisamente los inmigrantes y para ser sincero sin contar a los huevones trabajadores de pemex la gente con la que mas batallo al trabajar en la perforacion aqui en mexico es con los canadienses, me castra que me quieran tratar como retrasado mental, a final de cuentas les he enseñado un par de cosas, pero bueno hechale ganas y no olvides el terruño, no porque en el lugar en el que estes sea mas "avanzado" significa que sea mejor.
Forastero
17/08/2009, 23:36
Mira vos y tu quien te crees para que hablees asi, mucha mara de Centro america pasamos por tu pais, y da tanta pena voz teniendo un pais donde caben de ocho veces un pais mas grande que el mio voz y nomas se la pasan dandose de pijazos el uno al otro, y asi nomas se la pasan chimando uno a otro vos?.
Ve como la los canadienses les cerraon la puera a los mexicanos tambien vos, yo me brinque para Canada hace unos nueve años anduve de a verga en esas partes del Yukon, Yelowknife y Mc Murray y es un clima de la grandiosa puta vos. Y nomas dandome de casaca entre la mara de mexicanos y a uno nomas lo zampaban por caerles feo. No te da verguenza vos que viviendo en un pais mas grande que el mio, con mas recursos, mares, oro, petroleo y cuanto recurso cerote que tienes y vivis de la gran puta. Ve nomas como nos dieron los guatemaltecos de verga por un partido de futbol, querian barrer con todo El Salvador y no pudieron.
Mirate voz en el chanchero que vivis, como esas maras de los zetas como cucarachas se han ido para Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua. Todo nomas por tanto recurso cerote que tiene Mexico solo para los que tienen argolla como esos otros patojos juniors cerotes que no dejan de ser untetunte en el zapato, y disculparme vos si no entendes, pero las palabras en el Salvador tambien tienen nahuatl.
Ese lugar de Torreon fue donde mas pase el tiempo y mucha mara de provicnia no es bienvenida en el DF y Torreon lo veia mas tranquilito alla por el 87 cuando llegue en un pikap gracias a una gente de Nazareno, ya que en el tren que veniamos nos iban a dar verga esos que ustedes alla le decis garroteros.
La alcayata que esta mas salida no tarda en recibir el vergazo.
uuuu mas de 80 ºc de diferencia en la maxima de torreon a calgary... me lleva yo preferiria estar aya un rato aqui en la comarca esta del navo el calor y el sol... ya hasta el diablo saco credito para aparato de aire acondicionado para su sucursal por aca...
no le entendi bien al forastero pero algo que si puedo decir es que mexico y mucha de su gente somos una mierda nos dejamos corromper por dinero y ahi las consecuencias de nuestros actos, n o menciono en que aspectos pues ya todos sabemos de antemano como esta por aca, hasta el gobierno se tuvo que sacar una mamucada de la manga para robar mas lana... al final solo son palabras para disfrazar la verdad (el robo y corrupcion)en fin supongo que este video tiene mucha razon despues de todo...
http://www.youtube.com/watch?v=nDm4Tl3EUVI&feature=player_embedded
Yo creo que Canada quiere cerrarse porque ya hay muchos mexicanos (y otros latinos) por allá. Imagínense que Torreón se llenara de centroamericanos que cobraran la mitad que nosotros... Nos quedaríamos sin chamba... Obviamente trataríamos de evitar que llegaran centroamericanos a la comarca, cerrandoles desde el sur de México. Lógico.
Yo creo que Canada quiere cerrarse porque ya hay muchos mexicanos (y otros latinos) por allá. Imagínense que Torreón se llenara de centroamericanos que cobraran la mitad que nosotros... Nos quedaríamos sin chamba... Obviamente trataríamos de evitar que llegaran centroamericanos a la comarca, cerrandoles desde el sur de México. Lógico.
Exactamente!!!! logico, de hecho ya deberiamos de cerrar nuestras fronteras hacia otras naciones "hermanas" latinoamericanas, tan "hermanas" que en el juego contra el salvador, los jugadores mexicanos fueron duramente discriminados, por el publico. Tambien hay que recordar que principalmente los argentinos y demas paises sudamericanos(a excepcion de brasil), fueron los primeros en cancelar los vuelos hacia mexico y practicamente le negaron cualquier tipo de ayuda a Mexico cuando surgio el brote del virus H1N1. España tambien cancelo sus vuelos sin embargo, ellos mandaron ayuda en compensacion por restringir sus vuelos. Ademas hay muchos extranjeros aqui en mexico que le han quitado el trabajo a gente mexicana, como es el caso de los jugadores de futbol (es clasico), conductores de television, medicos e incluso maestros (aqui no hay mucho problema, cuando realmente vienen a aportar sus conocimientos), pero donde si ya es el colmo es en construcciones, restaurantes, industrias y todo aquello que es el trabajo del "pueblo", incluso hay 2 estados que permiten el trabajo a indocumentados y son chiapas y campeche (creo me acuerdo), agravando aun mas la situacion economica de la gente de clase baja media.
Recuerdo tambien que una vez pasaron en la television el caso de una africana que venia de "gorrona" en un barco y de pilon estaba preñada, y tuvo su mounstrito (asi le llamo yo a todos los niños, no es discriminacion), aqui en mexico, Pa´ pronto que el gobierno mexicano se lucio y hasta en un hospital privado se fue a aliviar la "negra merecumbe" sin costo alguno, cuando en la sierra tarahumara las pobres indigenas se tienen que aliviar montadas en un arbol y solo apretando la quijada. Es realmente necesario reformas que le den prioridad al mexicano que honradamente se ha ganado la vida y que su historial civil demuestre que jamas ha corrompido la ley, y que los indocumentados sudamericanos y centroamericanos sean regresados a sus paises de origen.
Creo o mas bien ya me desvie del tema, retomandolo; deseo que aprovechen al maximo lo que paises desarrollados les ofrecen a los mexicanos, ya que si queremos seguir con nuestras costumbres en esos paises, terminaremos siendo el unico pais al que le piden visas para ingresar en otros territorios.
SALUDOS
tengo un amigo que trabaja.... mas bien trabajaba en los campos petroleros de canada y digo trabajaba porque el auge del petroleo ha bajado, desde mi particular punto de vista una economia que basa sus esperanzas en el petroleo es una economia destinada al fracaso, lo bueno de canada es que tiene muchisimos mas recursos naturales de donde sacar provecho, el otro probnlema que yo veo con canada es que se estan volviendo iguales o peores que los gringos de racistas, olvidando que la principal fuerza economica de sus paises son precisamente los inmigrantes y para ser sincero sin contar a los huevones trabajadores de pemex la gente con la que mas batallo al trabajar en la perforacion aqui en mexico es con los canadienses, me castra que me quieran tratar como retrasado mental, a final de cuentas les he enseñado un par de cosas, pero bueno hechale ganas y no olvides el terruño, no porque en el lugar en el que estes sea mas "avanzado" significa que sea mejor.
No solo de petroleo se vive en pais de primer mundo, aqui hay proyectos de energia renovable como eolica, biocombustibles, paneles solares y calentador solar. Mientras en Ramos Arizpe sabotearon el generador eolico de la Apasco los de CFE, asi como gente que obtenia paneles solares y boilers solares que eran destruidos por vandalos y todo para que Pemex y CFE no se fueran a la ruina y se quedaran en ese enanismo economico intelectual. Y de que se necesitan trabajadores aqui en Canada, se necesitan, pero en especial de Filipinas, porque los mexicanos que venian aqui convertian las casas de renta en congales y se la apsaban a tome y tome, haciendo desmadres en vecindarios y creyendo que Canada eran los EEUU, asi como otros que estaban haciendo su desmadre en el centro con la bandera de Mexico todos briagos cuando llego la policia y les dio pa Mexico. Cuando voy a entrevistas y me dicen: Mexicanos!!!, ya tuve mucho con ustedes, me faltan a rabajar despues del dia de pago o despues del fin de semana, no me duran mucho porque siempre se ponen a tomar y ahorita solo estoy contratando filipinos. Pues como dicen, la burra no era arizca la hicieron.
Nadie me dio jale allaen ese lugar, nadie, todo lo que me esforce para que me echaran de lado todas las empresas, y solo una por pagarme miserables 900 pesos habiendo estudiando ingles, metodo de aprendizaje kumon que decian los del tec que era para bebes e infantes mientras aqui en Canada me lo reconocen, cuando otros solo pasaron con palancas con un pseudo profesor del tec. Claro que no me olvido del terrun~o, no me olvido de mi natal Monte Escobedo Zac, Huejuquilla Jal, Valparaiso Zac, jerez, Colotlan y los altos de Jalisco donde visitaba a mis parientes quienes ya se fueron a EEUU y no viven mas ahi porla llegada de los narcos a esos pueblos tan tranquilos que eran. Pase casi una vida en Torreon y siempre me tope con gente despota y usted tiene palancas esta bien pero uno tiene que usar sus recursos que alla en Mexico ni valieron.
Como decia el centroamericano, tantos recursos y muchos problemas.
Dragon Oscuro
21/08/2009, 02:11
Diria el chilango. ¡chale! intente hacer un comentario que no sonara ofensivo y de volada me salio mi compadre forastero defendiendo al marido... en fin, su opinion es valida, por otro lado es una lastima que en canada esten mas interesados por los filipinos que por los mexicanos, pero eston completamente conciente de que es por la bendita cultura de amor a la cerveza que generalmente le da en la torre a la mayoria de los mexicanos, pero usted no se aguite falcon, siga hechandole ganas alla, aqui habemos mexicanos que preferimos partirnos el lomo y sacar adelante a la familia sin exponerla a racismo sin razon por parte de canadienses weritos desabridos y presumidos como tantos que he conocido aqui en mexico y en otros lados, y mas que nada inculcando a los chilpayates el AMOR por mexico y una CUTURA de PRIMER MUNDO en un pais TERCERMUNDSTA poniendo de esta manera MI granito de arena para hacer de MEXICO un PAIS MEJOR que CANADA, EEUU o el que quieran citar, el trabajo por mi pais se hace en mi pais... no en el extranjero.
México mejor que Canadá... en futbol... yeah!
Forastero
22/08/2009, 16:37
Diria el chilango. ¡chale! intente hacer un comentario que no sonara ofensivo y de volada me salio mi compadre forastero defendiendo al marido... en fin, su opinion es valida, por otro lado es una lastima que en canada esten mas interesados por los filipinos que por los mexicanos, pero eston completamente conciente de que es por la bendita cultura de amor a la cerveza que generalmente le da en la torre a la mayoria de los mexicanos, pero usted no se aguite falcon, siga hechandole ganas alla, aqui habemos mexicanos que preferimos partirnos el lomo y sacar adelante a la familia sin exponerla a racismo sin razon por parte de canadienses weritos desabridos y presumidos como tantos que he conocido aqui en mexico y en otros lados, y mas que nada inculcando a los chilpayates el AMOR por mexico y una CUTURA de PRIMER MUNDO en un pais TERCERMUNDSTA poniendo de esta manera MI granito de arena para hacer de MEXICO un PAIS MEJOR que CANADA, EEUU o el que quieran citar, el trabajo por mi pais se hace en mi pais... no en el extranjero.
(Se cree la divina verga)
En lugar de echar porras al nadador, nomas le arrojas tetuntes para que se hunda. Y quien te crees que sos vos pisado cerote.
Donde esta ese trabajo cerote que decis? y porque aquie pisado se fue alla a Canada?
Ahora si ni a verga paso por aquella Laguna donde vivi en mi pasada a los Estados Unidos, pura mara cerota en su mayoria, a hora me doy cuenta de ello aqui.
Primero estan en el foro de los comics chinos queriendo aprender chino y no sabe la mara entebder a una persona de El Salvador.
Hay dos clases de alacranes, el alacran blanco y el alacran negro, el alacran blanco anda con el aguijon en alto bien chuzo buscando a quien zampar, mientras el alacran negro cuando menos acordas ya te zampo el hijo de la gran puta.
Mexico, todo el vergo de recursos y toda la mara dandose de vergazos.