PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con tintes para cosplay

Killer
07/05/2008, 21:50
me gustaria saber si alguien tienen el conocimiento de donde venden tinte blanco para el cabello o que podria hacer para teñirmelo de blanco...

alkimista
08/05/2008, 00:26
tinte blanco? bueno segun se solo venden el temporal en blanco, si lo quieres permanente la decoloracion es lo unico que se me ocurre pero maltrata muucho

Kaneda
10/05/2008, 16:14
Ok, para empesar, seria bueno que comentaras cual es el personaje que quieres caracterizar, para asi poder darnos una mejor idea de que es lo que quieres conseguir; pero si no prefieres comentar eso, y solo preguntas sobre una forma conveniente para que el pelo se vea blanco, las primeras ideas que vienen a la mente son la que ya ha comentado Alkimista, la de tintes temporales y la de decolorarse el pelo.
Sobre la segunda, la bronca es que no queda del todo blanco tal cual lo conocemos, mas bien adquiere un tono rubio, y si no se hace correctamente puede dejar el pelo algo maltratado, aunque nada que no se quite con el tiempo jeje.
Ahora bien, lo mas probable es que tu pelo sea color negro, asi que si lo que llegaras a hacer es decolorarlo, no va a quedar a la primera, es un proceso que toma su tiempo, y una vez que lograras el decolorado final, lo que seguiria seria ahora si teñirse el pelo del color deseado.

Lo que si te recomiendo es que te ayude alguien que sepa hacerlo, ya sabes, una estilista que sepa de estas cosas, ya que si intentas hacerlo por tu cuenta, puedes obtener un resultado muy contraproducente. Ir y consultar primero con una estilista deberia ser tu primera parada en el camino, e inclusive ella te puede dar un buen norte para conseguir lo que necesitas en alguna de las tiendas especializadas que debe de haber por ahì.

¡Hasta luego!

DeniaKen
10/05/2008, 19:25
Yo te aconsejaría que mejor compraras una peluca, aun que no son muy económicas te sacan de un apuro.
En cuatro caminos hay un local de bromas en la 2 planta, venden pelucas algo baratas (en las tiendas especializadas en bellesa estan de $400 a $600 pesos.)
Así podrías llevarla con un estilista para que le haga el peinado que tú quieras.
Yo adquirí una color blanco plata para mi próximo cosplay (crossplay) les pedí que le hicieran un corte en especifico, quedo bastante bien (chale morena y con pelo blanco XD).
O si ya de plano no te gusta la idea, púes el tinte temporal que dice alkimista seria la mejor opción.
Hasta luego!

Killer
10/05/2008, 20:39
pues muchas gracias a todos, me gusto la idea de la peluca... con respecto a eso... en cuanto andan para ir a comprarla a la segura y no andar con tonterias que no completo, etc...

alkimista
10/05/2008, 21:46
es que el precio puede variar, segun la calidad y donde la compres

DeniaKen
11/05/2008, 19:22
te voy aquedar mal, mas o menos en unos $120.00 en ese local, pero como dice alkimista, el precio depende del lugar y la calidad, la peluca que yo compre lo hice por internet.

kirby
15/05/2008, 10:25
Yo digo que mejor busque la peluca, existen de varios tipos, colores y modelos sin afectar tu imagn real :P