Ver la Versión Completa : expocollector 2008
expocollector
04/05/2008, 21:34
Me agrada volver a postear en el foro para dar las fechas oficiales de la proxima expocollector, esperando no me borren el post como los anteriores. se llevara acabo los dias 13 y 14 de septiembre del 2008, en la plaza comercial centenario. se traeran 2 invitados especiales en este evento, el primero es el sr. Rene Garcia voces de (vegeta,hanamichi sakuragi,hyoga,stewie etc etc) y el otro esta por confirmarse, en esta semana doy la noticia de manera oficial del segundo, aclaro no es un actor de doblaje, es un artista del cosplay.
me gustaria comentar y aclarar que la expocollector no es una exposicion solo de comics o figuras encierra todo lo relacionado al comic y anime, esto lo hago por que mcuhas personas tienen ese concepto, es una expo comun y corriente como todas.
gracias y con gusto aclaro dudas o cualquier pregunta.
Ujuuuu... justo lo que espera la expocollector. esta si no me la pierdo como la carnage que ni pude ir... que bueno que hay fecha para ir preparando un buen cosplay y una lana para ir... me prrregunto si en esta venderan katanas y esas cosas...
ahi andaremos viendo las exposiciones y tomandoles fotos a los cosplays :)
El divino
04/05/2008, 23:58
que bien, rene garcia jeje ojala un dia traigan tambien a los hermanos mendoza (voces de shiryiu y gohan grande) estaria muy cool. saludos
alkimista
05/05/2008, 13:05
XD por fin lo publicaste, pues ahi estare tratando de mejorar mis cosplay
¡Ahhh expocollector! Cuanto tiempo sin alguna noticia de esta convencion, que resulta como dejar migajas de pan para seguir el camino a algun lugar.
En esta ocaciòn, son las fechas oficiales para este evento, bien tomamos nota 13 y 14 de septiembre de 2008, en la Plaza Comercial Centenario, lugar el cual muchos no conocemos la ubicaciòn, pero jamas resulta impedimento para poder llegar.
Sobre los invitados, es algo que mucha gente pregunta constantemente, y pues creo que resultarà del agrado de muchos que en esta ocaciòn este el Sr, Renè Garcia; y pues si comento, de hecho pregunto, si hay posibilidad de que algun otro invitado pueda ser alguien que las personas tengan ganas de ver, osea, algun actor o actriz de doblaje que o no se haya presentado antes aqui en la Laguna o que lo haya hecho muy escasamente. Mi sueño guajiro es conocer a Rosy Aguirre, pero no desprecio a ningun otro actor que sea solicitado por la mayoria del pueblo.
Si la mayoria tiene el concepto de que la Expocollector trata solo de ser una exposiciòn de comics y figuras, es en gran medida por el mismo nombre que le han dado, con ese nombre cualquiera que no conosca a grandes rasgos como es esta rollo se va inmediatamente con la finta de que es lo primero. ¿No han considerado en cambiarle el nombre o modificarlo de alguna forma?.
Seguimos al pendiente de màs informaciòn.
¡Hasta luego!
expocollector
05/05/2008, 16:47
para responderte a kaneda, tienes en una pequeña parte razon por lo del nombre y por una grande razon no, ahi te va collector pues la gente va a pensar que es una exposicion para coleccionistas o eso creen entender, pero quiero que pienses como se llaman las otras expos, carnage, es un personaje de un comic de spiderman, en monterrey se llama expo de juegos de mesa y de rol, el nombre de la tnt te dice algo?, la mole es un personaje de los 4 fantasticos de 1 comic, nada que ver con anime, y para irme mas internacional, la comicon de san diego, el nombre no tiene nada que ver si no es la misma gente que se cierra a no ver lo que realmente es, una expo comun y corriente, la verdad cambiarle el nombre y empezar de nuevo se me haria mas dificil prefiero quedarme con la fama que tiene ya que la primera la hice en el 2002, donde hubo de todo, figuras muchas figuras, musica de anime, tiendas de figuras y de animacion japonesa, y hasta hubo torneos de yugi realizado por frank en esa epoca.
en cuantoa los dobladores pues la verdad solo se va a traer 1, hasta el dia de hoy es lo planeado en caso que se cancele lo del otro invitado, se puede traer otro actor de doblaje pero solo 1 dias y quizas puede ser rosy aguirre, esta en la lista de los posibles dobladores a traer.
una pregunta... en el 2002 en donde realizaron la expocollector??
DeniaKen
05/05/2008, 19:11
QUE?!! En la plaza comercial centenario,mmm.... francamente no tengo ni la mas remota idea de donde piensan ubicar la expocollector dentro de ese complejo comercial. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Lo único que se me ocurre es que lo hagan como los eventos que sean echo antes allí, es decir, a fura del comercio.<o:p></o:p>
Por otra parte jaja no puedo dejar de imaginar avarios otakus,frikis,gamers y cosplay dando vueltas por los pasillo del comercio (es un laberinto ese lugar jaja) intentando dar con la convención XD ,seguramente seré una de esas personas XD<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Dr.Shivago
05/05/2008, 19:35
Se,los buenos dias de ir con DeBorja ..uhm.se extraña Atraides y DunasComic..pero bueno..veamos k sigue...
expocollector
05/05/2008, 21:54
asi es en el 2002 se realizo la primera expocollector en el hotel rio nazas, en el salon mas pequeño que tiene el hotel, la segunda y tercera se realizaron ahi mismo en ese hotel pero en salones mas grandes en la parte del segundo piso. para responder donde se puede realizar el evento en el centenario, es adentro, hay un complejo que aun no se ha abierto que son como 100 locales, en la parte de atras de todos los locales ya abiertos. en esa parte se realizara. el evento.
l i l i_FaN
08/05/2008, 11:39
si es en esas fechas, es decir, para septiembre creo que no hara tanto calor y se disfrutara mejor. es un punto a favor
ojala y digan pronto quien es el otro invitado
y me gustaria saber que tipo de actividades habra aparte de la exposicion de colecciones
habra torneos, cosplay y eso y espero que mejor organizado
BatiPato
09/05/2008, 12:12
pos me da curiosidad ami me gustaria ir, para ver algo un poco distinto a lo que se ve regularmente
pues ami me gustaria que trajeran tambien a eduardo garza,,(director de la serie de naruto y voz de gara)...ya que esta proxima a estrenarse los nuevos capitulos...es en excelente y muy amable tipo...
y otra cosa no menos importante es haber si traen un buen grupo de rock que cante unica y exclusivamente canciones anime o jrock..(digo si se puede), para un cierre con broche de oro el evento...pero, que sea cantando puro anime o jrock...
esos son mis puntos ,no se la demas gente....
pues opinen...
Ya sabemos sobre las fechas y el lugar, y pues no se si ya tienen mas o menos contemplado sobre lo que va a haber en esta ocaciòn, osea sobre los eventos que pueden haber; y bueno, para este momento todavia falta algo de tiempo, por eso creo que todavia no se han contemplado algunos detalles, asi que supongo que lo que se puede esperar es concurso de karaoke, de videojuegos, tal vez algun espacio para juegos de cartas, concurso de cosplay, la entrevista de los invitados, desde luego que las expociciones de figuras y mmm... no se que màs podria haber, pero por lo menos eso es a lo que le va a estar tirando la banda.
Invitar por ahì a una banda para que toque mùsica de Anime no es mala idea del todo, solo habria que definir su participaciòn, para que no robe camara a otros eventos.
En sì, todavia lo que me esta resultando màs atrayente, sigue siendo el rollo de los invitados.
Sobre el rollo del cosplay, me gustaria comentar que si hay algun concurso, que este sea presidido por jueces, para que resulten ganadores quienes realmente merecen serlo, en base a cosplays bien elaborados y buenas representaciones o performance, y no solo por encanto al ser màs aplaudidos o por traer màs porra, asi es como se puede diferenciar de la otra.
¡Hasta luego!
expocollector
18/05/2008, 10:12
Saludos, aqui les traigo el primer poter de promocion de la expocollector, ya muy pronto lo podran ver en algunas tiendas de la region, espero y les sea de su agrado, no es el definitivo van a ser 2 o 3 mas. en cuanto al lugar el centenario quedo descartado, por detalles de la instalacion, como lo va a remodelar no me aseguraban que lo tuvieran listo esos dias, entonces se esta buscando un lugar mejor para el evento.
http://http://img229.imageshack.us/img229/6469/posterexpocollector08en0.jpg (http://imageshack.us)
expocollector
18/05/2008, 10:14
http://img229.imageshack.us/my.php?image=posterexpocollector08en0.jpg
por si no quiere verse el poster
alkimista
19/05/2008, 09:46
Wiiiiiiiiiii popoito *_* me acabas de alegrar mi patetico día Expocollector ¿traera la moto?
:P, a ese popoito(no sabia ke ese era su nick XD), lo he visto ya en mas de una convención por aca, esta padre su moto aunque no es identica pero le quedo muy bien :P
expocollector
26/05/2008, 17:15
Saludos, aqui les traigo un video del sr. rene garcia invitandolos a la expocollector espero que les agrade, es corto pero bueno.
http://youtube.com/watch?v=XCD8W5dLgbA
gracias
Entonces que men, ¿todavia no tienen algun otro lugar contemplado para poder hacer la conve? osea, cual es el plan B?. Segun comentabas, siempre no se va a armar este rollo en Plaza Centenario ya que alli estan haciendo trabajos de remodelacion, y por eso el lugar no queda como seguro y ha quedado descartado; entonces, a donde es que les late mover las cosas?, ¿repetirian lugar por resultar conveniente y conocido o de plano va a ser un lugar diferente?.
Y sobre ese primer poster, que bueno que no es el definitivo, creo que contiene mas o menos lo necesario de informacion, pero se le pueden hacer algunos cambios. Iba a preguntar si esa era la propaganda que podiamos esperar llegar a ver en las calles, hasta que chequè que comentabas que se realizarian algunos diferentes. La neta y por lo menos por mi parte, no me ha resultado muy llamativo ese primer diseño, si el fondo fuera totalmente en color negro llamaria mas la atencion asi de buenas a primeras a la banda que le gusta el rollo metalero, se irian con la finta por lo menos hasta que leyeran de que es de lo que trata realmente.
Esta cotorro ese video de el Sr. Rene Garcia, si agrada y efectivamente que hacemos caso a su invitacion para asistir en septiembre a la Expocollectors.
¡Hasta luego!
:0097: que bueno que no van a hacer el evento en Centenario, espero y lo hagan nuevamente en la deportiva ya que quedo muy bien, no hacia muchismo calor, estaba muy espacioso y habia variedad de publico :)
Respecto al poster, creo que se veria mucho mejor en un color mas alegre pero no chillante XD para que atraiga a mas gente ya que creo que no solo a los metaleros hay que atraer :P (aclaro... no tengo nada contra los metaleros Kaneda XD) , podria verse mejor un personaje mas amigable que Gaara, a mi me agrada pero podria verse mejor otro :) en si esta bien solo son unos detalles pero vuelvo a aclarar, esta es una opinion muy personal. :D
l i l i_FaN
20/07/2008, 11:57
yo espero que digan que actores van a ir aparte del sr rene garcia porque no pierdo las esperanzas de que vaya liliana barba n.n
alkimista
21/07/2008, 17:49
Ya esta la web, le faltan algunos detalles pero ya tiene los datos de los invitados de sptiembre
www.expocollector.com (http://www.expocollector.com)
alguien sabe si va a haber concurso de dibujo como en la pasada? (pero ojala y no sea de comic otra vez :( la ilustracion es mucho mejor :p ) o si va a haber en la carnage? :S
alkimista
22/07/2008, 17:38
Sera en formato historieta y estilo libre
Carlo magno
23/07/2008, 12:42
Ande pues lo bueno es hacer relajo y ver como anda la perrada
friki en estos dias comprar alguna revistas y ver a los cospalyers
aver si se dejan tomar mas fotos este año XD:0140:
alkimista
23/07/2008, 12:48
Pues este año tendremos a dos grandes cosplayers para tomarles muchas fotos:
Popoito
http://p1.metroflog.com/pictures/230/83/3/224383230_XCGLQJRQCKNANKS.jpg
http://bp1.blogger.com/_Vr4F9Xkl73Y/Rvv34GKoo0I/AAAAAAAAAKc/qr53wO1dR7w/s1600/08072007180.jpg
Paty
http://www.patycosplay.com/pages/mycostumes/pagmycostum/animeymanga/angewomon/images/angewomon01_jpg.jpg
http://www.patycosplay.com/pages/mycostumes/pagmycostum/original/butterfly/images/butterfly_fairy01_jpg.jpg
Carlo magno
25/07/2008, 10:15
Olle k buenos cosplayers se ve k le invierten hasta pagina tiene la chava
y cosplaya de todo y tines rason no tines que ser muy paresido al personaje
solo echarle imaginacion y muchas ganas
lo k es tener dinero y tiempo... al popoito l eh visto 2 motos y una gran cantidad de trajes... uuuuuuuuhhhhhhhh y paty si tiene cuerpo para ciertos trajes que eso es lo k me encanta del cosplay
Carlo magno
28/07/2008, 11:37
Bueno un cuerpaso k digamos no pero si le pone mucha
imaginacion a lo que hace pero da mucho animo a los que
no tenemos cuerpos de anime y caras lindas afeminadas para
hacer nuestra lucha aunque si se necesita bastante dinero
ejele estaba biendo las fotos de los cosplayers y son de las que yo tome... uju... de algo sirvio el tiempo invertido aunk me faltaron personajes para tomarles fotos de la pagina de www.expocollector.com (http://www.expocollector.com) claro
Carlo magno
01/08/2008, 10:34
Pues aver si terminan la pagina de expocolector para antes del evento
solo puedo ver algunas cosas de los invitados cosplayeros no puedo entrar a
ver que concursos ba ha haver ni tampoco los eventos ni el foro esta
Many Chan
02/08/2008, 12:10
Andaba rondando por alli y por allá y pase a ver la página... ya tienen el croquis de los expositores. Solo una pequeña duda:
¿Dónde va a ser el evento o_O?
Carlo magno
02/08/2008, 13:52
Parese que en plasa centenario many aver si confirman bien
el lugar
alkimista
04/08/2008, 19:38
Será salón de los industriales paseo de la rosita casi esquina con cipreses alado de la escuela normal e torreón
Many Chan
08/08/2008, 12:00
A `pos....... que chido... (sabrá Kami sonde queda)
Kami.. ¿sabes dónde queda?
Kami: Pues por ahi... ¿crees que tengo tiempo como para investigarlo ¬¬#?
Many: o_oU... mejor le pregunto a Scelia
Scelia sensei, si sabes, ¿podrías poner un mapa para ubicarlo? O alguien que sepa :0097:???????
Klama-Town
08/08/2008, 12:53
No hay pierde-... el salon de los industriales esta en el Paseo de la rosita.. Llendo rumbo al Hotel te vas derecho, pasas el Bancomer y despuesito esta el Salon de los Industriales.
De hecho está antes que la Esc. Normal de Torreón
Por si lo desconoces... El Paseo de la Rosita es la calle que está entre la Deportiva y la Preparatoria Venustiano Carranza PVC
Many Chan
09/08/2008, 10:33
Gracias Klama ^^♦. El hotel al que te refieres es de casualidad el Fiesta Inn?. Me acuerdo que una vez fui a una conce ahi..
Bueno, por lo que veo esta facil de llegar, pero de todos modos si necesitan algun croquis nomas avisen, a mi cel, claro XD
andale asi si llego con eso del hotel que tan bien conosemos ya me ubique...
orale ps haber si sta buena xd
Carlo magno
18/08/2008, 17:23
Aver si no esta mejor que la carnage la verdad que dejo mucho que desear
le falto bastante.
DeniaKen
18/08/2008, 18:06
Aaahhhh! , ya se donde. gracias por el dato.
many yo tambien asisti a esa conve, en el centro de convenciones de torreon.
¿por que no haran las convenciones alli?
tiene muy buen clima
¿oh, ya no existe ese lugar? :P
bueno espero que la expocollector este mejor que la carnage.
l i l i_FaN
19/08/2008, 21:29
resumiendo, cuando va a ser??
alkimista
20/08/2008, 08:48
13 y 14 se septiembre
Holas, pues al parecer por ahí nos veremos en un golpe de suerte consegui boletos a mitad de precio para poder viajar a la laguna y por ahi nos veremos, llevare mi cosplay de Sesshomaru :P, y lo bueno es que ya mas menos hubique donde va a ser la convención, sirve que tengo chance de platicar con Paty y Popoito ya que solo tube chance unos breves instantes de charlar con Paty durante un concurso de cosplay y a Popoito solo lo he visto de paso en la TNT :P, que excelente oportunidad aprovechando a su vez este buen puente de Septiembre ;).
l i l i_FaN
20/08/2008, 21:05
me pregunto si en semptiembre estara aun haciendo calor???
espero que el lugar de perdis este bien ventilado o ya muy especiales con aire pero que sirva, para no deshidratarme como en la carnage XD
Invita a los de Anidrake y Anonime Tambien
Y si se puede pon un mapa de mas o menos por donde va a ser
Bueno se cuidan y nos vemos