PDA

Ver la Versión Completa : Marta, enamorada del poder

Draven
09/02/2006, 10:54
Encontré un interesante articulo sobre el libro de Rafael Loret de Mola, ojalá la lean y lo comenten.

http://www.revistavertigo.com/historico/24-5-2003/reportaje3.html

Y también opinen sobre que haya desaparecido la comision encargada de investigar las raterí*as de la famila Bibriesca-Fox con 119 votos en contra del PRD, 125 a favor, del PAN por supuesto, y 161 abstenciones del PRI (que raro, pero bueno, vivimos en el paí*s de los absurdos)

Hay que recordar también la entrevista de Carlos Loret de Mola a Verónica Ortiz y por la cual ganó un premio.

maveric_80
17/02/2006, 21:50
<p align="justify"><font face="arial,helvetica,sans-serif" color="#999999">Amigo mio tengo que decirte que no necesito leer ese articulo para opinar pues si eres buen observador de los noticiarios a diario o lector asiduo de los periodicos de circulacion tanto Regional como Nacional, te podras dar cuanta que el PODER que la Sra. Martha no ha logrado por si misma lo ha tomado a la fuerza de lo que su &quot;ESPOSO&quot; un mal Presidente porque hay que decirlo y un hombre apegado a las fasldas de su mujer y que en poco tuvo desicion sobre problemas importantes en esta nacion ya que su esposa tomo desiciones que correspondianmn al primer JEFE DE LA NACION y no a las faldas de la mujer con la que decidio vivir y que tomo el poder que no le correspondia. </font></p><p align="justify"><font face="Arial" color="#999999">Para esto hay solo un boton el cual esta asi en alguna ocacion en un discuros dijo <font color="#0000cc">&quot;PORQUE YO SE QUE EL PUEBLO DE MEXICO... NOS NECESITA&quot;</font> nos para empezar me sono a manada pues entonces cuantos poderes hay en los Pinos?. </font></p><p align="justify"><font face="Arial" color="#999999">La señora Martha se ENFERMO DE PODER ese poder que no le correspondia y que lo tomo lo usurpo a la fuerza de un marido que se dejo dominar por una mujer que al no poder llegar ella a la silla por si sola lo hizo por medio de este hombre VICENTE FOX QUESADA. </font></p><p align="justify"><font face="Arial" color="#999999">www.poderynegocios.com (http://www.poderynegocios.com) </font></p><p align="justify"><font face="Arial" color="#999999">frase tomada de los noticieros vespertiono y nocturno de las cadenas nacionales y de el www.siglodetorreon.com.mx (http://www.siglodetorreon.com.mx)</font></p><p align="justify" />

Paco_GT
22/02/2006, 04:03
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">Y el peor pecado que se puede cometer en México: La ambición. Nunca comparable con la pérdida de empleos a causa de polí*ticas erróneas populistas y de simulación de progreso, !eso mexicanos!, con esos pensamientos medievales muy pronto se instaurará un sistema mas justo, no el que conlleve el mejor bienestar general, pero si mas “justoâ€.

</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">

*</p></span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">Draven, haber si nos pasas la fuente donde dice que la comisión ya desapareció, segíºn tengo entendido no sucedió tal cosa.

</span></p>

toyna
22/02/2006, 12:23
Bueno para empezar me pareció muy interesante el artí*culito aunke no nos dice nada nuevo, puesto ke la sra. rata sahagíºn es una trepadorcilla no desde hace unos cuantos años, sino desde ke nació, toda su vida se ha visto como tal, si leyeran un pokito más. Ahora maveric creo ke tu haces más referencias de artí*culos que Draven y para acabar paco creo ke debes se más objetivo en tus comentarios.

P.D. esto no es nada nuevo

SALUDITOS

Jorge 001
22/02/2006, 12:26
No creo que la ambición sea un pecado. De hecho, es "pecado" forzar que sea pecado. ¿Porqué un minero gana setenta pesos diarios? Por su falta de ambición que desequilibra la balanza oferta-demanda y genera pobres. Los pecados atribuí*dos a la ambición serí*a más bien otros, (en nombre de ella): matar, enfermar, negar oportunidades...
Qué si la falta de ambición es por falta de oportunidades, ok, sálgase del cí*rculo vicioso el interesado.
Qué si el exceso de ambición es por falta de leyes, ok, busquen a sus diputados quienes votaron.

Draven
22/02/2006, 13:43
hablando de sistemas medievales que te parecerí*a mejor llamar al neoliberalismo como neo feudalismo.

En sí* tiene la misma esencia.

Paco_GT
23/02/2006, 20:26
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="ES-MX" style="FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX">La ambición es un estimulo Jorge y ni con nuevas leyes se frena dicho estimulo, el problema <span style="mso-spacerun: yes"> *</span>en sí*, no es el hecho de que se tenga, si no la falta de ética para lograr cierto propósito, ahora viéndolo del otro lado, la sola mención de la palabra es una especie de insulto o agravio en contra de quienes consideramos avariciosos o quienes nos hacen ver a través del ejemplo nuestra mediocridad empedernida y muy bien justificada.</span></p>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="ES-MX" style="FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX"></span>

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="ES-MX" style="FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX">Draven, si ya entendiste que significa neoliberalismo pues pasamos a lo que sigue, si no , ¿tendrá caso hacerlo?</span></p>

</p>

*</p>