PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que opinas de la muerte de....? (Naruto)

Nanzi-Chan
30/04/2008, 21:48
Hola. hehe :0544:
Me gustaria qe los fans de Naruto me contaran qe les pareció el resultado de la batalla Sasuke vs. Itachi Uchiha?

Nanzi_greenday@hotmail.com <--- para todos los qe gusten agregarme ;3:0423:

Killer
30/04/2008, 23:00
jajaja... a mi me han platicado que tambien muere el naruto ... eso es lo que espero... sinceramente

golazo
01/05/2008, 09:05
Gracias por el spoiler EN EL NOMBRE DEL TEMA.

Kaneda
01/05/2008, 14:14
¡¡¿QUEEEÈ... SE MUERE ITACHI UCHIHA?!!........... La neta aùn no he llegado hasta esa parte en la serie, por eso no podria dar una opinion al respecto en este momento; y pues, creo que si puede ser considerado como algo asi como un Spoiler (hasta Hatake Kakashi prefiriò no escuchar el Spoiler que Naruto le quiso decir sobre su libro favorito), pero en realidad no hay tanta bronca, ya que entre estos circulos aunque no se haya visto esa parte, es muy comentado ese rollo, y màs por las chavas que nomas estan llore y llore el resultado de esa pelea y no dejan de hecharle malas vibras a Sasuke ja.
Como comento, no llego todavia a esos capìtulos (recien comensè con Naruto Shippuuden), pero ya sabia lo que pasaba con esos personajes, no intencionalmente se los aseguro.

¡Hasta luego!

Dr.Shivago
02/05/2008, 00:52
k fue un desmadre...debio morir sasuke.
De las pocas series de anime k aun me gustan y tomando en cuenta a los Villanos...Itachi era un personaje en verdad muy bien logrado k acabo muy mal.
Kishimoto se esta pasando de la raya...

kaoru chan
02/05/2008, 12:22
Tremendo spoiler has dado, bueno para los que aun no lo saben :P

aqui va mi opinion, para evitarse spoilers no lean mas abajoo :0544:

Puff, pues es una de las peleas que todos esperaban, y la verdad yo siempre pense que Itachi moriria ya que Sasuke no puede morir, no ahora por que Naruto tiene que matarlo 8D (los Uchihas deben morir...todos! XD), yo digo que la gente exagera al decir que "Itachi es de los mejores personajes en la historia de bla bla bla", vamos no es la gran cosa, apenas vamos a descibrir quien es en realidad Itachi y su pasado, por que ahora me salen con que en realidad quiso salvar a Sasuke y el mundo ninja y cosas que ni yo entiendo aun XD

Pero siento que Itachi se la dejo muy facil a Sasuke a la mera hora, creo que falto mas accion, pero el resultado es el que yo esperaba :P

Solo falta esperar para saber quien es en realidad ese tal Itachi XD
y para eso tendran que contarnos la historia de los Uchiha y Konoha desde el principio -.-

saludos!! :3

mOnzE Otani
04/05/2008, 00:27
hellooo

io si se algo..Itachi era bueno..o eso dijo Tobi...el le conto a Sasuke..ke Itachi siempre habia sido bueno y solo keria porteger a Konoha y a su hermano pequeño..por eso le dio el sharingan antes de morir..para potegerlo..

Y si eso es verdad...maldito Sasuke...lo odio...

Bye

Kaneda
06/06/2008, 21:08
Bueno pues, que les puedo decir mmm...; ya he logrado avanzarle suficiente a la serie de Naruto Shippuden, de hecho, actualmente voy en el capitulo numero 62, y en este punto no se ha visto nada de lo que se comentaba en un principio, osea, aquel pequeño e insignificante spoiler del principio de este tema; ya despues me cayò el veinte de que este hecho sucede en el Manga, muy pero muy distante de donde va en este momento el Anime (lo admito, pequè un poco de ignorancia); pero bueno, creìa que iba a poder ver eso en alguno de los capitulos del Anime, ya que no todos acostumbramos leer el Manga de Naruto Shippuden (por lo menos aùn no); y pues como comentaba Dr. Shivago, resultò ser un des...astre.
Pues creo que a todos tiros, esa pelea final entre Sasuke e Itachi era inevitable, y pues lo màs probable es que casi nadie podia predecir el resultado hasta haberlo leìdo; a mì si me hubiera resultado algo dificil de creer si alguien me hubiera dicho que ese era el resultado que pronosticaba, y ya ni se diga que ahora alguien quiera andarlo pregonando, cosa que ya no tiene mucho caso.
La cosa es que nos ha hecho estarnos preguntando si Itachi era bueno o era malo o ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario, total ya ni se supo. Hasta Sasuke no quedo muy en paz que digamos con las "respuestas" que obtubo despues de su pelea final contra su hermano.

Y por cierto, ¿a què se debe ese carisma que tiene Itachi Uchiha con las chavas? neta que no lo comprendo, mugre Itachi es "carita" jaja.

¡Hasta luego!

omtatelo
30/06/2008, 18:16
Sasuke es el personaje más chafa de toda la serie. Muchas chicas están locas por él, pero yo definitivamente no. Sasuke es completamente vacío, como que quisieron hacer uno de esos personajes oscurones y sexys y lo que salió fue un muchachito desubicado sin personalidad, sin más contenido que su propio hermano (ese es Itachi). Lo interesante de ese par es Itachi ... y lo matan! Joder

Itachi, como casi todos los chicos naruto, está guapísimo, lo amo. ¿¡PORQUEEEEEEEEEEE, KISHIMOTO, PORQUEEEE??? Tenía mucho porte, misterio, y todas sospechabamos que detrás de toda esa facha había oculto mucho más, es como el Snape de Harry Potter. Sasuke a su lado es decepcionante, además desde que regresó de con Orochigay, ya no está tan bonito, ta re gacho.:0332:

Kaneda
01/07/2008, 11:23
jajaja Esta respuesta me ha parecido muy divertida, con todo contra Sasuke jaja.
La cosa es que sigue la mata dando ¿què tiene ese Itachi que les resulta tan atrayente a las chicas?; en apariencia, lo ùnico que se ve generalmente es a un tipo con una capa y una actitud de "no soy graciosos ni sociable, pero soy muy Cool".

Como sea y tratando de volver un poquillo al tema, pues si le daria màs merito al personaje de Itachi, la ùnica razòn de ser de Sasuke es la de desquitarse de su hermano, haciendo cualquier cosa con tal de conseguirlo (argumento tìpico) y mas allà de eso no tiene algun otro punto fuerte destacable. Aunque a veces el personaje de Sasuke tiende a robar camara a el personaje primcipal que es Naruto (si mal no recuerdan la serie se llama Naruto, y no Sasuke).

¡Hasta luego!

kaoru chan
02/07/2008, 01:27
Es que es verdad, Sasuke es un personaje muy simple, no se por que muchas mueren por el jajam la verdad hay personajes mas interesantes y con mas esencia.

Aagh, mucha gente sigue deprimida por la muerte de ese Itachi, y ahora que ya sabemos por que Itachi hizo todo eso y sus intenciones, les sigue gustando el personaje? por que ahora es todo lo contrario a la "imagen" que daba, de ser "el Uchiha super dotado XD, asesino de su clan y miembro de Akatsuki" a "el buen Itachi, el Uchiha super dotado XD que hizo de todo por salvar tanto a su clan como a Konoha y de pilon a su hermano menor"
Ya no es el Itachi que muchos creian, esa es mi pregunta, a todos esos que de verdad les gustaba este personaje, por que para mi es totalmente diferente, no es como creiamos que era O:, un villano, ahora Kishimoto sale con que Itachi quizo salvar a Sasuke.

Y tambien con este, que se contradice ahora, despues de matar a su hermano, y de que Madara le dijera toda la verdad, quiere destruir Konoha, parece que ahora se venga por su hermano ¬¬ , claro, despues de matarlo, definitivamente Sasuke o no volvera a Konoha, o simplemente tendra que morir, uyy yo ya quiero ver eso XD

Carlo magno
23/07/2008, 12:22
Oigan k triste el tipo realmente nunca fue malo k cosas
y naruto pues solo es como el slogan pero no creo k lo maten
esta como el Harry poter k supuestamente se iba ha morir
y nada:0140::0533:

Klama-Town
24/07/2008, 01:17
Que yo sepa Harry Potter nunca afirmaron que lo matarìan.... aunque eso ya es salirse mucho del tema

Carlo magno
24/07/2008, 09:45
Si lose lose perdon solo k era un ejemplo y si la autora desia que harry moriria joven
y que su saga acababa siendo chavo igual no lo mato en su historia pero la saga si
termino el aun siendo joven digo a superman tambien lo mataron a batman a linterna verde y casi creo k a bastantes supererues famosillos k no