Ver la Versión Completa : Muerte a una emo...
No recuerdo bien el nombre del video que vi en varios de los celulares de mis compañeros de clase pero es mas o menos similar a este...
pues me siento complentamente encanijado e indignado al ver como la comuna mata a golpes a una chica y por si fuera poco le arrojan aparentemente un ladrillo o roca en la cabeza 2 veces para terminar con su vida...
Por ese mismo sentimiento que me invadio en ese momento sin estar a pro o en contra de ellos pues una vida es una vida y lo peor del caso una vida de una mujer encontra de varios pseudo "hombres o machos"... de verdad que esta impactante el video pero que se le va a hacer eso es lo k pasa cuando la poblacion hace sus propias leyes y no hay nadie para ver que estas no afecten a los demas... ahora les hago la pregunta a ustedes...
¿creen que esta bien esto q sucedio? (tomando en cuenta de que si hizo algo malo... pues hay leyes que penan ese comportamiento)
Me despido de ustedes indignado y con la frase de: "si se creen verdaderos hombres... entonces peleen entre ustedes uno a uno y a puño limpio... como debe ser y no lastimes a las damas"
***Solo para los curiosos y que se atrevan a verlo lo acavo de encontrar en ares bajo el nombre de "LA MUERTE DE UN EMO" por primera vez lo eh visto completo y pude leer lo que dice al principio y final, puede ser o no cierto...
Como diria un viejo adagio: "no somos machos per si somos muchos", a esta clase de "entes" ni siquiera deberian de llamarles personas porque no lo son, te aseguró que sí hubieran detenido a alguno lo negaria todo.
alkimista
29/04/2008, 16:46
O_O era verdad ese video?? pense que era un mito
Esmeralda
29/04/2008, 16:58
ahi Dios ya vi ese video que mencionan Dios mio que horror que feo como se ensañan con esa persona que indignante no se ve si es mujer o hombre si es emo o no pero el simple hecho de como la estan patiando entre tantos y cuando le arojan las piedras y luego los desgraciados que la estan grabando en celulares no se que ahiga hecho esa persona pero no merecia una muerte tan fea la verdad que cuando vi el video me puse a llorar pensando en lo que se a combertido alguna juventud y la misma raza humana en vez de estar abanzando paresen barbarros yo se que la ley no simpre es buena pero ahi la verdad ya no se ni que decir nadamas de imaguinarme que es la hija(o) de alguien hermana(o) prima(o) que feo por siwerto el video se llama muerte a un emo.
pues si fue verdad el video que nose ve que sea mentira pues que Dios la tenga en su santa Gloria que descanse en paz sin mas que decir.
SedeJusticia
29/04/2008, 19:48
Respecto a ese video, mendiga curiosidad lo busque y lo encontré (me arrepiento), es ignomioso ese acto, asesinan a una mujer muy joven, frente a la complacencia de varios tipos grabando esto en celulares, pero quiero hacer incapie: ¿no será una mujer acusada de adulterio en arabia o algo asi?, no creo que esto haya pasado aqui en México, pues seria noticia nacional, que la estupidez esa de los emos y antiemos haya llegado a este extremo, ademas que los asesinos parecen hombres vulgares no punketos o darketos o movimientos de este tipo, tal vez viendo el video algun idiota lo renombro muerte de una emo, y lo difundieron como tal, de todas formas solo es un ejemplo de lo pateticos y bestias que podemos ser los seres humanos, tan facil que es quitar la vida... y lo imposible que es devolverla...
castrejon99
30/04/2008, 00:39
Se pasaron con ese video, sentí como escalofrio, me hizo recordar la vez en que me agarraron a patadas 8 cholos, de hecho me pegaron mucho peor, claro, con la diferencia que no me lanzaron un block en la cabeza y yo aún luchaba o al menos trataba de evitar patadas en la cara y genitales (me hice concha), uno de ellos me agarró a tubazos, de no ser por unas señoras y unos chavos que me los quitaron un momento de encima me hubiera ido peor, pero pues, ya ni modo.
En el video el editor da la explicación de que realmente no fué ni grabado en México, ni con ese nombre, de hecho ni la fecha en que fué hecho es conocida, alguién le puso ese nombre y lo difundió así, el solo lo editó y puso esa música pues en el original se escuchan los gritos de la persona que estan por matar.
Realmente habrá límites para el "séer humano"?
Saludos.
diablito
30/04/2008, 01:48
al inicio del video se ven unas escrituras en arabe, pero por la forma en que viste no es comun en las mujeres de medio oriente, kien sabe de donde sea el origen verdadero de este video
Klama-Town
30/04/2008, 09:50
Aquí les tengo la noticia verdadera y completa; como habían especulado no fue en México sino en Irak; aquí les dejo ambas notas con su respectiva fuente.
ADVERTENCIA: Ambos sitios tienen acceso al video; si desean verlos será BAJO SU PROPIA CRITERIO, se recomienda discreción puesto que tiene violencia explícita gráfica muy fuerte.
Una Fuente.com (http://www.unafuente.com/08-05-2007/matan-a-pedradas-a-mujer-iraqui-por-cambiarse-de-religion-para-casarse/)
Matan a pedradas a mujer iraquí por cambiarse de religión para casarse (http://www.unafuente.com/08-05-2007/matan-a-pedradas-a-mujer-iraqui-por-cambiarse-de-religion-para-casarse/)
Por unafuenteLa lapidación de una chica de 17 años de la secta yazidí -una antigua minoría religiosa kurda que venera al Diablo- ha recrudecido la violencia en el norte de Irak. Doaa Aswad Dekhil se enamoró de un musulmán y se convirtió al islam con la intención de casarse con él, informa EL PAÍS (http://www.elpais.com/articulo/internacional/Apedreada/muerte/elpepuint/20070508elpepiint_21/Tes). De vuelta a casa, 2,000 personas de su pueblo, Bashika, cerca de la localidad de Mosul, observaron cómo un grupo de ocho o nueve hombres, presuntamente de su familia, la apedrearon hasta la muerte mientras un vecino anónimo grabó la escena con el teléfono móvil. Las imágenes no tardaron en colarse en Internet y lo que se ve en ellas pone los pelos de punta. Una chica morena vestida de rojo intenta evitar las piedras. Está cubierta por su propia sangre. La muchacha intenta levantarse, pero alguien la empuja y otra persona le machaca la cabeza con un trozo de hormigón. Todo indica que el asesinato tuvo lugar el 7 de abril pasado, informa EL PAÍS (http:///). Todo indica que la venganza llegó días después, cuando 21 seguidores de la secta yazidí murieron en una emboscada tendida por un grupo armado en la ciudad de Mosul.
20 minutos.es (http://www.20minutos.es/noticia/231495/5/)
Apedrean a una chica de 17 años hasta la muerte
Ha ocurrido en Irak.
Se sospecha que los asesinos formaban parte de su familia.
Querían vengarse de ella por haberse enamorado de un musulmán.
<!-- /ENTRADILLA --> <!-- TEXTO --> La violencia en Irak tiene muchos rostros. Recientemente ha mostrado uno de los más crueles, cebándose con una chica de 17 años.
Doaa Aswd Dekhil ha muerto apedreada supuestamente por los varones de su familia, según informa el diario El País (http://www.elpais.com/articulo/internacional/Apedreada/muerte/elpepuint/20070508elpepiint_21/Tes).
Éstos pretendían vengarse de ella por haberse enamorado de un musulmán con el que planeaba casarse tras convertirse al Islam.
La chica y su familia pertenecían a la secta yazidí, una antigua minoría religiosa que adora al Diablo.
Horrorizada
La ministra iraquí de Derechos humanos, Wijdan Mijail Salim, acostumbrada por su cargo a la barbarie, se ha mostrado impresionada por la crueldad del asesinato, que fue grabado por un teléfono móvil.
Las imágenes del asesinato han sido retiradas de YouTube por su excesiva violencia.
Nunca habíamos visto en Irak un asesinato de estas características, tan cruel y tan fuerte
"Nunca habíamos visto en Irak un asesinato de estas características, tan cruel y tan fuerte", aseguró.
Días después se produjo una respuesta asimismo sangrienta, cuando 21 seguidores de la secta yazidí murieron en una emboscada tendida por un grupo armado en Mosul.
La secta
Los yizaidíes son conocidos como los adoradores del Diablo. Los fieles pueden beber alcohol y comer cerdo, pero la lechuga es considerada pecaminosa.
La religión, que mezcla islam, judaísmo y cristianismo, prohíbe a los varones lavarse y a las mujeres aprender a leer y escribir. El azul es un color prohibido para ellos.
Varios hombres han sido ya detenidos por el crimen, según ha informado la ministra Wijdan Mijail.
Leviathan
30/04/2008, 11:47
Hasta donde puede llegar el fundamentalismo religioso que tiene a toda su gente ignorante y envelesada en cuentos para niños!!!
Por otro lado eso de que "Nunca habíamos visto en Irak un asesinato de estas características, tan cruel y tan fuerte" no lo creo la verdad.
Tampoco sabia eso de que los yazidi adoraban al "Diablo" (uuuy que miedo)!!!!
Jorge 001
30/04/2008, 13:09
Aprovechando la vuelta, quiero comentar que no sólo los hombres matan hombres, sino también los animales matan animales de su propia especie contrario a un adagio popular incorrecto.
Un nuevo león en la manada de leonas matará a los cachorros machos que no sean suyos sin piedad... Lo mismo hacen ciertos zorros al encontrar a una suculenta hembra con familia, si el intruso logra matarle a su zorro en una pelea a propósito, seguirá con los hijos y terminará viviendo con la viuda que dejó sin pasado...
A lo que voy es que el animal mata para quitar de enmedio a un estorbo, sea por ganar poder en la sociedad ó por miedos... Quizá el humano tiene más miedos sociales que el animal inferior y entonces mate más por miedo que por estorbo... O quizá su miedo le haga creer que el que no piensa como él es un estorbo y quiera en su locura darle una ayudadita a ese dios no seguido por los "apóstatas".
Una buena pregunta es ¿Porqué no aparece el dios justiciero a poner órden? Ah... eso se soluciona con la creación de mártires que se venden como barajitas en las iglesias...
maveric_80
30/04/2008, 16:32
El animal mata por instinto... El hombre Mata por Ignorancia, El animal para comer y el hombre para destruir.
cesarerdz
01/05/2008, 19:32
este video ya es algo viejo es en region kurda y esta chica intento cambiar de religion y en nombre de DIOS la mataron....
las ironias de la vida en todo momento se empeñan en tapar sus partes intimas pero la sangre que escurre si es aceptada.....
muluk999
01/05/2008, 20:21
solo como pregunta observación...
¿que tienen que ver los emos en este video, apoco la fiebre del emo ya llego hasta irak??!! LOL
k ondis chavos...??!!
aaaaa ya se, k wei soy ps si estan jugando al post descompuesto...
k chido!!!
Pues aunque sea "EMO" o no, eso que sucedio fue una cosa espantosa... que en mi opinion no deberia de pasar en ninguna parte, lo malo es que no se han podido erradicar este tipo de ideas.
saludos
Para que vean la insensatez con la que actúan esos que quieren matar a los emos.