PDA

Ver la Versión Completa : asi te quiero...

adlih
08/02/2006, 23:37
asi te conoci,tan diferente a mi
lo que yo no vivi,tu lo hiciste hasta el limite
lo que yo no llore tu lo hiciste hasta no poder
cuando yo era infantil, tu me hiciste crecer
cuando yo era debil, tu me hiciste fuerte
cuando yo era triste, tu me enseñazte a sonreir

hoy viendote asi,se me desgarra el alma
se que no esperas nada de mi,
pero eres mi amiga(o) no llores mas
que al derrumbarte asi,yo me derrumbo contigo
sonrie, yo estare aqui, mis manos seran tu pañuelo

no me digas que me vaya, por que no lo hare
no me digas que somos diferentes por que lo se
pero asi te conoci , asi te quiero, tan diferente a mi
quien dijo que para tener un verdadero amigo
tenian que ser iguales, pensar iguales, no ,no es asi

asi te quiero, con tus defectos asi te conoci
rebelde,testaruda(o), a mas no poder
lucha por ti, por la vida, por la amistad que hicimos crecer
no fue facil, yo lo se `pero hoy yo no te dejare caer
no llores, aqui tienes a tu amiga con la que contaras por siempre

maveric_80
11/02/2006, 13:26
-<font style="BACKGROUND-COLOR: #66ff00" face="arial,helvetica,sans-serif" color="#ff0000" size="2">Amor ...</font></p>

<font style="BACKGROUND-COLOR: #66ff00" face="Arial" color="#ff0000" size="2"> *Cuando te menti... </font></p>

<font style="BACKGROUND-COLOR: #66ff00" face="Arial" color="#ff0000" size="2"> *Cuando te hable con verdad</font></p>

<font style="BACKGROUND-COLOR: #66ff00" face="Arial" color="#ff0000" size="2"> *Cuando te hice enojar </font></p>

<font style="BACKGROUND-COLOR: #66ff00" face="Arial" color="#ff0000" size="2"> *Cuando te ame </font></p>

<font style="BACKGROUND-COLOR: #66ff00" face="Arial" color="#ff0000" size="2"> *No logro olvidar </font></p>

<font style="BACKGROUND-COLOR: #66ff00" face="Arial" color="#ff0000" size="2">-Amor cuando paseamos por la plaza del pueblo aquel </font></p>

<font style="BACKGROUND-COLOR: #66ff00" face="Arial" color="#ff0000" size="2"> *Cuando caminamos por el Boulevard</font></p>

<font style="BACKGROUND-COLOR: #66ff00" face="Arial" color="#ff0000" size="2"> *Cuando te bese por primera vez </font></p>

<font style="BACKGROUND-COLOR: #66ff00" face="Arial" color="#ff0000" size="2"> *Cuando te jure perpetuidad </font></p>

<font style="BACKGROUND-COLOR: #66ff00" face="Arial" color="#ff0000" size="2"> *No logro olvidar </font></p>

<font style="BACKGROUND-COLOR: #66ff00" face="Arial" color="#ff0000" size="2">-Amor cuando te abraze </font></p>

<font style="BACKGROUND-COLOR: #66ff00" face="Arial" color="#ff0000" size="2"> *Cuando la pasion domino mi ser </font></p>

<font style="BACKGROUND-COLOR: #66ff00" face="Arial" color="#ff0000" size="2"> *cuando estuviste hay para saciar mi sed. </font></p>

<font style="BACKGROUND-COLOR: #66ff00" face="Arial" color="#ff0000" size="2"> *Cuando te hable de al oido de amor racional aquel </font></p>

<font style="BACKGROUND-COLOR: #66ff00" face="Arial" color="#ff0000" size="2"> * ¿FUISTE MIA?</font></p>

<font style="BACKGROUND-COLOR: #66ff00" face="Arial" color="#ff0000" size="2"> ¿Y TE AME MAS QUE MI VIDA?</font></p>

<font style="BACKGROUND-COLOR: #66ff00" face="Arial" color="#ff0000" size="2">ERES PARTE DE MISER </font></p>

<font style="BACKGROUND-COLOR: #66ff00" face="Arial" color="#ff0000" size="2">O SOLO UN SUEí‘O DEL QUE QUISIERA QUE FUERAS MIA...</font></p>

<font style="BACKGROUND-COLOR: #66ff00" face="arial,helvetica,sans-serif" color="#ff0000" size="2"></font></p>