PDA

Ver la Versión Completa : NO SEAN RACISTAS

Pericoconpapas
08/02/2006, 19:05
Hola:)</p>

<font size="2">Tengo años oyendo esta sandez y se las tengo que decir, por que no me la puedo gaurdar mí*s tiempo y menos ahora que la voy a tener a mi alcance a fuera de mi casa.</font></p>

<font size="2">Tengo 27 años y vivo por el bosque Venustiano, y por diferentes cuestiones comencí¨ a ir a caminar (la mí*s poderosas por cierto es que no me queda ya mi ropa de soltero y me deprime).</font></p>

<font size="2">Pero bueno me choca y me reencabrona que el amratí²n LALA estorbe en todo, se estacionan en mi cochera, hacen alaraca y basura. Pero todaví¬a no se paren de chichis de molestia, apoyo el marat`n y que bueno que haya eventos que fomenten el deporte y la unií²n familiar.</font></p>

<font size="2">Pero lo que me encabrona de verdad es que sean unos racistas, cerrados de mente, vaidosos y a la hora de los chingazos no pelen un chango a mordidas los corredores.</font></p>

<font size="2">Esto obedece a que caminando en el bosque esuche a unas personas que decia de una forma muy despectiva que los &quot;pinches negros&quot; siempre se llevan lo mejor&quot;. supongo que se refierne alos negritos y otros competidores de otro pais que radican en mexico, gente que trabaja como cualquier otra y todavia entrenan para competir en un maratí²n &quot;libre, en una paí¬s democrí*tico, no racista y disque muy hermano&quot;.</font></p>

<font size="2">No sí¨ por que los negritos tienen mayor resistencia, serí* verdadro deseo de superacion?, mucha necesidad? verdadero amor a lo que hacen? no lo sí¨.</font></p>

<font size="2">Pero no es suficiente tner unas buenas nalgas, tener tennis &quot;naike&quot;, ropa exclusiva de Lala, correr con shorts de media nalga, estar parado frente al puesto des los jugos comadreando y presumiendo poses, competencias y mermas, mirar con desprecio a los gordos que no podemos trotar o correr largas vueltas autoengañandonos que somos mejores y que aparentemente podemos ganar el maraton.</font></p>

<font size="2">Aceptemos que mucha gente vamos por gordos, otros por que nuestra vida es un desmadre y necesitamos un respiro, por que no queremos ver a alguien, por que queremos lucir mejor o simplemente nos encanta verles las nalgas a quienes corren y trotan mejor (jejeje yo si lo hago). Y me ayuda a no dejar de caminar..</font></p>

<font size="2">Pero no nos quitemos la barra &quot;con los pinches negros&quot;, corran sin esperar anda. Mas que el amor de que van a competir contra ustedes mismo y se van a probar que si pueden y si hay chance y son los primeros en llegar, les daran un bonito llavero y una Lala malteada gratis.</font></p>

<font size="2">animo y anden con envidias, chavas corran mucho o de perdis troten para que se pongan bien buenotas y sus batos les den ganas de llevarlas a Galerias o 4 caminos Cimaco y les compren cosas chidas...o ya de perdis no engorden y se peuden a ventar el salto del tigre consu pareja.</font></p>

alexher123
09/02/2006, 17:38
Tienes razon amiga
pk hay guerra de razas y de sociedades
los los blancos se pelean con los negros con los gueros con los morenos con los pieles rojas
digo pk
q no podemos llevar la fiesta en paz pk siempre pelear

ora guerra es la de las sociedads
quien es mas rici q quien el q tiene dinero o el que tiene una vida plena y feliz aunque humilde pero feliz
dogo pk andar diciendo na tu no tienes nada y cosas de esas y andar presumiendo carros

otra de las guerras tambn es gordos contra flacos y chaparros contra altos
digo asi nos creo dios no se sientan mal por lo q son si todos fuesemos iguales no valdria la pena esta vida no creen

bno se los dejo de tarea ok
bye

jeje

Jerry Lee
09/02/2006, 17:51
<p class="MsoBodyText" style="MARGIN-LEFT: 0px; TEXT-INDENT: 0px; LINE-HEIGHT: 100%; MARGIN-RIGHT: 0px; TEXT-ALIGN: center" align="center"><font size="2"><span lang="ES" style="FONT-SIZE: 12pt; mso-bidi-font-size: 10.0pt; mso-bidi-font-style: italic"></span></font><span lang="ES-TRAD" style="FONT-SIZE: 12pt; mso-bidi-font-size: 10.0pt; mso-bidi-font-style: italic; mso-ansi-language: ES-TRAD"><font size="2"></font></span></p>

<p align="center"><span lang="ES-TRAD" style="FONT-SIZE: 12pt; mso-bidi-font-size: 10.0pt; mso-bidi-font-style: italic; mso-ansi-language: ES-TRAD"><font size="2">Si te comparas con los demás,</font></span></p><p align="center" /><p class="MsoNormal" style="MARGIN-LEFT: 0px; TEXT-INDENT: 0px; LINE-HEIGHT: 100%; MARGIN-RIGHT: 0px; TEXT-ALIGN: center" align="center"><span lang="ES-TRAD" style="FONT-SIZE: 12pt; mso-bidi-font-size: 10.0pt; mso-bidi-font-style: italic; mso-ansi-language: ES-TRAD"><font size="2">puedes volverte vanidoso y amargado</font></span></p><p align="center" /><p class="MsoNormal" style="MARGIN-LEFT: 0px; TEXT-INDENT: 0px; LINE-HEIGHT: 100%; MARGIN-RIGHT: 0px; TEXT-ALIGN: center" align="center"><span lang="ES-TRAD" style="FONT-SIZE: 12pt; mso-bidi-font-size: 10.0pt; mso-bidi-font-style: italic; mso-ansi-language: ES-TRAD"><font size="2">porque siempre habrá personas más grandes o más pequeñas que tíº.</font></span></p>

<font size="2"><span lang="ES-TRAD" style="FONT-SIZE: 12pt; mso-bidi-font-size: 10.0pt; mso-ansi-language: ES-TRAD"></span></font></p>

Jorge 001
09/02/2006, 18:50
Lo gordo no se quita corriendo. Más bien caminando más de 45 minutos. Los primeros esfuerzos queman lo más fácil, azíºcares y carbohidratos, después de 45 minutos de paso lento pero constante, se empieza a quemar las reservas de grasa.

La carrera es peligrosa para los amateurs: te deshidrata y te friega las rodillas y tobillos. Vean como hay corredores y futbolistas panzones que nunca bajan de peso. Y ah como sudan... Vean como los albañiles y los repartidores de volantes que andan a pie son delgados.

Si los negros ganan las competencias, entonces estás siendo racista con los blancos que son los que llegan después... Las muchachas buenotas no son las que corren, sino las que tienen reservas de grasa bien repartidita sobre los míºsculos, pienso yo...