PDA

Ver la Versión Completa : como es posible que no verifiquen esto

moroco
21/04/2008, 18:06
:0178:por que no checar, sobre las ventas clandestinas de cerveza, sobre todo en tienditas de nuevos fraccionamientos, y para colmo resulta que venden cigarros a menores, por tener conocidos en por lomenos en Monte real, visitandolos y al pasar por una tienda hubicada en palmerilla o algo asi, entra uno a comprar acompañado de niños y se da cuanta de que en dicho lugar venden cigrrillos sueltos a menores y al converzar con los vecinos enterarse de q al parecer en otra tienda hubicada en la misma calle se vende cerveza clandestina, esto sera muy comun pero a la vez indignante q vendan cigarro a niños y para colmo les permiten fumarlos dentro para q no los vean cuando hay mas niños jugando pues cuentan con maquinas de juegos, que pasa ese es el futuro de los pequeños y seguiran permitiendo esta situaicon, vecinos de monte real no hacen nada, son sus hijos los q los consumen!!!!:0204:
y eso que estan frente a una futura plaza y atrallendo a los niños con los juegos:0306:

maveric_80
30/04/2008, 16:34
Denuncialo y te suguiero que estes sobre las autoridades hasta que no lo desalojen de ese lugar.

moroco
14/05/2008, 19:16
Denuncialo y te suguiero que estes sobre las autoridades hasta que no lo desalojen de ese lugar.
Pues bien eh estado investigando y ahora puedo dar mas datos,
la dichosa tienda donde venden cigarros a menores esta hubicada en
Palmerilla 620 en el fracc. Monte Real, y por lo que me han dicho parece
que nisiquiera cuenta con papeles en regla el mentado negocio:0204::0146:

moroco
04/08/2008, 23:47
Definitivo la tienda con domicilio en palmerilla 620-b en el fraccionamiento Montereal no cuenta con la papeleria devida como negocio, pagan luz,agua y telefono como casa normal y ademas se dice que el dueño altera el medidor volteandolo o algo asi que onda, porque no verifican eso, pues luego pagan otros por lo que este ladron consume, que onda con las autoridades corespondientes ya verifiquen eso, y que pague lo justo como negocio que es, no como casa particular, sin mas por el momento me despido ok

ANA_LILIA
14/08/2008, 00:56
:0022:creo K Ahorita Hay Cosas Mucho Mas Importantes Que Esto, Yo Estoy De Acuerdo Que Esta Mal En Que Vendan Cigarrillos A Menores De Edad., Pero De Eso A K Ya Se Metan En El Negocio De Otra Persona, Me Suena Pesimo. Si La Persona Paga Como Casa O Como Le De Su Gana Es Muy Su Bronca, Lo Bueno Es Que Minimo Esta Persona Esta Haciendo Algo... Trabajar, Disculpame Pero Es Lo Que Debes Hacer Tu Y No Estarte Metiendo En Vidas Ajenas., Alfin Y Al Cabo Si Esta Persona Esta Haciendo Cosas Mal Es Muy Su Bronca.
Mejor Ponte A Trabajar, Si Tanto Te Molesta Que Esta Persona Venda Cigarrillos Y Se De Cuenta Tus Hijos Algo Sencillo., "No Vayas"., ni mientas diciendo que no vives ahì,. ten la calidad moral de dar la cara.
Mas que denuncia., te escuchas como un comerciante desesperado ya que tu competencia te esta haciendo quebrar "darle vuelta al medidor" no seas ridiculo mas bien es lo que tu haces.
Se un poco mas maduro, y congruente en tus denuncias, se ve que no tienes armas para competir, en lugar de dar una razon justa, das lastima .,

mgricko
19/09/2008, 09:26
:0022:creo K Ahorita Hay Cosas Mucho Mas Importantes Que Esto, Yo Estoy De Acuerdo Que Esta Mal En Que Vendan Cigarrillos A Menores De Edad., Pero De Eso A K Ya Se Metan En El Negocio De Otra Persona, Me Suena Pesimo. Si La Persona Paga Como Casa O Como Le De Su Gana Es Muy Su Bronca, Lo Bueno Es Que Minimo Esta Persona Esta Haciendo Algo... Trabajar, Disculpame Pero Es Lo Que Debes Hacer Tu Y No Estarte Metiendo En Vidas Ajenas., Alfin Y Al Cabo Si Esta Persona Esta Haciendo Cosas Mal Es Muy Su Bronca.
Mejor Ponte A Trabajar, Si Tanto Te Molesta Que Esta Persona Venda Cigarrillos Y Se De Cuenta Tus Hijos Algo Sencillo., "No Vayas"., ni mientas diciendo que no vives ahì,. ten la calidad moral de dar la cara.
Mas que denuncia., te escuchas como un comerciante desesperado ya que tu competencia te esta haciendo quebrar "darle vuelta al medidor" no seas ridiculo mas bien es lo que tu haces.
Se un poco mas maduro, y congruente en tus denuncias, se ve que no tienes armas para competir, en lugar de dar una razon justa, das lastima .,

Ana Lilia, no seras tu la telefonista del 066?? jajajajajajajajaja ya ven pa'lo que sirven las denuncias ciudadanas.

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/379966.foro-del-lector.html

LA TELEFONISTA DEL 066

Hablo y hablo al 066 y nunca contestan, hace días llamé y sí me contestaron, les di un reporte que por aquí en la esquina estaban vendiendo de todo y me dijo que iba a pasar mi reporte, pero cuál fue mi sorpresa que tardé en colgar el teléfono y escuché que decía: “Otro buey que se mete en lo que no le importa”, le hablé y le hablé para reclamarle y ya no me contestó, le volví a marcar para reclamarle y me dijo que ella apenas había entrado, ¡que barbaridad!

A. Murillo,

Torreón, Coahuila.

EdoBar
19/09/2008, 11:01
Ana Lilia, si el negocio es chueco, aunque sea trabajo, es chueco, por eso estamos como estamos... Ora resulta que porque le pones gasolina al carro aunque no pagues tenencia estás bien. En que vamos a acabar. Si tienes negocio, pagas servicios como negocio. Eso es lo correcto y es el colmo que mejor se de cuenta un civil y no los "inspectores" de el gran Municipio.