PDA

Ver la Versiķn Completa : Un capėtulo mās...

princesa de hielo
19/04/2008, 13:21
Pongo esto para sentar un precedente, ojalā no borren los nombres de los aqui involucrados puesto que si llega a pasarme algo en la comunidad donde trabajo quedo esto quede sentado y sean muchos quienes sepan.

El dėa de jueves 17 de abril de 2008 fui amenazada por un tipo que se hace llamar hombre y aun mās grave se hace llamar maestro, su puesto es de asesor de la escuela donde trabajo la cual se localiza en la comunidad de Pedro Včlez, mpio. de Cuencamč, Dgo. pues en el lapso de la maņana y argumentando ir a discutir un problema con los folios del examen ENLACE se dirigiō a la C. Profra. Karina B. Lučvanos Hernāndez con la que me encontraba conversando, se dirigiō directamente a mi persona y me dijo:

- Hija de tu p..a madre si te sigues metiendo conmigo te va a cargar la ch.....da.

El nombre de esta persona es Gustavo Amčzquita Pardo.

Habėa presencia de alumnos y aunque el supervisor tōmō cartas en el asunto llamāndole la atenciōn pues esta persona se ha dedicado a acosarme en el trascurso del ciclo escolar 2007 - 2008, metičndose en mi trabajo, agredičndome dentro y fuera de el, con insinuasiones e incluso les dijo a mis alumnas que yo estaba loca (son niņas de 9 aņos).

Esta persona cuenta con antecedentes penales pues su ex esposa lo demandō por golpearla llegando al grado de querer asesinar al herirla fuertemente en la cabeza, ademās le rompiō una botella a un director de la zona escolar 23 (desconozco su cabecera de zona).

Como debo vivir en la comunidad en la cual trabajo y siendo eso residente de la comunidad de Cuauhtčmoc, a 6 kms aproximadamente, si llegara a pasarme algo quiero que se quede grabado este precedente, por lo que lo hago directamente responsable.

Fobos y Deimos
22/04/2008, 18:40
Y que cartas en el asunto estas tomando? Porque supongo que no debes estar con los brazos cruzados ķ si?

armas-26
22/04/2008, 19:41
definitivamente debes de hacer algo, tomar cartas en el asunto como dijo fobos y deimos
pero ala voz de yaaaa
porque si ese fulano se entera de este pedo que pusiste aqui, luego luego va a saber que es el y se te va a a delantar y tu vas a salir bailando con la mas fea

aguas con los prepotentes y que se creen dueņos de donde trabajan
abundan

saludos

princesa de hielo
26/04/2008, 17:27
Las autoridades de la zona ya saben de esto, ademās de todos los maestros, queda sentado que si algo llegara a pasarme seria su culpa, solo queda que no lo manden de director porque al que esta ahora ya le descubrieron su mega fraude descuelas de calidad:0007:

SS_Handschar
27/04/2008, 13:02
Es reprobable el comportamiento del otro maestro, pero tambien tienes que dar la historia completa a las autoridades para que puedan hacer algo, aunque si ese maestro tiene bara alta en eduacion o en gobierno, ya te fregaste.
La educacion aqui en Mexico no vale para pura madre y siempre tienes que estar a la defensiva, recuerda el dicho que dice "Hay que aprender a comer m*i*e*r*d*a sin hacer gestos", en pocas palabras limitate a hacer bien tu trabajo y al menos que tengas bara alta en educacion o gobierno no te busques problemas porque en vez de hacer justicia puedes salir perdiendo tu.

maveric_80
30/04/2008, 16:41
No te metas mucho en esos conflictos mejor haslo que comparta y ya... VIVA MEXICO