Ver la Versión Completa : como educar a nuestra mascota
jago_paco
17/04/2008, 16:39
hola..
habra una escuela aqui en la laguna para educar y entrenar a nuestros perros, yo le he enseñado a mi perro de 11 meses algunas ordenes, pero hay cosas que no puedo hacer que aprenda es un alaska malamute y me gustaria saber si existen escuelas aqui en la region.
En la narro estaban dando cursos de entrenamiento por las tardes.
Seria cuestión que te echaras una vuelta a la clinica y preguntes por el medico Carlos Rascon.
No tienes el telefono o algo asi para comunicarnos mas rapido? es que no tengo mucho tiempo de ir a la narro
GRAY WOLF
08/05/2008, 10:43
En la narro estaban dando cursos de entrenamiento por las tardes.
Seria cuestión que te echaras una vuelta a la clinica y preguntes por el medico Carlos Rascon.
YA QUITARON ESAS CLASES
hola..
habra una escuela aqui en la laguna para educar y entrenar a nuestros perros, yo le he enseñado a mi perro de 11 meses algunas ordenes, pero hay cosas que no puedo hacer que aprenda es un alaska malamute y me gustaria saber si existen escuelas aqui en la region.
HAY MEDICOS PARTICULARES QUE HACEN EL ENTRENAMIENDO CANINO CUALQUIER COSA TU DIME Y TE DOY TIPS Y CONSEJOS DE COMO ENTRENAR A TU MASCOTA RESUERDA SIEMPRE SE EMPIEZA CON OBEDIENCIA BASICA DESPUES VAS PASO POR PASO HASTA OBTENER LOS RESULTADOS DESEADOS
INFORMES AL TELEFONO 87 11 20 87 60
CON EL DR VALENZUELA