Ver la Versión Completa : Harry Potter Y El Cáliz De Fuego
Teaser:
www.apple.com/trailers/wb/harry_potter/thegobletoffire/ (http://www.apple.com/trailers/wb/harry_potter/thegobletoffire/)
Página Oficial:
www.gobletoffire.com (http://www.gobletoffire.com/)
Todo parece indicar que están haciendo un buen trabajo. Ojalá que no se pierda el toque que le inyectó Cuarón a la serie. Se ven varias cosas interesantes en el teaser, y el dragón está impresionante.
Espero que las competencias realmente sean el enfoque de la pelicula y que salga mucho Hermione, porque se ve muy bien</p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066"> *Esta serí*a la primera pelicula que vea sin haber leido el libro.. no tengo ni idea de que tratala siguiente aventura de Harry Potter.</font>
StEVeN-G
16/05/2005, 19:42
-= Harry Potter y el Cáliz de Fuego =-</p><p style="">Hace unos meses leí* este libro, en la escuela... vaya... quién podrí*a haber imaginado que este libro lo tuviera a mi alcance en mi propia escuela... en fin... este libro ha sido el que más me ha gustado de los que he leí*do, no solo por el desarrollo oscuro de la trama, sino por la madurez que presentan Harry y los demás personajes.</p><p style="">En esta nueva historia, podemos apreciar una de las escenas que tal vez muchos de los fans de Harry Potter han querido ver (( bueno, dependiendo qué tan sádicos sean )) La Muerte de uno de los Compañeros de Harry... de la mano del Sr. Lord Voldemort... Y en esta parte es donde se desarrolla una de las peleas más emocionantes entre Harry y Voldemort... En serio, si tienen la oportunidad de leer el libro, antes de ver la pelicula... se los recomiendo... ya que para mí*, la verdadera forma de apreciar una pelicula de Harry Potter es leer el libro antes de verla.</p>
MMMMMMM, a que ni se imaginan quién será el actor que encarnará a Lord Voldemort en ésta pelí*cula? Nada más ni nada menos que... RALPH FIENNES!!! Cómo les quedó el ojo? Para quienes no lo conozcan, éste excelente actor fue quien prestó su voz para el personaje de Ramsés en el Prí*ncipe de Egipto y su mejor actuación ha sido el personaje de Francis Dolarhyde (Tooth Fairy, Dragón Rojo) en la precuela de la trilogí*a Hannibal Lecter.
Klama-Town
15/08/2005, 18:03
<font size="2"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Aquí* les dejo el link para que vean algunas imagenes nuevas de esta cinta....</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" />Harry Potter & The Goblet of Fire (http://extratv.warnerbros.com/v2/news/0805/12/3/video.html)</font>
<font face="courier new,courier,monospace">Como ven que al parecer está pelicula ya alcanzó el titulo de la pelicula más cara con un costo por encima de los 300 millones de dollares... dificil recuperarlos, ¿no?</font>
Hoy a la 0.00 horas ví* esta pelí*cula y sólo me queda comentarles que está genial. #bravo2#
Definitivamente supera con creces la de Cuarón (de por sí* buena).
Altamente recomendable.
Hoy voy a verla de nuevo, y mañana otra vez pero en IMAX... #dancemusic#
me gusto mucho la pelí*cula, pero...</p>
me he llegado a plantear si en realidad valdra la pena leer el libro primero</p>
antes que nada les diré que soy fanatica del libro... acabo de terminar de leer el 5 ° por tercera ocasión y me comen las ansias esperando que salga el 6 °</p>
Así* que no podí*a perderme ver la pelí*cula en la premiere.... pero siento que las personas que no habí*an leí*do el libro la disfrutaron más... porque??</p>
En primer lugar... al momento de que conoces muy bien la historia, * ves la pelí*cula dese un punto de vista crí*tico.... conforme se va desarrollando, vas notando todos los detalles que por obvias razones se saltaron y tambien los cambios que se tuvieron que hacer para adaptar la historia *al cine.</p>
En segundo lugar... ya no hay suspenso!! ya se lo que va a pasar!!</p>
Definitivamente me gustó... está muy bien realizada y los efectos especiales son muy buenos, la trama tambien está muy bien desarrollada... pero me hizo pensar todo esto el hecho de que mi vecino de *asiento se paso casi toda la pelí*cula al borde de la butaca... era obvio que no habí*a leí*do el libro. Y yo... pues me hubiera gustado disfrutarla como lo hicieron mis hijos</p>
saludos!!</p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000033"> *La pelicula ya se estreno y no he leido el libro... si me apresurara podrí*a leerlo pero me parece que lo leeré hasta que ya haya visto la pelicula (asi además tendré más visual la historia en mi mente por la pelicula)... creo es mejor asi... porque al ser un libro un tanto extenso con muchos detalles que no llegaron al cine, es mejor que lo lea despues de ver la pelicula y asi esos detallles * me parezcan nuevos y no que al ver la pelicula sienta que faltaron.</font>
kamikaze_alpha
25/11/2005, 14:44
Pues a mi sinceramente me gusto mas la de cuaron, ésta esta bien hecha y los efectos especiales son los mejores de la serie; pero me pareció k la pelicula les quedo chica para la trama que se supone deberí*an desglosar. A lo largo de la pelicula hay muchos cortones de la trama(bueno eso me parecio a mi), ademas de k es más lineal k la anterior y los personajes nuevos no aportaron demasiado a la historia (pero claro esto tambien pudo ser igual en el libro). Para no quedarme con la duda mejor voy a leer el libro, (nomas haga un hueco en mis gastos).
Por otro lado a mi me gusta mas leer las historias antes k ver la pelí*cula. Por ejemplo ya lei los de narnia (nomas los 2 primeros). Y eso no me quita las ganas de verla en el cine. por ejemplo. lei ademas los tres del señor de los anillos antes de k se estrenaran, y creo k disfrute mas la pelicula
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000033"> *Ya vi la de Harry Potter... me parece la mejor hasta ahora (al igual que los libros que cada nuevo es mejor al anterior).. tambien creo que es la más divertida de la serie porque no recuerdo haberme reido tanto en las tres pasadas, además de que a la vez es la más emocionante de las 4 que van por la aparicion de ya saben quien que fue muy buena (y con muy buenos efectos especiales, los mejores de la serie).</font></p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000033"> *Ya habia leido el inicio del libro hasta el capitulo La marca tenebrosa y solo con eso me dí* cuenta de como hay cambios entre el libro y la pelicula... aun asi la pelicula es muy buena y el hecho de que ahora que checo que el libro está lleno de cosas extra a la pelicula (<font color="#003366">me parece que Harry se enfrenta a muchos más peligros en el libro además de que en el libro hay personajes que de a tiro no salieron en la pelicula</font>) me parece que el libro se vuelve mucho más interesante.</font></p>
Leviathan
14/12/2005, 03:40
pues me imagino que lo mismo sucede con todas las peliculas basadas en libros extensos o que contiene muchas subhistorias y personajes, como lo fue el señor de los anillos, por ejemplo nunca salio en la primera tom bombadil, etc.