Ver la Versión Completa : Raza Golden retriever
Tengo una perrita golden hija de padres con pedegree, me interesa saber mas de esa raza, alimentacion cuidados vacunas y ver si alguien tiene un macho para poderla cruzar, toda informacion es buena por cierto tiene 2 años cumplidos y con migo tiene 2 meses sobre todo es algo inquieta y al principio no hacia travezuras pero ahora es mas comun que las haga
varg varkines
18/04/2008, 05:32
buena suerte con la nueva mimbro de la familia, si no estas acostumbrado a este tipo de razas te va sacar canas verdes, trata un muchototototte el darle paseos ya que es una raza con mucha energia, tratala con mucho cariño tambien son muy suceptibles,
De hecho lo aprendi a la mala jejejejeje se mete corre se me trepa la saco a pasear pero veo que tiene mas energia que yo, de hecho lo k no se es por k si al principio le daba 4 tazas de comida(2 cada 12 horas) empezo como a nada mas masticarlas y tirarlas como k las vomitaba, le baje a 3 tazas y ya casi no lo hace no es por la marca por k tenia mas de 15 dias comiendo esa pedegree que me recomiendan? le sigo con3 tazas o veo otra marca
GRAY WOLF
08/05/2008, 10:50
De hecho lo aprendi a la mala jejejejeje se mete corre se me trepa la saco a pasear pero veo que tiene mas energia que yo, de hecho lo k no se es por k si al principio le daba 4 tazas de comida(2 cada 12 horas) empezo como a nada mas masticarlas y tirarlas como k las vomitaba, le baje a 3 tazas y ya casi no lo hace no es por la marca por k tenia mas de 15 dias comiendo esa pedegree que me recomiendan? le sigo con3 tazas o veo otra marca
En obediencia no hay otra raza de perro que pueda competir con el Golden Retriever, tanto en el círculo de exposición como en la vida real. Sus hazañas como perro de rescate en las últimas décadas sobrepasan todo lo que se puede demandar, o imaginar, de un canino ser capaz.
Originalmente usado como perro cobrador de cacería, este retriever ha sido reclutado para otras labores que requieren continuo uso de su noble disposición. Se le considera una de las mejores razas de compañía para las personas deshabilitadas y lazarillo para las personas ciegas
Los cuidados y atenciones a un perro adulto de un año la alimnetacion se basa en lo qeu se estipula cuando son cachorros, se les da de comer dos tazas al dia 1 en la mañana , y otra en la noche.
al momento de cumplir el año de edad le suprimes la de la mañana y solo le das en la noche para que asi absorba bie los nutrientes ademas eso hace que pueda entender las ordenes ya que como recompensa le daras una croqueta, si quieres que un perro en entrenamiento te haga caso no lo alimentes y dale de premio croquetsa o huesos de premio (hueso de esos en bolsitas de pedigree)
kaxos cualquier cosa dime y para mas infomracion de mascotas visita este link
http://www.perrilandia.com/golden/index.htm
oye lobo un favor no sabes donde pueda llevarla a entrenar? y un lugar donde me la bañen y corten el pelo pero k sea confiable y no la lastimen con el corte de tijeras
GRAY WOLF
13/05/2008, 13:40
oye lobo un favor no sabes donde pueda llevarla a entrenar? y un lugar donde me la bañen y corten el pelo pero k sea confiable y no la lastimen con el corte de tijeras
carnal esperopoderte ayudar con eso pero un animal de esos lo unico que requiere es cepillado constante yun buen baño
yo te diria que aqui en la veterinaria pero creo que voy a dejar de laborar aqui por cuestiones monetarias y algo de piedras en el bolsillo de mi padre deja veo ycualquier cosa dime al cel luego te paso los trucos para que la entrenes
manolo33
24/03/2009, 22:10
bonitos perros los labrador, verdad? pero dificiles de tener mira tengo un Labrado Cobrador tiene 2 años y medio es color negro muy bonito la verdad pero muy traviesos e hiperactivos.
bueno pues me gustaria saber si te interesa que se conozcan y quizas te interese cruzarlos me dices y nos ponemos de acuerdo para que conozcas mi perro.
saludos
LEONARDO182
28/03/2009, 10:52
Kaxos, Yo tengo un perro Golden (macho) es hijo de un golden muy famoso del Campestre la rosita aqui en torreon llamado Rodman, te lo puedo prestar para las cruzas, hace no menos de un mes me entregaron una perrita de una cruza de el, hermosisima la cachorrita, incluso tengo imagenes de la cachorra y del perro pocas, puedes conocerlo se llama bruno y esta hermoso, me puedes contactar para ponernos de acuerdo para cuando entre en celo tu perra y nos arreglamos, asi le sacas provecho, mira no es por nada pero para mi son de los perros mas hermosos, a pesar de defecto genetico de displasia de la cadera, son hermosos, como dice lobo, son de constante higiene y cepillado de pelo de perdido cada mes y medio, un buen baño y su buen cepillado, claro que el cepillo depende del tipo de pelo.... mi correo es leonardo182_@hotmail.com
LEONARDO182
28/03/2009, 10:55
Disculpame manolo, pero la cruza de tu labrador con el golden, resultaria degradar la misma raza de los dos perros, y mas por su tipo de color y pelajem, tu perro tambien es muy bonito, pero si te recomendaria tratar de cruzar tu perro con una de su misma especie, no se si me entiendas, no solo es cruzar por cruzar....
Saludos......
manolo33
28/03/2009, 15:51
Leonardo hay cosas que no entiendo por ejemplo se que mi perro es cria de dos golden y se que tiene hermanos golden pero el que me toco pues es negro veo que tienes basta experiencia en el tema seria bueno que me explicaras un poco mas. aun que creo que GRAY WOLF es quien me sacar de dudas, y sabes no es solo cruzar por cruzar a mi realmente no me interesa hacer negocio cuando mucho tener una de las crias para regalar a alguien que se que las cuidara por negocio creo que no es tiempo.