PDA

Ver la Versión Completa : pido una oportunidad por favor!!!!!!!!!!!!!!!

Gapo
06/04/2008, 19:40
ola ke tal buenas tardes
Escribo para solicitar empleo soy hombre tengo 18 años vivo en lerdo y estudio la carrera de ingenieria en sistemas computacionales.
Requiero de algun empleo para poder continuar pagando mis estudios.
Domino las funciones de computadora, tengo un 50% de inglés, me gusta aprender cosas nuevas, puedo trabajar en lo que sea mientras genere un ingreso ya que sin el no podria continuar con mis estudios.
Puedo dar clases de regularizacion de matematicas, inglés, química, etc...
No tengo experiencia pero puedo aprender rapido, solo les pido que el empleo sea de medio tiempo ya que por las mañanas estudio.

La verdad es a veces algo desesperante porque nadie quiere darme trabajo porque soy muy joven y porque no cuento con experiencia, ojala y puedan ayudarme porque en verdad lo necesito.

Espero sus respuestas en el correo poker-200@hotmail.com.

Gracias por su atencion

ClaraLine
14/04/2008, 12:08
Amigo, sin afán de ofender, te recomiendo que crees un correo para trabajo y que se vea mas formal, pide ayuda en las empresas grandes como prácticante aunque sea, ánimo.

LinuxMan
14/04/2008, 12:42
Concuerdo con ClaraLine, esa cuenta de correo es poco profesional, además de que hay un efecto negativo en un futuro ingeniero en sistemas al usar una cuenta de hotmail.

http://alkar.info/archivos/2006/otra-razon-para-no-usar-hotmail/

http://www.catorze.com/blog/el-criterio-hotmail/

Rossette
14/04/2008, 16:32
Lo del correo es importante cuando ya buscas un empleo más "decente" o que tenga que ver con tu profesión.

Pero en este caso, no pasa de que el reclutador sonria al leer tu correo ;)