PDA

Ver la Versión Completa : otra vez

06/02/2006, 17:23
Aqui estoy, de nuevo (increible pero cierto) llorando en un rincon de mi habitacion, escribiendo y tratando de entender por que mi persona se ha convertido en algo tan pequeño desde que tu te marchaste.</p>

No, no puedo entenderlo, no quiero creerlo...Te fuiste.</p>

Ni siquiera un adios de tu voz recibi, ni siquiera me diste una señal de que esa noche seria la de tu partida, ¿por que?. Acaso fue tanto amor de mi parte o tal vez te asusto la idea de que lo nuestro era perfecto. Si fue asi, perdoname por tal vez exagerar en mi forma de amarte, perdoname por entregarme a ti en cuerpo y alma, por desearte tanto, por querer sentir el calor de tu cuerpo y querer que tu y yo fuesemos uno solo...Perdoname.</p>

No se en realidad que paso, no se cual fue tu razí²n para abandonarme, sabes que si...he tenido baches en mi pasado, pero nadie ni nada se compara contigo.</p>

Al encontrarte conocia el amor como algo nuevo, pero ahora que no estas, no se a quien le dare todo mi amor, todo este amor que solo tenia para ti, no se por que nunca creiste *que todo lo que sentia, era verdad y era solo para ti, nunca debiste irte, te necesito...</p>

Y todo esto, todo eso que teniamos, que compartiamos...era solo amor.</p>

Por que me ilusionaste, por que me llevaste a recorrer el universo, ese inmenso y hermoso universo que inventabas solo para mi, si te ibas a ir, si me ibas a abandonar.</p>

Pero, no creas que esto es un reclamo, es solo que estoy herida, me duele mucho el corazí²n, el orgullo...me has lastimado como no tienes idea y duele mucho, tan es asi, que no tengo el valor para pedirte que regreses. Esperare a que el tiempo (de nuevo) cure mis heridas...y si algun dia regresas...si algun dia regresas...ese dia que regreses, tal vez...</p>

(Otro fracaso mas a la lista :(, esperaremos a que regreses para anotar el finalhttp://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0292.gif (javascript:smilie('#snifsnif#');))
</p>

picosita
06/02/2006, 17:32
<p align="justify"><font face="courier new,courier,monospace" color="#ff0000">Wow yo pense ke yo era la unika a la ke le habian dejado sin sikiera decir adios... </font></p><p align="justify"><font face="courier new,courier,monospace" color="#ff0000">Tengo una duda... Porke siempre ke algo termina asi de esta manera... tenemos ke culparnos nosotras??... Porke no se culpan ellos?... Porke ellos no dicen, me dejo porke la amaba demaciado? o algo asi... Aclaro ke no kiero decir ke todos sean asi, pero la mayoria... A mi si me gustaria ke alguien ke le haya hesho esto a alguna ex, me lo dijera... No se dan cuanta de ke nosotras si nos enamoramos?... o sera ke les gustamos mas si les lloramos?(jajaja)...</font></p>

06/02/2006, 17:52
Tienes razí²n Picosita, pero tambien hay que darnos cuenta de que casi siempre (y para desgracia nuestra) a nosotras nos termina ganando el amor que la razí²n.Yo tambien me he detenido a pensar ¿por que la que se siente culpable de todo, la que cree que todo lo hizo mal soy yo?, pero creeme, nunca he tenido respuesta a mis cuestionamientos, o tal vez, con el paso del tiempo logramos darnos cuenta de que ellos (tambien aclaro que no todos) son quienes no supieron entender lo que significaban en nuestra vida no crees? Pero, casi siempre cuando acaba de pasarte algo asi, no te detienes a pensar...(mi triste realidad) y pues eres tu la que termina sintiendose mal.Pero pues, ni que hacer, jaja tal vez algun dia suceda que un hombre se ponga en nuestros zapatos no? *Gracias por tu comentario Picosita. ;)

ESTRANGED-
06/02/2006, 18:20
Por quí¨ no hacen un club de mujeres abandonadas?</p>

Digo, o asistan a las reuniones literarias y propongan el tema de &quot;abandono&quot;. De todos modos no necesitan como caracteristica que les guste leer para ir ahi.</p>

Solo es una propuesta.</p>

un saludo.</p>

:)</p>

07/02/2006, 01:17
En muchos sentidos es la falta de autoestima lo que nos orilla a sentirnos asi señoritas...

Si el tipejo se fue, denle gracias a Dios que lo hizo en el momento exacto, no cuando pudieran estar mucho mas comprometidas, digamos con hijos.

Vivan su vida intensamente y amar no significa arrodillarse a besarle los pies a nadie.
Llorar? servira solamente por un breve tiempo, sacudanse esa mala vibra que a final de cuentas las unicas que se dañan somos nosotras.

Y el amor que de verdad vale la pena no te pone vendas en los ojos.
Amar con ojos bien abiertos y escuchando a nuestra voz interna, para no caer en cuentos de hadas

Saludos y que el dolor sea leve...

picosita
07/02/2006, 14:08
<p align="justify"><font face="courier new,courier,monospace" color="#ff0000">Bueno psss si tienes razon, eso es parte del autoestima de la mujer... Pero creo ke no es parte del autoestima ke los hombres le tengan miedo a una verdadera relaccion, o a un verdadero amor... Porke no me dejaran mentir pero siempre se van cuando mas los keremos :( ... O sera ke acaso les da miedo enamorarse realmente?... Eso es lo ke nunca he entendido... Porke los hombres actuan de esa manera?... Pero en fin... Hombres son hombres...</font></p>

CAMaleon1
08/02/2006, 15:38
Bueno....solo una idea al respecto</p>

Creo que una diferencia está en las Expectativas de cada género, por lo regular la mujer espera obtener mas que el hombre y cuando la relación termina ella siente perder más, pero la realidad es que perdieron lo que &quot;esperaban&quot; de esa relación o de ese * hombre.</p>

Y efectivamente, puden ir al grupo de los literatros, al fin no somos tan ma.... exigentes con los *asistentes *ni con *los temas, ojala se animen y podemos tratar un tema A Doc.</p>

Saludos</p>