PDA

Ver la Versión Completa : Andrés Manuel, tíº, si tíº, tíº, tu estás nominado...

Draven
06/02/2006, 11:53
En un post anterior un usuario me pide que lea y revise detenidamente un comentario hecho por una señorita "periodista" muy popular gracias a un programa de dudosa calidad moral e intelectual llamado "Big Brother", hacia el candidato a la presidencia de la Repíºblica Andrés Manuel López 0brador. Bueno aquí* vamos:

"Franco, Mussolinni, Hí*tler, Stalin, Fidel Castro, Hugo Chávez y
todos los mandatarios absolutistas, fascistas dictatoriales han
utilizado la misma técnica:El populismo y la amenaza, que hoy son las armas favoritas de AMLO,"

Más extremista no puede ser la comparación, no creo que AMLO utilice un golpe de Estado para llegar al poder, mandatario absolutista, realmente tampoco lo creo, pues existen tres niveles de gobierno.
Fidel Castro, talvez no lo sepa Adela Micha, es un héroe para la mayorí*a de los cubanos, quien ha viajado a Cuba lo puede corroborar, si estan jodidos es por los embargos que pesan sobre su comercio y las presiones norteamericanas sobre el gobierno de F.C. Los cubanos emigrantes que viven en E. U. son
considerados por la misma gente de Cuba como traidores, ya que son familias que tení*an alguna ventaja economica y no soportaron vivir como todos los demás.

Tal comparación resulta tan absurda, serí*a como tachar a Simón Bolí*var de fascista.

"el RAYITO DE ESPERANZA, (Adición: Santa Anna era el Rayo
de Zempoala) que para haberse dado por muerto está muy y es
bien vivo..."

También tenemos al Rayo de Jalisco, el Rayo Vallecano, los Rayos del Necaxa, (perdón, ya no son de ahí*),La canción Rayito de Luna, Rayo Negro(para quien gusta de los comics de los 4 fantásticos, Rayo Negro era el lider de los mutantes), etc.

"Su gobierno está plagado de contradicciones: Habla de
austeridad republicana y le paga al chofer sueldo de
subsecretario; pero el viaja en un Tsuru, mientras su nene lo
hace en una Grand Cherokee; usa traje carí*simos y se rodea de
guardaespaldas femeninas, para que no se noten; emplea a todos
sus parientes; se rodea de pillos para gobernar, a quienes
cuando los sorprenden, les permite la fuga..."

El burro hablando de orejas.
Muy congruénte el gobierno del señor Vicente Fox Quesada.
Habrá que preguntarle al novio de Adela Micha, (Castañeda) quien por cierto es panista, mera coincidencia creo yo, cuanto cuestan sus trajes de diseñador, su manicure, sus choferes, cuanto ganaba en Hacienda, sus hijos yo creo pasean en bicicleta o en metro, pobrecillos.

No tendrá Calderón guaruras femeninas, pero ¿que tal periodistas paleras?

Los gobiernos siempre estan rodeados de pillos, sino habra que preguntarle al señor Presidente Vicente Fox si no sabe que su esposa es una vil ratera que desví*a recursos a manos llenas a los ojos de todos los mexicanos.

"El DF es el íºnico lugar de la repíºblica donde la ley de
transparencia administrativa no tiene cabida... No sabemos
quiénes hacen y a qué costo se hacen, las obras píºblicas..."

A JIJO!!! y el IFAI, ¿no sirve entonces?
Talvez la señorita no lo ha utilizado, pero por si acaso aquí* esta la dirección por si no la sabe, alguien hagasela llegar porfa.

www.ifai.gob.mx

tiene todo el derecho de investigar hasta las ultimas consecuencias

"Sus ciclopistas se hacen y rehacen cada dí*a sin que sirvan
para nada... Sus obras viales complican y no aligeran el
tráfico... Sus dádivas de íºtiles escolares quiebran al 80% de
las papelerí*as pequeñas y sólo favorecen a una cadena de
supermercados, donde incidentalmente instalaron los módulos de
la Tesorerí*a...
¿Le seguimos el juego?.."

Bueno, entonces que los ciclistas vuelvan a practicar el deporte extremo de circular sin garantpias por las calles y que sigan sin respetar los señalamientos viales, a los conductores les ha de gustar estar aventandolos a cada rato.

Tampoco les ha de gustar a los capitalinos llegar temprano a sus trabajos y ahorrar gasolina, aquí* en Torreón, suplicamos casi de rodillas que se realicen obras viales.

Noooo que no gaste en la educación, mejor que se chinguen los niños de escasos recursos y que vayan a comprar los íºtiles a la papelerí*a de la esquina, o que hagan como muchos colegios particulares, que te dan la lista de íºtiles pero para que la surtas en tal papelerí*a determinada. Al cabo que los íºnicos beneficiados son los de una papelerí*a, no los niños, ellos pueden escribir con el dedo en el aire.

Va! Le seguimos pues Adelita

"Ojalá no, porque este héroe popular con sus cuentitos, ahora
propone no pagar las deudas del Fobaproa... Empiece a pensar
que con eso la banca extranjera, dueña del 90% de las
Instituciones crediticias del paí*s, nos dejarí*a en chones y el
dólar se dispararí*a a 50 pesos.."

Eso deberí*an haberlo pensado antes, pero no hay lí*o aquí* estamos los pendejos contibuyentes para pagar lo que se roben los banqueros, al cabo dinero es lo que nos sobra.

"AMLO pretende romper nuestro
TLC, bien, los Estados Unidos mañana cerrarí*an la llave y hasta
allí* llegarí*amos... "

¿Como pasó en Cuba?
osea ¿acepta que dependemos del dólar?

"... Ignorante, mesiánico, esquizoide y con
paranoia aguda nos llevarí*a en seis meses a la ruina total,
porque desconocerí*a de entrada la Constitución, dado que a él
las leyes le estorban..."

perdón, mil disculpas, no sabí*a que la señorita es psiquiatra y psicoanalista, vuelvo a mencionar que no se puede saltar al congreso, el hecho manipulado del predio en disputa lo ha etiquetado de Rebelde sin causa y de otras miles de cosas más.

" ¿Quiere votar por él?. Piénselo... De entrada, lo más seguro es
que acabáramos con un golpe militar, porque el ejército también
le molesta y éste no le va a permitir eliminarlo tan
fácilmente, así* que aquí* si nos saldrí*a PEOR EL REMEDIO QUE LA
ENFERMEDAD..."

Reprobable desde cualquier punto de vista, poner en tela de duda el voto con argumentos tan sensacionalistas, además AMLO ha mencionado que el ejército deberí*a tener más poder y facultades, se me hace que la paranoí*ca es otra, con todo respeto, talvez ese comentario tan absurdo le da cuerda y sustento al otro, no menos absurdo, de compararlo con Franco.

"Varios ancianos se colapsaron en la marcha a la que acudieron
presionados ante la amenaza de quedarse sin pensión,
igualmente las madres solteras y los del vale de leche que se
cambia, no por lí*quido para los niños, sino
por alcohol para los padres, en esas mismas tiendas que
dieron tan mal y tan caros los "iníºtiles" escolares, porque
ni siquiera se ajustaron a las listas de la SEP..."

Traducción del anterior comentario:
Ah que pinche PEJE tan culero!

"AMLO compra votos y si Ud. deja, "

Yo creo, imagino, me supongo que tiene pruebas y bases sustentables para hacer píºblica una acusación tan grave como esa.

"como en el relato Bí*blico de
Esaíº y Jacob, que el suyo se pierda por una limosna, quédese
en esta pesadilla que se volverá México"

Y entonces el señor le dijo a sus discí*pulos...

"porque yo prefiero ir
a lavar excusados a EU que soportar los excesos de ANDRES
MANUEL I Emperador plenipotenciario,
conocido como El Rayito, "

Pues que se vaya, quien se lo impide, ojalá y lo cumpla de ganar AMLO, porque limpiando todos los retretes posibles en E.U. limpiará menos excremento del que sale de su boca con sus absurdos comentarios. Además ya ha de estar acostumbrada a limpiar las cochinadas de E. U.

"quien con toda la técnica priista
de la cual se nutrió originalmente, pretende que México se
convierta, no en el paí*s de la esperanza, sino en el paí*s
de la ilusión."

Ah caray, no entiendo entonces porque no realizaron una alianza con el PRI y así* acaban de darle en la madere al PAN, al cabo es lo mismo. Por cierto el PAN ha de ser 100% pulcro en su proceder polí*tico creo yo, ¿no?

ADELA MICHA

"siempre es bueno informarse bien y no dejarse llevar por las apariencias porke estas siempre son engañosas..."

Aquí* sí*, sin discusión, estoy completamente de acuerdo.

Un servidor cierra este breve comentario con las siguientes palabras de José Martí* dedicadas a Simón Bolí*var:

Bolí*var no defendió con tanto fuego el derecho de los hombres a gobernarse por sí* mismos, como el derecho de América a ser libre. los envidiosos exageraron sus defectos.
---
Se les deben perdonar sus errores, porque el bien que hicieron fue más que sus faltas. Los hombres no pueden ser más perfectos que el sol. El sol quema con la misma luz con que calienta. El sol tiene manchas. Los desagradecidos no hablan más que de las manchas. Los agradecidos hablan de la luz.

José Martí* en su estudio
sobre los Tres Héroes:

Bolí*var, San Martí*n e Hidalgo

Draven
06/02/2006, 14:00
Este comentario de Adela Micha me recuerda cuando el maestro Juan José Arreola Q.E.P.D. puso en evidencia la ignoracia de Thalí*a, la cantante, Escuché dos clases de comentarios: algunos coincidí*an en que le "pusieron un arrastrada" a la pobre muchachita que sólo decí*a estupideces y poní*a cada vez más en evidencia su bají*simo nivel cultural.
Y otros decí*an algo así* como "andele viejillo, andele, eso le pasa por meterse con la Thalis"
Los comentarios están dirigidos hacia dos grupos de personas, ¿en cuál de los dos estamos?

Jorge 001
06/02/2006, 14:56
No hay sólo dos grupos: sea quienes dicen AMLO sí* y AMLO no, o que Arreola y Talis son dicotomí*a. No, hay un tercer grupo grande que está harto del blanco y negro y sus estíºpidas aluciones de ser el mejor color. Hay muchas cosas mas importantes que hacer que polarizarse tristemente. Mientras tenga tal libertad no me importa quien quede y que artista me divierta... Ni Hidalgo tan bueno ni el presidente tan malo... Exageran... Mis respetos a quien obtenga muchos votos o venda millones de discos... La leona no es mala por el despite del ñu.

castrejon99
06/02/2006, 15:39
<span lang="ES-TRAD" style="FONT-SIZE: 14pt; FONT-FAMILY: Papyrus; mso-ansi-language: ES-TRAD">Sr. Draven, le falto el &quot;Rayito Colombiano&quot; (JeJe)</span></p>

<span lang="ES-TRAD" style="FONT-SIZE: 14pt; FONT-FAMILY: Papyrus; mso-ansi-language: ES-TRAD"> *</span></p>

<span lang="ES-TRAD" style="FONT-SIZE: 14pt; FONT-FAMILY: Papyrus; mso-ansi-language: ES-TRAD">Insisto, cada vez postea mejor, siga</span><span lang="ES-TRAD" style="FONT-SIZE: 14pt; FONT-FAMILY: Papyrus; mso-ansi-language: ES-MX"> </span><span lang="ES-MX" style="FONT-SIZE: 14pt; FONT-FAMILY: Papyrus; mso-ansi-language: ES-MX">así*</span><span lang="ES-TRAD" style="FONT-SIZE: 14pt; FONT-FAMILY: Papyrus; mso-ansi-language: ES-TRAD"></span></p>

Paco_GT
20/02/2006, 19:13
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><b style="mso-bidi-font-weight: normal"><span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana">Más extremista no puede ser la comparación, no creo que AMLO utilice un golpe de Estado para llegar al poder, mandatario absolutista, realmente tampoco lo creo, pues existen tres niveles de gobierno.
Fidel Castro, talvez no lo sepa Adela Micha, es un héroe para la mayorí*a de los cubanos, quien ha viajado a Cuba lo puede corroborar, si estan jodidos es por los embargos que pesan sobre su comercio y las presiones norteamericanas sobre el gobierno de F.C. Los cubanos emigrantes que viven en E. U. son
considerados por la misma gente de Cuba como traidores, ya que son familias que tení*an alguna ventaja economica y no soportaron vivir como todos los demás.
</span>[/b]<span style="FONT-FAMILY: Verdana">Bueno mi estimado, de los que menciona Adela Micha, solo Fidel Castro llegó al poder mediante el golpe de estado, y aunque en el 92 Chávez lo intentó, fue en el 99 cuando llegó al poder por la ví*a democrática (ojo, no todos los dictadores llegan al poder mediante el golpe de estado) y si perder la elecciones de Tabasco y tomar a la fuerza los posos petroleros para exigir que se le reconozca como el verdadero ganador te parece una comparación extrema con los casos anteriores pues se respeta tu punto de vista. En lo que si estoy de acuerdo con tigo es en que no hay punto de comparación entre el genio intuitivo de Mussolini, ni la elocuencia y retórica de Hitler que dista mucho del discurso y actitud desparpajada del peje quien si no se dedica a echar tierra a los demás o a leer sus discursos no tiene mucho que decir.

</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">Los cubanos aman a Castro y consideran traidores a los que se van, debe ser por eso que hay tantos que se deciden a arriesgarse en una balsa hecha con cámaras de neumático de tractor hasta Miami, la cual por cierto es la ciudad con mas cubanos en el mundo después de <personname w:st="on" productid="la Habana. Eso">la Habana. Eso</personname> de que por culpa de Estados Unidos esta fregado el paí*s, entonces no me explico el porque antes de la desaparición de <personname w:st="on" productid="la URSS">la URSS</personname> el nivel de vida no era muy diferente, además ¿no dijiste que el depender tanto del dólar es lo que nos tiene jodidos a los mexicanos?

</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><b style="mso-bidi-font-weight: normal"><span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana">También tenemos al Rayo de Jalisco, el Rayo Vallecano, los Rayos del Necaxa, (perdón, ya no son de ahí*),La canción Rayito de Luna, Rayo Negro(para quien gusta de los comics de los 4 fantásticos, Rayo Negro era el lider de los mutantes), etc.

</span>[/b]</p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">No pos sí*, definitivamente ante ese argumento que se puede decir.
</span><b style="mso-bidi-font-weight: normal"><span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana">El burro hablando de orejas.

</span>[/b]</p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">Y ahora resulta que cualquiera que critique al peje debe responder por los desaciertos de Fox.
</span><b style="mso-bidi-font-weight: normal"><span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana">Muy congruénte el gobierno del señor Vicente Fox Quesada.
Habrá que preguntarle al novio de Adela Micha, (Castañeda) quien por cierto es panista, mera coincidencia creo yo, cuanto cuestan sus trajes de diseñador, su manicure, sus choferes, cuanto ganaba en Hacienda, sus hijos yo creo pasean en bicicleta o en metro, pobrecillos.
</span>[/b]<span style="FONT-FAMILY: Verdana">A ver mi estimado, primero que nada, no eras tu el que se quejaba y decí*a que los ataques contra AMLO son personales y que la falta de análisis de fondo y no se que mas; y ahora el argumento tiene que ver con la vida personal de la periodista, y si castañeda es panista ¿qué pretende al querer lanzarse como candidato independiente? Aquí* el asunto no es quien usa los trajes mas caros, si no, mas bien de la incongruencia de AMLO al presumir de una cosa y actuar de otra forma.

</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">No tendrá Calderón guaruras femeninas, pero ¿que tal periodistas paleras?
No veo el nombre de Calderón por ningíºn lado, para paleros te puedo mencionar a Ricardo Rocha por ejemplo (palero del peje por ejemplo)

</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><b style="mso-bidi-font-weight: normal"><span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana">Los gobiernos siempre estan rodeados de pillos, sino habra que preguntarle al señor Presidente Vicente Fox si no sabe que su esposa es una vil ratera que desví*a recursos a manos llenas a los ojos de todos los mexicanos.
</span>[/b]<span style="FONT-FAMILY: Verdana">Una vil ratera, si tal vez, no entiendo que es lo que espera la camarilla justiciera del senado en investigarla

</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><b style="mso-bidi-font-weight: normal"><span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana">A JIJO!!! y el IFAI, ¿no sirve entonces?
Talvez la señorita no lo ha utilizado, pero por si acaso aquí* esta la dirección por si no la sabe, alguien hagasela llegar porfa.
www.ifai.gob.mx
tiene todo el derecho de investigar hasta las ultimas consecuencias
</span>[/b]<span style="FONT-FAMILY: Verdana">Bueno, porque no les llamas y les dices que el GDF no da información sobre las obras píºblicas realizadas en esa ciudad y así* nos demuestras que si funciona

</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><b style="mso-bidi-font-weight: normal"><span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana">Bueno, entonces que los ciclistas vuelvan a practicar el deporte extremo de circular sin garantpias por las calles y que sigan sin respetar los señalamientos viales, a los conductores les ha de gustar estar aventandolos a cada rato.
Tampoco les ha de gustar a los capitalinos llegar temprano a sus trabajos y ahorrar gasolina, aquí* en Torreón, suplicamos casi de rodillas que se realicen obras viales.
</span>[/b]<span style="FONT-FAMILY: Verdana">El problema no es el que se construyan o no, el problema es que no se usan, hacen lento el tráfico de automóviles.

</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><b style="mso-bidi-font-weight: normal"><span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana">Noooo que no gaste en la educación, mejor que se chinguen los niños de escasos recursos y que vayan a comprar los íºtiles a la papelerí*a de la esquina, o que hagan como muchos colegios particulares, que te dan la lista de íºtiles pero para que la surtas en tal papelerí*a determinada. Al cabo que los íºnicos beneficiados son los de una papelerí*a, no los niños, ellos pueden escribir con el dedo en el aire.

</span>[/b]</p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">Pues no que tanta protesta porque las leyes beneficiaban solo a los grandes capitales y los micro-empresarios como tíº salí*an perdiendo ante la franca desventaja y ahora si te pones de lado del consumidor para defender a este señor –Mas congruencia de la izquierda.
</span><b style="mso-bidi-font-weight: normal"><span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana">Eso deberí*an haberlo pensado antes, pero no hay lí*o aquí* estamos los pendejos contibuyentes para pagar lo que se roben los banqueros, al cabo dinero es lo que nos sobra.
</span>[/b]<span style="FONT-FAMILY: Verdana">O sea, que en caso de que algo salga mal, sobrarán los culpables, los complós y un montón de excusas para limpiarse con las acciones de otros.

</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><b style="mso-bidi-font-weight: normal"><span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana"> ¿Como pasó en Cuba?
osea ¿acepta que dependemos del dólar?
</span>[/b]<span style="FONT-FAMILY: Verdana"> ¿Y que paso en cuba?

</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><b style="mso-bidi-font-weight: normal"><span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana">perdón, mil disculpas, no sabí*a que la señorita es psiquiatra y psicoanalista, vuelvo a mencionar que no se puede saltar al congreso, el hecho manipulado del predio en disputa lo ha etiquetado de Rebelde sin causa y de otras miles de cosas más.
</span>[/b]<span style="FONT-FAMILY: Verdana"> ¿Hay que ser psiquiatra para darse cuanta de eso?

</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span style="FONT-FAMILY: Verdana">En eso si difiero en algo con tu opinión, mas que rebelde “sin causaâ€, lo consideramos muchos como autoritario y despótico. No se tiene que saltar al congreso para llevar a la ruina al paí*s ¿o a caso los anteriores lo hicieron?

</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><b style="mso-bidi-font-weight: normal"><span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana">Reprobable desde cualquier punto de vista, poner en tela de duda el voto con argumentos tan sensacionalistas, además AMLO ha mencionado que el ejército deberí*a tener más poder y facultades, se me hace que la paranoí*ca es otra, con todo respeto, talvez ese comentario tan absurdo le da cuerda y sustento al otro, no menos absurdo, de compararlo con Franco.
</span>[/b]<span style="FONT-FAMILY: Verdana"> ¿Tan sensacionalistas como las acusaciones del peje contra la compra de las acciones de Banamex que segíºn él se hizo a través de favoritismos y debió haber pagado impuestos? ¿Tan sensacionalistas como el trafico de influencias de los hijastros del presidente que no se han podido probar?

</span></p><p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><b style="mso-bidi-font-weight: normal"><span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana">Pues que se vaya, quien se lo impide, ojalá y lo cumpla de ganar AMLO, porque limpiando todos los retretes posibles en E.U. limpiará menos excremento del que sale de su boca con sus absurdos comentarios. Además ya ha de estar acostumbrada a limpiar las cochinadas de E. U.
</span>[/b]<span style="FONT-FAMILY: Verdana">Mas congruencia de izquierda, eso también debe ser análisis de fondo
</span><b style="mso-bidi-font-weight: normal"><span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana">&quot;quien con toda la técnica priista
de la cual se nutrió originalmente, pretende que México se
convierta, no en el paí*s de la esperanza, sino en el paí*s
de la ilusión.&quot;
Ah caray, no entiendo entonces porque no realizaron una alianza con el PRI y así* acaban de darle en la madere al PAN, al cabo es lo mismo. Por cierto el PAN ha de ser 100% pulcro en su proceder polí*tico creo yo, ¿no?
</span>[/b]<span style="FONT-FAMILY: Verdana">Tecnicas populistas Draven: ¿Echeverí*a, López Portillo te dicen algo?
</span><b style="mso-bidi-font-weight: normal"><span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana">&quot;siempre es bueno informarse bien y no dejarse llevar por las apariencias porke estas siempre son engañosas...&quot;
</span>[/b]<span style="FONT-FAMILY: Verdana">No solo hay que informarse, hay que entender lo que se lee y tener algo de criterio antes de creer todo lo que se lee.
</span><b style="mso-bidi-font-weight: normal"><span style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #43647e; FONT-FAMILY: Verdana">Se les deben perdonar sus errores, porque el bien que hicieron fue más que sus faltas. Los hombres no pueden ser más perfectos que el sol. El sol quema con la misma luz con que calienta. El sol tiene manchas. Los desagradecidos no hablan más que de las manchas. Los agradecidos hablan de la luz.
</span>[/b]<span style="FONT-FAMILY: Verdana">Eso me recuerda el clásico argumento prií*sta

</span></p>

Draven
20/02/2006, 20:00
Paco_ GT
Mismo comentario que en la respuesta a "La polí*tica Acraica del futuro"