Ver la Versión Completa : Locuras LC en video :P
alkimista
01/04/2008, 11:38
Bien aquí les dejo algunas de nuestras locuras
fue muuuuuy improvisada
http://www.youtube.com/v/jTjppk9pkUQ
Proximamente Eduard debe morir, la venganza de los homunculos
BatiPato
01/04/2008, 13:18
jajaja me encanata la parte de kaneda digo ryoga jajajaja se ve chuingon con el estambre saliendo del rio jajajajaja maravilloso me hicieron reir
jajaja justo cuando me estaba decidiendo bien por venir a poner que en el subforo de cosplayers ya no se paran ni las moscas me encuentro con esto. ¿Y esos quienes son o que andan haciendo? pero que ridiculos se ven jajaja..... ahhh!!!! un momento......... ¡OHHH NOOO! pero si somos nosotros errr..... mmm.... creo que ya me acuerdo de eso, que vergonzoso.
Ya hablando en serio, pues asì fuè, como siempre, casi todo lo que hacemos (o intentamos hacer) es algo improvisado y hacemos ese tipo de cosas sobre la marcha, y por alguna extraña razòn que aùn no se bien cual es, las cosas resultan bien. Y pues si quieren ver mas cosas como estas, solo deben de esperar, tenemos algunas cosillas planeadas que generalmente algunos tienden a tomar video para que luego no andemos negando lo que hacemos jeje.
Ciertamente que no son la gran cosa de videos o puntadas, pero pues seguimos comensando y poco a poco podremos ir mejorando; ademas de que todo es por pura diversion.
Gracias a Many Chan por la ediciòn de este video.
¡Hasta luego!
Jajajaja, estuvo recura lo de Domo Khun asi como la batalla entre Elric e Inuyasha, pues ahora si es importacion mexicana de risa a Calgary, Alberta Canada, nos hicieron reir a los canadienses de enseguida de mi PC y a Mi!!!!.
kaoru chan
05/04/2008, 13:20
jajaj me encanto la parte de Ryoga XD
les quedo bien jaja :D
Hahaha! Ash, me dio mucha risa el pobre de P-chan saliendo del rio.. ;D! Les quedo padre!! :3
Hahaha! Ash, me dio mucha risa el pobre de P-chan saliendo del rio.. ;D! Les quedo padre!! :3
Hubiera quedado mejor hecho chicharrón pero no quisierón
Ash... para la otra dejen aflorar el pirómano que llevan dentro!!! :/
castrejon99
17/04/2008, 12:29
Jajaj.
Saludos.
Seras9011
03/08/2008, 00:13
hahahahahaha
xD
me encantooo la parte de domo kun xD cuando los corretea<
y lo de ryoga tmbn