Ver la Versión Completa : Soriana triana
alucard69
03/02/2006, 20:26
alguien por favor me puede decir donde venderan series de anime o peliculas en dvd por soriana triana es que me dicen que en lerdo solo que no conosco alla, que en dimaro cards es caro y me dicen lugares en gomez solo que tampoco conosco ahi y me queda lejos aparte seria un favor a si que contestenme en mensaje privado por que luego ahi gente que se queja de que alguien pregunta gracias de una vez.
-=Strato=-
07/02/2006, 14:05
Hola. Mira yo tengo un cafe internet por la Calz. Gomez Morin, antes de llegar a la esquina con Division del Norte. No es negocio de anime, es de videojuegos e internet, pero yo colecciono series de anime que te pueden servir. El problema es que por politica personal, no las vendo, sino que las intercambio por otras. Como vivo en el DF, aca es facil conseguir las series, yo voy a Torreon cada 15 dias el sabado, asi que si quieres ponerte de acuerdo puedes agregarme a messenger: c_tcomponent@hotmail.com. Ya en caso super desesperado pues tu te traes tus DVD's virgenes y te las paso.
Saludos.
:o see me consta ke viene cada fin .... jajajajaja. Pero ya enserio te ha de quedar mas serca ir con el que a los demas locales como el de lerdo o de gomez, o si te gusta el maltrato, las miradas fulminantes o un pesimo servicio pues corre como la mayoria a Timaro Cards.