PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente con ipaq 510

mvzdef
11/03/2008, 12:50
Hace menos de un mes que compre un ipaq 510 en liverpool y todo iba bien, al principio me sacó de onda que no le durara la pila mas de 4 días, pero pense que tal vez y me acostumbre al que traia antes Sony Ericcson Walkman que tienen una duración muy buena.
Resulta que el domingo en la tarde me di cuenta que el cel estaba completamente descargado, lo conecte en la noche y el ayer casi no lo utilice, solo envie y recibi dos mensajes y me marcaba carga completa la pila y ahorita en la mañana que lo agarre, estaba apagado.
Lo conecte e inmediatamente me salió que estaba cargando la pila y solo asi prendio.

Alguien sabe cuanto te dan de garantia en la tienda? ya que no tengo ni el mes con el, para lanzarme de una vez a cambiarlo.
Ya mejor contactare a HP, arriesgandome a quedar sin celular un mes.
O en el peor de los casos tendrá el mismo problema que algunas treo que a diario hay que cargarlas?

Saludos

LinuxMan
12/03/2008, 11:44
Tienes que ir a la tienda, definitivamente ese comportamiento no es normal en un equipo nuevo.

mvzdef
12/03/2008, 12:30
ayer en la llame por telefono y me dijeron que ellos solo dan 15 dias de garantia para poder hacer el cambio del equipo pero que se los llevara para que lo checaran, asi que me lance mas tarde y hoy tengo que ir a ver que me resuelven.

mvzdef
12/03/2008, 18:23
Hoy recogi el equipo y segun esto el mugrero les funciono a la perfección, pero lo voy a seguir probando a ver que tal se comporta y si noto otra vez el problema, me lo van a cambiar ya sin broncas

LinuxMan
12/03/2008, 18:36
Ningún HP da 15 días de garantía, ni que fuera usado.

Por cierto, nada más checa que no esten funcionando ni el bluetooth ni la conexión Wi-fi, estos dos elementos son unos tremendos gastadores de batería.

YoyisW
12/03/2008, 20:06
Tiene mucha razon en lo que comenta el compañero Linux seria bueno que tambien tomaras encuenta para seguir probando tu aparato, nunca esta de mas y ojala te solucionen tu problema, porque si ya de por si nos salen en un ojo de la cara para que ensima no jalen

Saluidines

mvzdef
13/03/2008, 23:27
liverpool da los 15 días para que ellos te cambien el equipo, pasados los 15 días arreglatelas directamente con HP.

Inche porqueria, ya no ha fallado, ignoro que diablos pasó, y no tenia ni el wifi, ni el bluetooth funcionando, nada.
Curiosamente, creo que hasta le ha durado mas pila desde que le pasó eso.

LinuxMan
14/03/2008, 10:51
Esta jugando con tu paciencia MVzDef :D

mvzdef
15/03/2008, 23:34
parece que si, es un "complo" tecnologico en mi contra para volverme loca, porque ahora al contrario le ha durado de a madres la pila, y he estado llamando más y conectandomepor wifi y me marca solo un cuadro menos desde hace dos dias.

Morpheus
26/03/2008, 09:19
Ningún HP da 15 días de garantía, ni que fuera usado.

Por cierto, nada más checa que no esten funcionando ni el bluetooth ni la conexión Wi-fi, estos dos elementos son unos tremendos gastadores de batería.

Pues bien, ya llegue de donde andaba, como dice la cancion...

Mas bien a lo que se refiere mvzdef es que Liverpool se entiende de la garantia del equipo por solamente los primeros 15 días contados a partir de la fecha de comprar, a partir de ese momento, si necesita garantia, tiene que contactar directamente a HP.

Te recomiendo que lo pruebes a conciencia (BT, Wi-Fi, etc), tambien te sugiero (no se si ya lo hallas hecho) que le des al equipo un hard reset, ya que en todas esas tiendas departamentales, sacan los equipos para fines de demostración y cuando lo compras, va el equipo mal configurado, el hard reset te ayudaria a regresar las configuraciones de energia a su estado normal de fabrica.

liverpool da los 15 días para que ellos te cambien el equipo, pasados los 15 días arreglatelas directamente con HP.

Inche porqueria, ya no ha fallado, ignoro que diablos pasó, y no tenia ni el wifi, ni el bluetooth funcionando, nada.
Curiosamente, creo que hasta le ha durado mas pila desde que le pasó eso.

Para mi, que le dieron un hard reset... :0565:

omar_lopez
02/04/2008, 18:39
hola, a lo mejor es demasiado tarde pero dejane comentarte que a mi me paso exactamente lo mismo con mi ipaq... me puse en contacto con el soporte en linea de hp y me resolvieron el problema: solo tuve que bajar una actualizacion que se llamaba "update to fix the batery drain", tal vez cuando lo dejaste en liverpool hicieron eso. Si te vuelve a pasar ya sabes cual es la solucion, nos vemos.

mvzdef
02/04/2008, 23:30
gracias por tu respuesta, puede ser que si le hayan hecho eso porque ya no me ha vuelto a fallar y si estado utilizando el wifi.
Como quiera en caso de volverse a repetir el problema, tomaré en cuenta tu comentario.