Ver la Versión Completa : "Antes de Partir"
Fcojgarciaa
09/03/2008, 15:39
Excelente pelicula, muy recomendable, las actuaciones de Morgan Freeman y JacK Nicholson, son excelentes, hace mucho tiempo que no gozaba tanto una pelicula como esta.
Saludos..
Elizabeth
09/03/2008, 19:17
Pelicula que te deja con un sin fin de emociones, dondete saca una que otra lagrima deacuerdo a la escena. Te hace ver el sentido que tiene la vida a pesar de gran circunstancia como es el cancer.
Muy buena adaptaciòn, muy buena pelicula.
Almendra
09/03/2008, 21:38
Asi es, estoy de acuerdo con ustedes, la pelicula es BUENISIMA, no podia esperar menos de Morgan Freeman y Jack Nicholson, estuvo genial, la pelicula te hace reflexionar muchisimo, te hace ver que hay valorar lo que tenemos (la salud es un gran tesoro) y te deja un excelente sbor de boca, yo sali del cine encantada, si tire mi lagrimita :-) ................. vive cada dia como si fuera el último.
La desconocida
10/03/2008, 10:39
Una pelicula muy divertida y claro, ni hablar de la excelente mancuerna de Freeman y Nicholson y sus actuaciones, pero me pareció muy cortita, me hubieran gustado mas situaciones, mas aventuras.
Me encantó como cumplió Nicholson su deseo de besar a la mujer mas bella del mundo.
Yo fui al cine y entre a ver esa pelicula por que era la que estaba proxima a empezar y pues dije ojala que este buena, ni sabia de que se trataba.
Cual fue mi sorpresa al salir, mis respetos es una excelente pelicula, WOW las actuaciones, la trama, y lo mejor de todo una que otra lagrimilla salio de mi. Que buena reflexión ANTES DE PARTIR!!!
La recomiendo ampliamente, ojala tengan la oportunidad de verla.
Saludillos!!!