PDA

Ver la Versión Completa : UNA BUENA OPCION..

josephine
02/02/2006, 17:37
INDEPENDIENTEMENTE DE SI CREEN O NO EN ESAS COSAS...

Les cuento q fuí* a un café q se llama "Los Mandalas" q se encuentra ubicado en Av. Corregidora 1158 Ote. entre calle 11 y 12, aki en Torreón (digo 'pa los q son de aki verdad).

Resulta q es un nuevo café aki o al menos eso sé, y tienen un concepto super super padre y diferente, digo no es el clásico lugar aburrido a donde vas x un café, o el cafe-bar al q estamos acostumbrados a ver o a visitar, este es diferente totalmente, pues aparte de q es super accesible te trae muchos beneficios.

Cheken:

Para empezar solo es con reservación (871 845 80 27) y abren de 5 a 9 pm y su eslogan es: "ATREVETE A DESCUBRIR EL MARAVILLOSO SER QUE ERES", y es verdad, porque simplemente al entrar percibes una vibra super super trankila, viva, se puede decir q la puedes respirar, al igual q percibes los olores de los inciensos todo para q te relajes y neta te hacen sentir muy bien. Entras e inmediatamente ves ángeles x todos lados, en estatuas de arcilla, es cuadros y de fondo míºsica clásica (llamada también míºsica de los ángeles) muy bonita, nada aburrida, al contrario te pone a doc con el lugar.

Para empezar comento q es accesible porque el consumo mí*nimo es de $30.00. Resulta q te dan tu mesa, y te empiezan a dar papeles, los cuales empiezas a llenar con tus datos: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, éstos te sirven para q te hagan saber tus potencialidades a través de tu numerologí*a, la cual se saca sumando las letras de tus nombres y los níºmeros de tus fecha de nacimiento. Al menos esto es la primera vez q visitas el lugar, es tu inauguración porque tambien en tus siguientes visitas te leen el oráculo chino, oráculo de los ángeles y unas cartas muy especiales, q en mi vida habia visto, te leen el café turco, total q todo es super super interesante. Cabe mencionar q no todo es en una visita, sino conforme vas yendo te van leyendo ya sea cartas o el cafe, etc. etc.

REPITO: Independientemente si creen en esas cosas o no...

Las chikas q atienden las mesas te van explicando como llenar esos pepeles y te hacen sacar 3 cartas q son las de los ángeles. Cada una de ellas te da 1 consejo q la verdad al menos conmigo fueron muy atinados.

Despues de q terminas con el "papeleo" (q es una nadita x cierto) entonces llega la persona q te describe a través de tu numerologí*a. Esta vez vi a 2, ignoro si sean mas, son 2 mujeres, señoras, q al momento de verlas te transmiten algo muy mí*stico, ellas van de mesa en mesa segíºn tu turno. Obviamente me sorprendí* por todo lo q la señora me dijo, no erró en nada y te deja con una sensación muy bonita y positiva xq lo q te dicen te hace sentir muy bien, al menos eso sucedió conmigo.

Y no es un cocowash, sino mas bien un recordatorio de lo q uno como ser humano sabe, pero q se te olvida. ES UNA TERAPIA, mejor q la de un sicoloco y q solo te cuesta $30.00.- NO MAS!!!

Mis tres consejos fueron: PERDONATE! (Del Angel del perdón), CREA! (Del Angel de la creatividad) y SE LIBRE! (Del Angel de la libertad)

Cada carta de angel tiene una descripción, una reflexión, un ejercicio, una evaluación y una afirmación. Obviamente tarea para hacerla en casa jejeje.

Aqui en su folleto dice q también hay un grupo q canta, hay leyendas, míºsica, lectura de runas(???), y todo lo q ya mencioné anteriormente, tambien en el lugar venden cosas muy bonitas, ya saben veladoras y cuarzos, etc. etc.

En serio q te dejan sorprendida y sobre todo con una paz interna q me atrevo a compararla con la paz q se siente cuando te confiesas. (Si es q lo haces claro) jeje.

Obviamente voy a volver!!! Porque es mas q evidente q me gustó, de lo contrario no lo hubiera compartido, además q se las debí*a a varios de uds. Ahi estan los datos pues.

Thank's x su tiempo y los quiero...Ya despues les contaré (si es q me conviene hacerlo) como me fue.

Sale Bye.- JOSEPHINE

17/02/2006, 22:18
*Pues que a todo dar, voy a visitarlo y se realmente me late pues lo recomiendo a mis amigos, he buscado un lugar similar al que describes.</p>

Saludos</p>

mexikana
08/03/2006, 08:58
Yo ya fui y la verdad me gusto mucho, sobre todo porque es algo completamente diferente a lo que hay en torreon y tal vez en todo el pais #quefeliz# Ademas es un lugar para gente de todas las edades (bueno creo que los ninos no) y las personas que te hacen la numerologia son gente con experiencia y se ve que conocen el tema, yo pregunte si eso se estudiaba o que, o que si las personas que atienden tienen estudios en eso, y pues me sorprendio saber que son gente muy preparada (con licenciatura y hasta maestria), una de ellas es psicologa, asi que coincido con lo que dice josephine, que es mejor que una terapia.
Yo la verdad si se los recomiendo, porque ademas siempre hay algo nuevo que hacer, no crean que cada vez que vayan les van a decir lo mismo, ojala tengan la oportunidad de visitarlo.