PDA

Ver la Versión Completa : La contestación perfecta! ;)

zEyk
01/03/2008, 09:37
Cómo me gustaría poder responder algo así a todos los que llaman queriendo encasquetarte una tarjeta de crédito o un seguro o un cambio de compañía de teléfono o... bueno, a todos.

Necesitas saber un poco de inglés, pero está buenísimo.

http://www.youtube.com/watch?v=un_PjRXV5l8

Kaneda
06/03/2008, 14:25
jajaja pues si esta cotorro el video. Pasò de vendedor de X producto a presunto sospechoso en una escena de asesinato jeje, y el tipo debiò de haberse asustado casi al grado de soltar el telefono y salir corriendo, pero la mejor parte fuè lo del rollo homosexual jajaja; y pues creo que nomas asi si dejan de andar molestando a uno. Nomas se escuchan las risas de los que estan comentando este diàlogo, que supongo que deben de ser quienes grabaron este rollo. No es del todo una mala idea para contestar a la hora que hablan a la casa ofreciendo cosas como tarjetas de crèdito o suscripciones de no se que cosas; en si la bronca seria el poder actuar para que no crean que nomas los estan tanteando.

¡Hasta luego!

Esmeralda
06/03/2008, 15:30
jajaja muy bueno y la verdad es que si aca acadarato hablan para ofrecerte cosas lo que yo no en tiendo es por que el menso se quedo en el telefono todabia tratando de ofreserle una explicacion digo no y no es por defenderlo pero es como el dise el esta aciendo su trabajo y para eso le pagan a hunque molesten acada rato buen consejo le dio alultimo en que se fuera als vegas y se tomara unos tragos pero digo por que con unos enanos mexicanos y tan ala mano mexicanos que poca no.
saludos