Ver la Versión Completa : Que es lo que mas recuerdas de la UTT??
La verdad es que en la universidad se pasan muy buenos ratos aun que tambein algunos malos asi que por que no nos ponemos a recordar algunos????
anda , ps yo era bien desmadroxo en secundaria, si les contara les aseguro q no termino, no no ke wen momento fue esa etapa y no me arrepiento jejeje, ya sta stoy iorando de rekordaR JAJAJA...
atte: RoBBiN (javier)
Robbin, tambien saliste de la UTT o andas un poco perdido en el tema, me dio esa impresion, jaja.
Saludillos!!!
ladymoon
27/02/2008, 20:50
uiiiiiiiiiiiiiiiii
pues..................mmm la rocola de la kfe jijiji
mmm los chikos de mecatronica mmmm ke momentosa kellos
las expo el jardin el gim nvo la biblio
mi salon de clase mis compañeros audiovisual
uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no la enfermeria jajajajajaj
cuando hay ke donar sangre
ai no ps ai mil anegdotas las salidas de clase
los examenes ai esos fin de cuatri
las vicitas a las empresas jijiji los viajes a parras
las posadas y demas parrandas
noseee ai muchas cosas jajajajajajaja
el prfe pedro la miss irma leticia la mis mireya consuelo claudia
las vivoras(las ke se arrastran eh)
fue 2 años de mi vida hermosos donde deje amuchos amigos
y lindos recuerdos
Son tantas cosas que recuerdo de la UTT.
Los maestros, como olvidar al Lic. Mata y sus examenes de horas, como nos hacia sufrir por que hacia la mayoria de los examenes diferentes, que para que NO compararamos resultados con el compañero jaja, eso pensaba él, pero nosotros no lo haciamos o si? jaja.
Saludillos!!!
Ja Ja Ja ese Lic Mata una vez en un examen nos dio el resultado, asi que lo que tenias que calcular era el problema...dure como tres horas con ese examen
Si verdad, el Lic. Mata era asi con sus examenes, pero muy buen profesor.
Saludillos!!!
Resident_Evil
13/03/2008, 13:29
y el we como quiera si me hacia reir con sus chistecillos jajaja
jajaja.. yeeeii, aunk dejenme decirles k el lic mata ia se hablando ahora sus examenes solo duran 2 horas xk ia no podiamos mas tiempo.. aaaa los konkursos de altares... jajajajaja k el nuestro se nos kemo el ultimo año k stuve ai (inshe aldo ¬_¬) aaamm aaa io k stuve en el ekipo de futbol rapido femenil.. aaa no manches los nacionales un tercer lugar i 2 segundos lastima k no me a tokado el primero... aaamm ami ia no me toko la rokola =( k mas.. aaa el profe de conta el ermano del dire romero!!.. jajaja kurado aaamm el profe amed i demas aaa.. mis amiguis no manches k ratos tan mas bellos!!!!.....
Resident_Evil
30/04/2009, 20:15
el hermano del profe romero me dio economia el we se atrevio a mandarme a extraordinarios fue el unico que lo hizo ¬¬ el profe amed si me toco que me diera clases el we la traia contra mi apenas si pasaba en examen final se la pelo saque casi 100 y mi promedio mejoro :0065:
La clase de mecanismos, que la usabamos para ir a almorzar, no recuerdo el nombre del profe, pero todos los dias ibamos como 10 chavos a pedirle chance de salir por cualquier estupidez (para ir por un papel bond, porun lapicero etc) y al final pase con 100 con un proyecto que compre en el mercado juarez :P
hola a todos
sugerencia no pedida. por que no se sigue con el tema principal del post, creo que hay muchos buenos recuerdos de la UTT.
Gracias
Saludillos!!!
Klama-Town
09/05/2009, 06:33
Offtopic
Para darle continuidad al tema se eliminaron posts "residuales" relacionados directamente con posts del ex-usuario argos.
Continuemos con el Tema.
muluk999
09/05/2009, 08:15
pos te habias tardado klama, ya les habia pedido eso....
saludos y siganle posteando sobre el olor de...
jajajajajaja no se crean....
fiiinta
jaja
Hola Pensador
Yo tambien me acuerdo mucho de la lic limon, es un amor de persona, lo que me soreprende mucho de ella es que si me llega a ver me habla por mi nombre, que memoria la vdd, y no se acuerda de mi por que le haya dado lata, si no por que eramos bien poquitos al principio y pues para todos los eventos teniamos que ir a ayudar jeje.
Saludillos!!!
AbigailV
16/05/2009, 13:18
Hola!
Me gustaría saber si alguien conoce a Manuel Valenzuela Contreras... Y si es posible me de su correo, hace años que no lo veo y me gustaría contactarlo... Gracias de antemano
Resident_Evil
12/07/2009, 22:29
Yo recuerdo a la Lic Ana Marìa Limòn
De hecho estuve enamorado de ella, es una persona que sabe mucho, pero aparte tiene un caracter lindo y hermoso..
jaja yo la conocia porque trabajaba en la prepa que estuve, y si es una persona muy buena onda inteligente y se ve que sabe mucho pero a eso enamorarse si ya le pega a los 50 años xD
lulu sanz
03/09/2009, 08:08
ioooo me acuerdo la chimboo la chava ke atendia en el puesto enfrente del edif. A .... siempre iba con los de mi salon a comprar el cigarrito antes de la clasee de las 7 jejeje
princeess 2010
12/08/2010, 14:25
:0245:lo q mas rekuerdo es q tenia un pegue envidiable jaja no termine la karrera pero komo olvidar el horario c m hacia eterno el dia pero staba shido