Ver la Versión Completa : El Peor Libro Que He Leido
Hasta el día de hoy he leído varios malísimos, pero ninguno como el que acabo de terminar:
- LA MANO DEL MUERTO. Alejandro Dumas.
Despues de leer y quedar cautivada con su excelente novela "EL CONDE DE MONTECRISTO", desde hace unos 10 años se me quemaban las habas por conseguir la secuela (que es el libro arriba mencionado), y por fin lo encontré publicado por Editorial Porrua en una libreria Porrua en el D.F. y ¡Oh decepción! Nada que ver con su obra anterior, carece de sustancia y base en la trama, se pierde completamente el hilo y sentido de las situaciones y peor que nada insulta a la inteligencia del lector cambiando cosas del libro predecesor para darle sostén a los personajes. Pareciera que no lo escribió el mismo Dumas (Y creo que más bien este si lo escribió el solo y no con cierto amigo que lo ayudó a escribir sus obras más exitosas).
Ahí me cuentan como les ha ido a ustedes repecto a este mismo tema.
Hasta la próxima.
"El libro que no soporta dos lecturas no merece ninguna."
José Luis Martín Descalzo
alkimista
18/02/2008, 23:07
O_O yo ando con la mano del muerto, hasta ahora esta algo aburrido (espero mejore) cuando termine les digo si opino lo mismo que Lee Loo o no<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
La muerte de Artemio Cruz, de lo mas aburrido.
Lo lei porque nos lo dejaron en la prepa, y casi nadie lo termino, solo un compañero y yo nos lo fumamos todo
BatiPato
23/02/2008, 10:05
el regreso al mundo feliz!!!
esta muy gacho
castrejon99
23/02/2008, 20:36
El caballero de la armadura oxidada.
Basura ética, desafortunadamente para mi criterio está en los primeros lugares de venta de una conocida librería a nivel nacional.
Lucresio
19/12/2008, 01:42
Los libros de Cuauhtemoc Sanchéz, estupidez al mayoreo. (Aún odio a la maestra de prepa que nos hizo leer varios de ellos y llevarle un resumen de cada uno)
Pufffff... c. sanchez la neta es una basura lo que escribe, por el amor de dios lei sangre de campeon si cadenas y es una vil basura, no lo digo solo por eso libro pero en prepa me fume 3 de el y neta hasta los tire a la basura...
encuanto a "LA MANO DEL MUERTO", solo lei una rezeña que era interesante pero la neta no me gusto mucho la reseña, asi que se quedo en los libros que jamas leere... el libro que quiza se salve de esa lista sera la biblia catolica y el librito que viene en el pack de primera comunion...
¿Alguien sabe donde puedo conseguir el libro de antologias de h.p. lovecraft?, es un librote maton donde vienen varios libros... es que sale mas bara asi que comprar cada librito de 80 varos...
Klama-Town
19/12/2008, 09:23
La insoportable levedad del ser. Me "obligaron" a leerlo en LUZAC, pero como estaba algo largo y por tiempo mejor rentamos la película... película que también me aburrió (y eso que soy cinefilo y ni me acuerdo)
Lucresio
19/12/2008, 20:38
¡¡La insoportable levedad del ser, es de los mejores libros que hay!!
Pero bueno, en gustos se rompen generos.
SedeJusticia
20/12/2008, 13:45
Volar sobre el pantano de C. Sanchez, me averguenza decir que lo lei, pues una amiga era lectora del tipo, lo lei hasta el final sin perder la esperanza de encotrar o entender algo que ni encontraba ni entendia, pero que al parecer mi amiga si lo hacia, todavia me pregunto que tiene en la cabeza ese hombre, pero me lo pregunto solo por que no ha sido abierta y mostrada al publico, pues yo tengo una gran certeza al respecto...
pienso que no hay malos libros, sino habemos malos lectores no cren
cualquier libro es bueno solo hay que saber comprenderlo
pOcOyiiTa
19/02/2009, 22:09
Pues... no es que seamos malos lectores... en si un libro es la expresion del autor, otra cosa es que no comprendamos bien los sentimientos o los referimientos del libro
ya que como dicen los sofistas, si sentimios algo, no lo podemos expresar... no siempre las cosas nos quedan como queremos cuando queremos expresar lo que llevamos dentro... en si el lector... tiene preferencias... ya sea suspenso, pasion o lo que sea... cada quien tiene diferentes gustos y diferentes dialectos... en fin los que he leido ninguno se me ha hecho malo... ya que antes de leer el libro veo las sinopsis y las biografias de los autores... pero en fin... en si tienes razon no hay libros malos... saludos
El caballero de la armadura oxidada.
Basura ética, desafortunadamente para mi criterio está en los primeros lugares de venta de una conocida librería a nivel nacional.
Los libros de Cuauhtemoc Sanchéz, estupidez al mayoreo. (Aún odio a la maestra de prepa que nos hizo leer varios de ellos y llevarle un resumen de cada uno)
Completamente de acuerdo. No me gusta mucho leer libros de éste tipo.
En mi infancia siempre disfruté de ver y leer el Jardín Secreto, de Frances Hodgson Burnett, así que un día buscando libros me encontré con El pequeño Lord, una de sus obras más conocidas. Jamás pude pasar de las primeras páginas.
Fue igual con Narnia, que si me he leído el primero y parte del segundo y el final, pero bah... aburrida alegoría cristiana Dx
perdon pero la insoportable levedad del ser esta buenisimo y tambien la maestra lucy orozco en luzac nos puso a leerlo y me encanto....!!! pero
es cierto como dice lucresio.... el gusto se rompe en generos........ y carlos cuahutemoc es horrible leerlo...te trauma..... y pablo cohelo....no me gusta mucho........recomiendo la "tiznada" muy bueno..........!!
kamikaze_alpha
23/03/2009, 23:32
Concuerdo con varios comentarios de este post. ¡¡La insoportable levedad del ser es un libro muy bueno!!. en lo personal los libros de superacion me dan flojera. pero reconozco (por ejemplo), que paulo cohelo tiene una narrativa bastante buena. aunk no me han gustado sus libros.
Mmm. ahora si pues el peor libro que he leido ha sido el lobotomista de Victor Hugo Chavez, tambien los de carlos cuahutemoc me parecen muy malos, aunque digamos que en cierta medida compresible al mercado al que van dirigidos, osease pubertos sin la menor idea de la vida.
SI TIENES RAZON KAMIKAZE ALPHA EL MERCADO DE CARLOS C. S. ES PARA LOS PUBERTOS.... Q APENAS ANDAN VIENDO Q ONDAS C SUS VIDAS.... PERO SI TE TRAUMAN.... BUENO EN MIS TIEMPOS Q LO LEI....
i4everluis
03/06/2009, 15:06
Tema atrasado, pero interesante, respecto a la literatura que nos obligaron a leer en la preparatoria, (también estudien en la luzac), he de comentar que algunos de los libros no fueron de mi agrado, porque no tenia la sensibilidad de entenderlos, hay libros que ahorita me parecen buen punto de análisis, el caballero de la armadura oxidada, no es para mi uno de los mejores, pero si tiene un mensaje de autoreflexion, es un libro al cual si se le puede sacar provecho... bueno para mi el peor libro que he leído, es "YO ME HE ROBADO TU QUESO", claramente caí en las trampas de la mercadotecnia al comprar este papel sanitario con portada, este libro habla solamente del punto de vista de un fulano respecto ciertas situaciones, es un manual de excusas para el fracaso, es por eso que lo tire a la basura, no se lo regalaría a nadie, no tengo enemigos de ese calibre.
No hay malos libros, sino malos escritores... ¿Tu comprender?
Nunca pensé que iba a decir esto pero, ... yo leí Cañitas... Así es, el libro ese del señor fraudulento llamado ...¿cómo se llama? es más ya olvidé el nombre de ese personajillo, pero lo bueno de todo es que no gasté nada en el libro, me lo regalaron en mi cumpleaños y en una de esas lo vendí a muy bajo precio y sin reclamar obviamente... el libro (yo lo llamaría folleto) no valía ni una moneda de 5 centavos.
Klama-Town
04/06/2009, 08:59
No hay malos libros, sino malos escritores... ¿Tu comprender?
Nunca pensé que iba a decir esto pero, ... yo leí Cañitas... Así es, el libro ese del señor fraudulento llamado ...¿cómo se llama? es más ya olvidé el nombre de ese personajillo, pero lo bueno de todo es que no gasté nada en el libro, me lo regalaron en mi cumpleaños y en una de esas lo vendí a muy bajo precio y sin reclamar obviamente... el libro (yo lo llamaría folleto) no valía ni una moneda de 5 centavos.}
Se llama Carlos Trejo
¿Se le puede considerar Libro? Yo pensé que era una forma "elegante" de papel sanitario:0044:
El testamento maya de Steve Alten. Me pareció un libro escrito con la intención de sacar pelicula, seguramente si sacan su pelicula será la primera que me gusta más que el libro, aunque la pelicula sea un churro xD
alkimista
09/09/2009, 22:46
Ya termine la mano del muerto (después de años de intentar terminarlo) ES LA PORQUERIA MAS GRANDE DE ESTE MUNDO, si pudiera toparme con Alejando Dumas lo besaría en una mejilla y en la otra le daría un puñetazo.
El peor... todos los libros de autoayuda o novelas por el estilo, vamos, que mente es taaaan pobre que necesita recetas de cocina para vivir?? Paulo C apesta, Cuah C apesta más; incluso me dejarón leer mugres al estilo de Juan Salvador Gaviota... apestoso.
Una amiga en la prepa me presto 2 libros que según ella erán buenísimos y me hiban a encantar... Quien se robo mi queso y Cañitas!!!! Los leí pero está de más decir que tiene años que no veo a esa chica, pierdo interes por las personas que no me estimulan intelectualmente -soy una mamona, y que?-
$N@K3Ey3s
12/04/2010, 23:04
cañitas...el libro de las fantasias..
SedeJusticia
14/04/2010, 08:55
El peor... todos los libros de autoayuda o novelas por el estilo, vamos, que mente es taaaan pobre que necesita recetas de cocina para vivir?? Paulo C apesta, Cuah C apesta más; incluso me dejarón leer mugres al estilo de Juan Salvador Gaviota... apestoso.
Una amiga en la prepa me presto 2 libros que según ella erán buenísimos y me hiban a encantar... Quien se robo mi queso y Cañitas!!!! Los leí pero está de más decir que tiene años que no veo a esa chica, pierdo interes por las personas que no me estimulan intelectualmente -soy una mamona, y que?-
Totalmente de acuerdo compañera, y no te mortifiques, realmente tu actitud manifiesta salud y vigor, cualidades positivas y deseables no cabe duda, asi que si somos mamones pues si, pero eso nos da un valor agregado... incluso si se quiere hablar en doble sentido...
LuizGerardo
15/04/2010, 23:29
jeje coincido contigo... por pura obligacion tuve que leer los libros de Cuauhtemoc,
pero en definitiva
hace poco fui a la biblioteca de la universidad
y me llamaron la atencion varios libros de superacion personal...
y pss asii mee puse a leerlos y ooh sorpresa !!
me di cuenta que hasta yo podria escribir un Libro como esos
y nadie se daria cuenta de que soy un novato para eso.
en verdad que tonterias se avientan en esos libros, la forma
en que tratan los temas.
pero bueno.:0417: