Ver la Versión Completa : florecita ¿Tengo una duda?
quiero saber que tipo de hilo usan para poner las extensiones cocidas, porque he visto amigas y parece un hilo de cocer la ropa.
Cual tecnica es mejor poner las extensiones cocidas, pegadas, grapas, o clips, ya que a mi sobrina se las pusieron pegadas y a los 2 dias se le empezaron a caer, ¿Seria por el pegamento? o no tuvo el cuidado adecuado,
Mil gracias y saludos, espero me contesten..............
Bueno para las que tenian duda como yo, de las extensiones cocidas, es con hilo normal (cocer la ropa) compre mis extensiones en mercado libre a $350.00 + 150.00 del envio 1/2 medio paquete de extension 1 metro de ancho x 50cms de largo, es de cabello humano, y me explicaron muy bien la tecnica cocidas, es muy facil.
Tambien si las quieres pegadas solo tienes que aplicarle primero oro liquido presionar y despues ponerle una capa de latex, me dijieron que dura aproximadamente 1 mes, (haciendolo de esa manera)pero si compras el pegamento tienes para varias aplicaciones, mi sobrina nomas compro el latex y no se le han despegado.
el oro liquido botecito (como si fuera esmalte) $ 200.00 pesos
y el latex $ 50.00 pesos.
florecita.com
18/02/2008, 19:18
ASI ES VERO...hay diferentes tipos de hilo... en general esta mejor q las pegadas con keratina,
te digo pq, al menos a mi no me gustan,, ya q si no las ponen alguien profesional pueden mole-
star mucho, tiene q ir pegada al cabello y con una gota de keratina caliente practicamente se
funden en el cabello..al peinarlas se sienten ademas q si no tienes cuidado se forman bolas,
he ahì pq es importante ir con un profesional.
Las de grapas se quitan y ponen es mas facil, pero tambien las grapitas calan..Ojo!
las semipermanentes son mejores y siempre de cabello natural....
tambien tienes q tener cuidado pq recordamos q ya el cabello postizo no segrega grasa
y tiende a secarse,, hay q ponerle tratamientos de aceite especial en puntas para q no se
maltraten,,, espero q halla ayudado un poco,,,
Y perdon con la tardanza pero son dias de mucho trabajo,,,,
Saludos.
Muchas gracias florecita por tu respuesta y si lo voy a tomar en cuenta tu comentario esta extensiones me salieron buenas ya tengo como una semana, las traigo cocidas, no se me han maltratado, pero que bueno que me dijiste del aceitito para proteger e hidratar el cabello, porque solo le estaba poniendo acondicionador y crema para peinar.