PDA

Ver la Versión Completa : Superhero Movie (Buen trailer)

leo.de.lozanne
13/02/2008, 22:01
Superhero Movie, es a las peliculas de superheroes, lo que es Scary Movie a las peliculas de terror, Date Movie a las de Amor, Epic Movie a las de accion, Not Another Teen Movie, a las de protagonistas "Jovenes", etc, etc.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HVXbnLuuVoc&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HVXbnLuuVoc&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Esmeralda
10/04/2008, 21:36
mmm pues la verdad es un churro de pelicula almenos ami no me gusto y por mi parte no la recomiendo fue una tarde de ir al cine mal gastada muuuy mala es la parodia de el hombre araña no tiene gran cosa.

Kaneda
12/04/2008, 14:42
Pues esta no la he visto aùn, por eso no podria decir que esta regularsona o de plano si es un *"churro" como pelìcula. Creo que queda claro que es puramente una parodia de pelìculas de superheroes, con la mera intencion de divertir, entretener y hacer reìr a las personas un rato, no tanto con la intencion de mostrar algo nuevo o venir a romper esquemas, màs bien hacer ganar su buena lana a los productores, actores y todos los demas. Generalmente este tipo de pelìculas contienen muchas chistes que solo los estadounidenses comprenden del todo, y el resto es por lo que ya se ha visto de las pelìculas a las que se parodia. Yo diria mas bien que esta esta buena para verla un domingo por la tarde y en la casa.
Por cierto, por alguna razon ya no esta disponible el video.

* Me quedè pensando en la definiciòn de "churro" al referirse a una pelìcula, ¿còmo se logra clasificar a una pelìcula como tal?, de ahì podria salir un buen tema de discucion, pero esa es otra historia.

¡Hasta luego!

kaxos
12/05/2008, 14:35
La verdad ya la vi y es una malapelicula, lo unico rescatable es k se la pasan dandole en la torre a drake, ya que el agarra de pelele en la serie drake y josh al gordito y ahora le toca a el perder es lo unico bueno lo demas te deja mucho que desear una que otra cosa te da risa mas no toda la pelicula

Klama-Town
12/05/2008, 16:21
A mi también me parecía que sería una buena parodia, pero la verdad cuando la vi me quede dormido un par de veces (y eso que me encantan estas cintas).

Lo único rescatable es la actuación de Leslie Nielsen y uno que otro Gag.

Calificación 4/10