PDA

Ver la Versión Completa : Feliz Cumpleaños Cosa 78!!!

Gamanox
09/02/2008, 00:58
Bueno, pues navegando por estos foros, a estas horas de la madrugada, jajajaja me tope con que el Calendario marca que es el cumpleaños del buen Abe, A.K.A. Cosa78, asi que abro este tema para las respectivas felicitaciones, y empiezo...

Feliz Cumpleaños Abe!!!! jajajajaja se leyo muy ñoño, ya se... bueno, la version corta es que te deseo lo mejor en este tu día, que el año que dejas atras haya sido de mucho aprendizaje y cosas positivas, y en el nuevo año de vida que empiezas, vengan cosas iguales o mejores que las que disfrutaste, que hayas aprendido de las que te disgustaron, y que cambies todo aquello que no te agrade; sinceramente te deseo que tu vida sea un ejercicio de constante dicha y aprendizaje.

Lo mejor para ti en la vida, carnal, muchos dias como estos, y mucha vida para disfrutarlos en la compañia de todos tus seres queridos, echele ganas a la vida, que es muy corta, y recuerda: si tomas, no manejes, pero invita!!!! jajajaja XD

un abrazo, men, cuidate y que pases un excelente cumpleaños =)

Saludos.

Leviathan
09/02/2008, 02:30
Bueno pues solo decir que a pesar de no conocerte personalemente, eso no impide desearte un feliz cumpleaños y un prospero año nuevo -a no perdon, es que ya es tarde sali mas desvelao que gamanox- digo...y que te la pases muy bien siempre con buena salu -sabe en que estare pensando- y no solamente en este dia.

P.D. Que se haga mas viejo compañero jaja!!!:0320:

Kaneda
09/02/2008, 17:49
¡Que onda brother! Permiteme unirme tambien a las felicitaciones por tu dia de cumpleaños, espero que el dia de hoy te lo pases de lo mejor junto con tu familia, y si se puede, tambien con tus mejores amigos, y si no, pues ya habrà chance jeje. Igualmente digo que ojalà que este año de vida recien pasado, haya sido algo provechoso para tì, y que hayas logrado buenas cosas. Tampoco tengo el gusto de conocerte en persona, pero eres uno de los usuarios que mas reconosco en este sitio, y ciertamente que he escuchado un par de comentarios de tu persona (descuida, nada malo jeje). Como sea, nuevamente felicidades.

Hablando de otras cosas, no se que es peor, andar posteando despues de la media noche, o hacerlo el sabado por la tarde, cuando todo lo bueno esta afuera jaja, nah no se crean, es coto.

Me gusta la frase de -"Si tomas no manejes, pero invita"- jajaja.

¡Hasta luego!

alkimista
09/02/2008, 20:39
^^ Felicidades!!!!!

YoyisW
11/02/2008, 08:35
Felicidades!!! compañero, que gusto enviarte una nueva felicitacion este año. Aunque sea retrazado, los mejores deseos

Saludines

cosa78
14/02/2008, 17:11
Gracias a los que se acordaron de mi cumpleaños y me felicitaron. Contesto hasta hoy porque el fin de semana pasado me perdi, y luego tuve que salir de la ciudad y hoy me reintegro a mis actividades apenas

Pero gracias de todo corazon, se que ya no entro tanto a L2k pero siempre estoy por si alguien me necesita