PDA

Ver la Versión Completa : hola ketal

x-japan
31/01/2006, 17:36
bueno para los que preguntan del club neotaku hasi es tenemos actividades todos los sabados y domingos de 12 pm asta ke ustedes kieran retirarse,es dentro de una casa en donde pueden juagr videojuegos de todas las consolas,ver mangas que no han llegado a ki y lo mejor ver el nuevo anime que no se conoce aun como el ova de hellsing que ya tenemos solo que tienen que pagar 50 pesos que cubren tu inscripcion y tu primer mes de estar con nosotros,con lo cual obtendras muhcascosas como ke se te pase todo el anime ke kieras gratis,solo que el club tendra un mes de vacaciones ya ke arreglaremos unas inperfecciones de la casa y cosas por el estilo pero en cuanto se abra de nuevo se les abisara ok ademas de que tendremos clases de japones y dibujo yo los mantendre al tanto de esto o si kieren manden sus mail o agreguegenme a su msn el mio es aldoyamy@hotmail.com ok mi nombre es aldo y les tendremos muchas sorpresas muy pronto ast la proxima.

kazuki_kun
31/01/2006, 20:03
<p align="justify">Solo escribo para decir ke no eres la unik persona ke tiene el Ova de Hellsing, porke yo tmb la tengo y entre ovas nuevas estan Hades 14 hasta el 17 , las 2 del Kof y varias series nuevas ke akaban de salir hace un mes , ok , para ke por favor no le eches muchas crema a tus takos , pues te apuesto a ke mucha gente tmb tiene lo más reciente ke sale publikdo en internet , solo ke no lo da a conocer para no verse tan presumido. bye</p>

Yoshi
31/01/2006, 21:31
Adrian no hagas polemica como el tema de LOVE HINA XD... Saludos we... por cierto tengo mi lista de series, cuando te conectes te la paso.

kazuki_kun
01/02/2006, 13:47
<p align="justify"><font size="2">Simón....aki reportandome solo para pedir disculpas pues el comentario esta a nombre mio pero no lo hice yo , lo hizo un camarada mio ke le cae mal alguien cuando intentan presumir algo , y como estaba en mi compu y la sesion estaba iniciada aqui en los foros pues aprovechó e hizo su comentario mientras yo fui por unos cds a mi cuarto , asi ke pido una sencilla disculpa por los errores de este vato , ok y yoshi pasame enviame tu lista a mi correo pues ya casi no me conecto al msn y haber cuando pones otra rola para bajar y por cierto , ya tengo Otaku no Video ( Avi - jap / Subt al esp ) por si te interesa , pero lo dudo porke se me hace ke ia la tienes . Nos vemos , bye</font></p><p align="justify"><font size="2">PD: ya chekaste lo del firma .....viste ke falta 1 cero =?</font></p>

Yoshi
01/02/2006, 15:29
si tienes la de 1985 jap sub español pues si me interesa por que la tengo al jap con sub al italiano...XD

Saludos...

x-japan
01/02/2006, 16:51
que onda adrian y yoshi que bueno ke haiga gente que tenga esas series tambien yo solo kise decir lo ke teniamos en el club y pues no es por presumir olle adrian cuanto me vendes las ovas de kof y los capitulos de la saga de hades,un saludo a yoshi de parte mia y haver si un dia nos juntamos para intercambiar series digo si ustedes kieren ok cuidense bye

Cruznik
01/02/2006, 19:28
Ke hay gente!!!</p>

Pues ami me gustaria intercambiar anime con alguien, pa' aser mi coleccion mas amplia y como leo ke ustedes tienen series nuevas me imagino ke han de tener bastantes, pues si a alguien le interesa aser tracala o un trueque intercambiando las series, mandenme un mail o por msn pa' pasarles mi lista (no la pongo aki por ke no valla a faltar el ke diga ke presumido y cosas asi).</p>

Bye Saludos...</p>

PD:io tambien cuento con la de Hellsing, Hades asta la 17 y las de KOF, aunke no estan completas por ke todavia ni siquiera salen los raw :D</p>

Yoshi
01/02/2006, 20:23
Suena bien aldo y adrian, es una pena que mi trabajo y la escuela no me den el tiempo que necesito para ello...

kazuki_kun
02/02/2006, 09:42
<blockquote dir="ltr" style="MARGIN-RIGHT: 0px"><p align="justify"><font size="2">Yoshi avisame por el msn cuando tengas tiempo y te llevo la de Otaku no video y por favor pon el cero ke falta a tu firma porke es muy notorio , en cuanto a ti aldo , e ido a la casa club y los e esperado a hasta las 3:30pm desde las 3pm y no llega nadie y pues no voy a ir cada sabado pues ello implica gastar tiempo y pasaje y para ke no haya resultados pues como ke no, iva a dejarte el 1 ova del kof y las 14-15 de Hades cuando acababan de salir pero fui varias veces y no encontré a nadie pues mejor me regresé , asi ke mejor dime ke dia y a ke hora y yo voy a dejarte el dvd con ese material ke kieres , ok y Cruznik te voy a agregar al msn para ke me pases tu lista , yo no e hecho lista pero si se lo ke tengo y pues ahi te ire diciendo con ke material cuento , para hacer un intercambio ke ya hace falta. Saludos</font></p></blockquote>

x-japan
02/02/2006, 17:00
perdon adrian lo ke pasa eske ahorita la casa club esta en remodelacion la vamos a pintar y hacer mejoras y mas cosas y como ya no te vi conectado no pude desirte nada pero mandame un correo o yo te mando uno para ver cuando me lo llevas ok sale y perdona no haver podido decirte

http://www.geocities.com/Tokyo/Club/9544/bkgimages/senshi/ami001.jpg

kirby
02/02/2006, 21:05
Pues me parece bien la idea de ese club, esperare a ir cuando ya tengan todo listo para hecharle un vistazo, en cuanto a las listas de series me paso algo horrible el Disco Duro de 80 GB trono por eso compre kemadores de dvd, ahora kemo en varios equipos para sakar imagenes, lo malo es ke perdi la mayoria de mis series ahora estoy comprandolas en dvd, para quienes les interese *en el cafe Dream Land quemanos *esos mismos DVDs *&quot;traidos de tepito&quot; XD vaya hasta verguenza da,bueno son de el bazar de la computación * tenemos digi charat, lost universe, inuyasha con todo y las peliculas, saiolr moon (falta una de las temporadas no recuerdo cual), dragon ball (primera temporada), shaman king, onegai teacher, onegai twins, ashiteru baby, golden boy, proximamente sakura card captors, todo slayers. y muchas series mas ke no me se los nombres ahhh si mikami la que pasaron en *el 4 *:'(, eso es lo ke ahi en dvd les debo la lista completa de dvd tambien tenemos vcds solo ke esos necesito chekarlos ya no kise guardar nada en el disco duro compre uno grande pero me da miedo ke pase lo mismo, asi ke mejor en dvd por si les interesa, ademas pueden dejar sus pedidos y personalmente me encargo de conseguir la serie aunke no la tengamos importada desde el DF *XD, ke cura se *escucho eso mejor como le dicen los amigos chilango ville. Si necesitan cualquier cosa hagan su pedido a kirby_angel@hotmail.com, ahi les dare los datos de la direccion del cafe y les detallare información sobre las series, mantas, o figuras que requieran. </p>

Como fanatico del anime es mi deber poner el anime a su alcance y mas accesible ke los lugares a los que esta acostumbrada la laguna, les anticipo algunos precios no los puedo mejorar pero en su mayoria lo podre hacer, animense solo es cuestion de preguntar recuerden por preguntar no se cobra, tratare de que reciban la atención mas accesible posible.</p>

Atte:kirby</p>