PDA

Ver la Versión Completa : Lecho "Seco" del Rio Nazas... El Porque es..

The Equalizer
05/02/2008, 12:09
El "Tiradero" de los Ejecutados en la Laguna........

De una Fuente bastante Confiable y que pertenece a una de las Policias de la Laguna, las cuales no hablan por miedo y otros porque estan siendo "Sobornados" por el poder economico que tiene la gente ligada al Narcotrafico.

Porque el Lecho "Seco" del Rio Nazas esta siendo Utilizado para dejar los cadaveres de la Gente "Ejecutada" por los Z´tas, Simplemente porque son "Vecinos" .....

El Brazo Armado de Los Z´tas que actualmente esta en La Laguna o al menos los que "operan" en Torreón y Gomez Palacio, Tienen como "Base de Operaciones" la Colonia "El Consuelo".... Donde Llegaron Compraron y Rentaron "Varias Casas de Seguridad, ademas de comprar basicamente a gran parte de la Colonia, donde reparten por semana desde $200 a $1000 por Ama de Casa ademas de pagar "Vigilancia por las entradas y Salidas de Dicha Colonia,(Que hasta donde Se Son Pocas), equipando a sus "Vigias" con Sofisticado Equipo de Comunicaciones Llamese Radios y Celulares para alertarlos de la entrada de cualquier tipo de Cuerpos Policiacos.

Es Increible que estas gentes aprovechando el "Temor y la Necesidad" de dicha Colonia esten haciendo de La Laguna una tierra sin ley y de Ejecutados casi a Diario.

El Ultimo Ejecutado encontrado Ayer en el Lecho Seco del Rio Nazas, Llevaba Mensaje Incluido para AFIS, donde se mencionaban 3 apellidos y Firmado por Z-1

Por lo mismo Prominente Empresario GomezPalatino,Quien ya fué Victima de Un "Atentado", "Reforzo" nadamenos que con 15 Ex-Militares Israelitas la seguridad de el y su Familia

Creo que la Solución a este tipo de Acciones seria la intervención directa de las Fuerzas Armadas (Ejercito), tipo Tamaulipas, ya que no creo que las coorporaciones policiacas en la laguna no esten "Enteradas" de Esto.

The Equalizer

Anele
05/02/2008, 19:37
La verdad es horrible lo que esta pasando en nuestra laguna.

En el noticiero dijeron que en lo que va de este año Enero y Febrero ya son 13 victimas tiradas en el lecho seco del rio nazas.

Klama-Town
06/02/2008, 09:29
Sencillamente, utilizan el lecho seco del Rio Nazas para que las autoridades no hagan nada... Como los tiran a manera de que queden a la mitad del lecho, pues los de Gomez le pasan la pelotita a los de Torreón y viceversa....

Alessa
06/02/2008, 11:08
La verdad es un hecho muy alarmante ya que ha aumentado bastante el numero de ejecutados, me imagino que ha de ser por ajuste de cuentas, pero aun asi no se ha visto que las autoriadades se pongan a hacer algo realmente para detener esta situacion. Ni siquiera hay pistas o algun sospechoso, las corporaciones policiacas deberian dejar de echarse la bolita y empezar a poner remedio a este tipo de cosas.

saludos

Shady
07/02/2008, 12:42
Que hay de cierto de un tiroteo por la presidencia de gomez... estoy en el trabajo y eso se escucha...

maveric_80
07/02/2008, 19:06
Que podemos decir, ¿fueron los Z?, revisemos ¿como es posible que Z-1 este libre?, segun un diario de Saltillo dice que este personaje ya fallecio hace años.

Otra cosa porque matar a un albañil?, que tiene que ver el con el narco... He cierto, las ejecuciones llegaron a la Laguna, el lecho es solo tiradero y nada mas. sin embargo no hay que descartar que nos pueda tocar a uno de nosotros...

Que no cunda el panico yo confio en mis autoridades...

Padrino Capo
08/02/2008, 21:45
Chamacones:

De una fuente cabrona sé lo siguiente (agárrense):

1.- Los del lecho no son vícitmas de los Zetas.
2.-¿Porqué hasta un mes después, cuando ya iban 14 cuerpos, pusieron patrullas y foquitos?

Sencillo:

1.- Los que están matando, los DUROS, no son Zetas, sino comandos muy poderosos a quienes les tienen pavor todas las autoridades (menos una, LA MAS CABRONA, VERDE OLIVO, ).

2.- "Ya terminaron", cuando menos con ese grupo que les interesaba...aunque nadie asegura que no siga la matazón. Ya terminaron la racha y se diría que dieron luz verde para la faramalla de vigilancia (¿porqué no lo hicieron al tercer cadáver? ¡hasta en Africa por sentido común se ponen retenes!)

3.- Esos comandos estrían ofendidos por un atentado hace tiempo breve, cuando ALGUNOS NARCOS se pasaron de la raya...o sea...los sicarios del Lecho Seco no son los famosos de Tamaulipas, sino GENTE TOTALMENTE INTOCABLE.

4.-El albañil no era albañil, ¡brincos dan las autoridades por asegurar que son pintores o prostitutas! Ja jaaaaaa: ¡un albañil acribillado con 9 mms! ¿Será que lo ejecutó otro albañil al cual le robó la brocha? ¿O lo ajusticiaron con armas de uso exclusivo del ejército porque se disputó un terrón de cemento blanco y tres clavos?

5.- Lo de Presidencia fué un pancho: se llevaron a tres tristes comerciantes de peltre hospedados en el motel de al lado. Su delito: ser originarios de Santiago Papasquiaro, Durango, capital mundial de la heroína.

6.- El famoso Z1 apareció en un diario dizque muerto (en letras).
Para la DEA, sigue vivo y coleando.

7.- Ya me callo. ¡Qué me importa! Mejor ligo.