Ver la Versión Completa : ES LA REALIDAD.. NO TE HAGAS WE!!!!
VAYA ESTUBE UNOS DIAS AHI Y ME ENCONTRE , HAY MAS DESEMPLEO, HAY MAS ABUSOS DE PODER. AHI MAS PROSTITUTAS, SI COMO NO SEAN MAS REALISTAS , HAY MAS CANTINAS, LLAMESE BARES O LADIES BAR JAJAJAJ AY MAS ESCASES DE DINERO , O SEA Q PEAGA MAS CUANDO NO ES QUINCENA... VAYA A DOND EVA PARAR ESTA LAGUNA, TAXIS RATAS, PREPOTENCIA EN LOS EMPLEOS , DESPOTISMO DE FUNCIONARIOS, ETC ETC , ES LA REALIDAD
PUES QUE PENA PERO NO HABLES POR LOS DEMAS NO ES NUESTRA REALIADAD ES TU REALIDAD Y SI NO TE GUSTO PUES YA NO VUELVAS,ASI DE FACIL Y SENCILLO.
ES LA REALIDAD MI QUERIDO(a) LIZZY Q A POCO NO TER ROSAS EN TU TRABAJO O SIMPLEMENTE ERES UNA DEL MONTON ,JAJAJAJAJAJA DONDE TRABAJES MAS BIEN TE LO PONGO FACIL VE AL BANCO SI A ESE DONDE VAS DEPOSITA UNA MINIMA CANTIDAD Y AL RATO VUELVE Y DEPOSITA UNA BUENA CANTIDAD LLAMESE 10 MIL O MAS EJEMPLO EEE VERAS COMO TE ATIENDEN ASI ES SAL EN LA NOCHE Y TE DARAS CUENTA , PERDON DOND EVIVES E N EL , FRACC PRIVADO DE COLOR ROSA!' ¿ ¿? VE A TU ESQUINA DE Q PLATICAN TUS VECINOS EEEE ,,,DE NADA INTERESANTE NO AI NADA PARA CONTROLAR ESTO YA EN CUALQUIER PARTE AQUI AY CASAS DE MASAJES ALADO DE CASAS DE FAMILIAS RESPETUOSAS .. NO ES MI REALIDAD ES LA REALIDAD NADA MAS SOLO EN LA LAGUNA SE VE Y CADA Aí‘O CRECE ES COMO UN FOCO DE INFECCION , A VER CUANTO DINERO TRAES A VER? TE RINDE DE AQUI AL DIA X? NO VERDAD SI ES MENTIRA Q HACES AHI SSENTADOTE (a) LEYENDO ESTO EEE???'?? DE PERDIDO COMPRA UN PERIODICO LLAMESE SIGLO U OPINION , Y FIJATE COMPRA UN PERIODICO NORTE U EXELSIOR Y FIJATE EL TAMAí‘O JAJAJAJAJ EL TIPO DE CULTURA IMPREESA Q TE VENDEN Q CALIDAD EEE ESO ES UNOO DE TANTAS MAMARACCHADS Q HAY Y ES LA REALIDAD , PWERDON SI TE OFENDI, NADA MAS OFENDI A TU NICK NO A TU PERSONA BYE SE CLARROOOOOOO Y NADA MAS EE
GERENTE - 12/4/2005 9:55 PMVAYA <font color="#ff0000">ESTUBE</font> UNOS DIAS AHI Y ME ENCONTRE , HAY MAS
Perdon mi gerente primero aprende a escribir,tal vez asi se te quite un poco lo amargado!
jejeje...
corporativo (http://laguna2000.com/forums/view-profile.asp?action=view&uid=3591) * y * GERENTE (http://laguna2000.com/forums/view-profile.asp?action=view&uid=3620) * * son de la * misma * sociedad. * pueden * verlo aca. (http://laguna2000.com/forums/forums/thread-view.asp?tid=13622&posts=3)
maveric_80
09/05/2005, 21:10
<font face="arial,helvetica,sans-serif" size="4">vaya que estos tipos si que son malinchistas pues cada quien se cree una persona que no es ajajajajajajajaja.</font></p>
Solo tu sabras los lugares que visitaste, lamento que carezcas de cultura
alexher123
13/03/2006, 02:51
poes lo del del desennpleo si he </p>
no he conseguido * * 8(</p>
y pk solo pk tengo 17 años nuuuuuuuuu</p>
8(</p>
racistas no le dan chance a la gente joven cnno yo 8(</p>
weno hay la vennos</p>
---------</p>
contando los dias pa tener 18 </p>
8(</p>
------</p>
castrejon99
29/03/2006, 20:56
Racistas???
Tengo entendido que son quienes te discriminan por tu raza.</p>
En cuanto a lo de la Laguna, en parte tiene razón el tipo que hablo mal de ella, pero si a esas vamos, me ha sido dificil encontrar gente tan cordial y amable como la hay aqui, cada quien ve la ciudad como quiera verla, muchos la ven a secas, como es, hay quienes se ciegan para no ver lo que no les gusta.</p>
cada quien...</p>
Dragon Oscuro
02/04/2006, 17:09
alguien me puede traducir lo que dijeron gerente y corporativo? sinceramente no entendi la gran cosa, es mas se le entiende mas al personaje de IGOR de los mascabrothers o incluso a Sammy (el de televisa) que a este par de indignos sujetos, de lo poco que pude abstraer de sus palabras baso la siguiente opinion:
1.- Estos dos se la viven en la alianza
2.- Si no les alcanzo el dinero sera porque no tienen trabajo o no saben administrar lo que ganan, yo conozco gente que con 3,000 mensuales viven de manera digna (eso es menos de 100 pesos diarios)
3.- Y la ignorancia no les da para mas, como se te ocurre comparar un diario de circulacion nacional contra uno regional... es como si pusieras a jugar un partido de basquet al dream team contra algun equipillo de los que juegan en la alameda (sin afan de ofender al alexer)
conclusion:
Este par de tipos no saben de las cosas buenas que hay en la laguna (museo regional, museo de la revolucion, Teatro Garibay, Teatro Nazas, cafes y restaurantes y un largo etc...) debido que no estan buscando cultura... lo que buscas encuentras.
He dicho!!!
Que mentalidad tan cerrada la de gerente y corporativo, tanto odio, tanto rencor solo pueden deberse a su falta de autoestima, a la pobre imagen que tiene de si mismo, por eso critica tanto la ciudad en la que nacio, sin proponer nada para mejorarla, que cobardia la de el, que usa 2 nicks siendo la misma persona, yo no soy lagunero pero estoy orgulloso de vivir aqui, y ultimadamente, sino te gusta la laguna, no regreses, asi de facil.
Esta discusion se salio de tema, *