Ver la Versión Completa : ¿Donde puedo conseguir el Gears of War Usado o mas barato?
Holas, lo que pasa es que tenia el Gears of War pero con el uso se rompio en la parte central del DVD, y pues solo me resta comprar uno nuevo o preguntar si alguien sabe de alguno en buenas condiciones usado que vendan :P, asi que si alguien abe donde conseguirlo mas barato o usado ahi me avisa plz :P, les pregunto a uds por que la gente de este foro es la que esta mas atenta en ese tipo de detalles y saben donde buscarlo :P XD además se me hace algo caro como lo compre en $750 en Sears :P
buscalo en tu gamerush mas cercano
l i l i_FaN
05/02/2008, 16:19
ya ve por poner el 360 parado tststststs eso no se hace
ps yo te recomiendo de que lo compres nuevo porque esta bien chido y como lo van a estar usando seguido ps va a durar menos asi que ps mejor nuevecito
compra usados.... no se el halo 3 que esta aburridon
BatiPato
05/02/2008, 17:37
el los blockbusters de gomez y torres ta nuevo en 650 y usado en 345 asi q lleguele
Morpheus
05/02/2008, 22:50
ya ve por poner el 360 parado tststststs eso no se hace
ps yo te recomiendo de que lo compres nuevo porque esta bien chido y como lo van a estar usando seguido ps va a durar menos asi que ps mejor nuevecito
compra usados.... no se el halo 3 que esta aburridon
Ahora que tocan ese tema, yo soy relativamente nuevo en esto del xBox y muchos me dicen eso de que no hay que ponerlo en posición vertical, otros que es mejor horizontal.
Se supone que se puede poner de ambas formas pero diganme sus comentarios sobre esto. :0192:
BatiPato
07/02/2008, 17:25
si se puede de que se puede se puede pero ....
el pegs es que la parte en la q se apoya el 360 es la principal salida del calor por lo tanto si lo pones de pie no hay mucha salida para el mismo, ademas q si lo pones de pie cualquier movimiento jode el disco ps para cambiarlo de posicion lo tienes q apagar por aquello q el lasser haga algo brillante con el disco jejeje :D