PDA

Ver la Versión Completa : el secreto de la sala roja ..continuacion...

adlih
30/01/2006, 23:29
-si baje a la puesta de sol, permiso...
esmer solo quedo mas intrigada que antes de la conversacion con etree, habia pasado unas cuantas horas,y el sol ya se habia puesto,y en el gran salon de reunion,estaban reunidos, reyes , principes, y grandes guerreros con sus respectivas esposas e hijos as, asi como los anfitriones el rey ivoo y la reina seirawoe
la musica ,las risas, el ruido ceso cuando miraron hacia la gran escalera, ahi... al pie de la escalera, visitiendo un bellisimo vestido,azul celeste de lino, que hacia que su bella figura se acentuara mas,sus joyas se veian opacadas por la hermosura de esmer, su larga cabellera rojiza iba entrelazada con un liston de oro bordado...
lentamente bajo las escaleras hasta llegar al ultimo escalon he hizo una leve inclinacion a los invitados buenas noches mis señores...
entonces la musica, las risas,regresaron de nuevo al salon de reunion..
_!oooo mi dulce niña! que linda te vez
-padre mio no haga que me sonrroje
-tu padre tiene razon hija.. esmer sonrio levemente y entonces pregunto...
¿y mi hermano?.. ¿por que no a bajado?
bueno hija esa es la sorpresa espera...
-todos ustedes me estan ocultando algo ¿que es?..
en eso el rey ivoo con esa voz que hacia que aquel salon retumbara
--!!!al fin llego mi heredero al trono!!
todos los invitados saludaban alegremente a ybur futuro rey de halterrg
entonces la reyna hablo--mis queridos señores favor de pasar al banquete,
todos tomaban sus respectivos lugares, aunque en esa ocasion se habia hecho un cambio ... esmer siempre se sentaba a un lado de su hermano,pero esa noche se le habia pedido sentarse en el otro extremo.
pues el lugar de ella habia sido ocupado por jaida princesa de ddddddeusse ciudad famosa por sus minas de crisolito.....(continuara).......