Ver la Versión Completa : TRANFORMERS al estilo Saint Seiya
Kazuki_san
28/01/2008, 11:56
Ese optimus esta genial n__n
http://www.youtube.com/watch?v=AsZ2R5gIS-Y
jajaj esta chido ese optimus si se la rifo jajaj chido aporte
alkimista
28/01/2008, 12:17
jajajaja XD Kazuki de donde sacas esas videos? jajajaja muy bueno
Leviathan
28/01/2008, 12:51
Jajaja Si esta muy chido el video!!! aparte que me trae buenos recuerdos de cuando veia animosamente la serie y peliculas de saint seiya, me encantaba ese Opening (el original obviamente)
jajaja ¡Que buena onda!. Si esta de cotorreo este video; y efectivamente que se la rifaron para poder hacer esta "parodia" de los Transformers al mas puro estilo de Saint Seiya. Supongo que Kasuki encuentra esos videos de forma casual, cuando anda checando en el Youtube, y pues desde luego que se le agradece el compartirlos con todos aqui, que de otro modo ni cuenta nos llegamos a dar, y pues de los que nos estariamos perdiendo verdad. Todo el video esta entretenido, pero me gusta mas el comienso. Entonces ¿que vendrian siendo los Transformers?; en lugar de los Santos de Bronce ¿serian los "Santos de Cromo"?; ¿se moverian a la velocidad de X revoluciones por minuto?; al que le toque hacerla de el Caballero del Dragon ¿tambien se quedaria ciego a cada rato?; ¿por què me estoy haciendo estas preguntas?; por favor ¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE! jaja.
¡Hasta luego!