PDA

Ver la Versión Completa : ---

princesa_kitty
30/01/2006, 20:02
hola Veronik hace tiempo que no entraba y ahora que entre y vi lo de la orinoterapia y aunque como dices si como que da asquito pero pues como yo tengo problemas de acne bueno tenia acne y me quedaron cicatrices y ahorita me estan saliendo mas despues de varios años sin acne pero ahora son dolorosas y pues mi pregunta es a que hora me lo tengo que poner o cuanto tiempo o que onda me gustaria saber pues si es en la mañana recien levantada o en la noche o que onda y pues que mas hay que saber de todo esto porfas

veronik
01/02/2006, 17:31
hola sobre tu pregunta son los orines de la mañana, pero actualmente no la estoy haciendo porque debo consumir mucha agua y estoy abusando de la coca light pero en este mes de Enero nuevamente e vuelto a tener el problema del acne, me han dicho que el acne no se quita se controla y estoy utilizando CLEAN AND CLEAR de la marca Johnson’s, y me esta llendo bien se me a controlado las espinillas y el acne y se siente la cara fresca. Primero te lavas con el jabon(Tambien hay gel) *para limpiar la cara de impurezas y despues te pones *el tonico (locion)para cerrar los poros de los granitos y espinillas, y por ultimo la crema hidratante que te ayuda a controlar el exceso de grasa.(YO LO *HAGO TODO ESTO EN LA NOCHE Y EN LAS MAí‘ANAS) *y por todo esto gaste $ 100.00 y lo compras en cualquier tienda *como HEMSA, DEL SOL, o alguna tienda de autoservicio. Espero *haberte ayudado *</p>

veronik
02/02/2006, 10:06
Para las cicatrices y controlar el acne</p>

Son los orines de la mañana (calientitos), te los dejas 20 minutos (a veces te puede arder)te lo lavas con el jabon de clean clear y te pones una crema hidratante de concha nacar pero que se pueda utilizar tambien * de dia (porque hay unas que te quema con el sol), y esta misma operacion la haces en la noche. </p>

*Trata de consumir mucha agua *</p>

*Comer 3 manzanas al dia ya que te ayuda a la textura de la piel y es antioxidante.</p>