Ver la Versión Completa : ---
princesa_kitty
30/01/2006, 20:02
hola Veronik hace tiempo que no entraba y ahora que entre y vi lo de la orinoterapia y aunque como dices si como que da asquito pero pues como yo tengo problemas de acne bueno tenia acne y me quedaron cicatrices y ahorita me estan saliendo mas despues de varios años sin acne pero ahora son dolorosas y pues mi pregunta es a que hora me lo tengo que poner o cuanto tiempo o que onda me gustaria saber pues si es en la mañana recien levantada o en la noche o que onda y pues que mas hay que saber de todo esto porfas
hola sobre tu pregunta son los orines de la mañana, pero actualmente no la estoy haciendo porque debo consumir mucha agua y estoy abusando de la coca light pero en este mes de Enero nuevamente e vuelto a tener el problema del acne, me han dicho que el acne no se quita se controla y estoy utilizando CLEAN AND CLEAR de la marca Johnson’s, y me esta llendo bien se me a controlado las espinillas y el acne y se siente la cara fresca. Primero te lavas con el jabon(Tambien hay gel) *para limpiar la cara de impurezas y despues te pones *el tonico (locion)para cerrar los poros de los granitos y espinillas, y por ultimo la crema hidratante que te ayuda a controlar el exceso de grasa.(YO LO *HAGO TODO ESTO EN LA NOCHE Y EN LAS MAí‘ANAS) *y por todo esto gaste $ 100.00 y lo compras en cualquier tienda *como HEMSA, DEL SOL, o alguna tienda de autoservicio. Espero *haberte ayudado *</p>
Para las cicatrices y controlar el acne</p>
Son los orines de la mañana (calientitos), te los dejas 20 minutos (a veces te puede arder)te lo lavas con el jabon de clean clear y te pones una crema hidratante de concha nacar pero que se pueda utilizar tambien * de dia (porque hay unas que te quema con el sol), y esta misma operacion la haces en la noche. </p>
*Trata de consumir mucha agua *</p>
*Comer 3 manzanas al dia ya que te ayuda a la textura de la piel y es antioxidante.</p>