PDA

Ver la Versión Completa : Busco Dvd`s de 浜崎 あゆみ

High_Priest_Anthrax
21/01/2008, 10:58
Yo se que este no es el medio apropiado para poner este post aqui, pero si lo posteo en musica, me cae que nadie le va tomar importancia lol.
Lo que pasa es que la carnage pasada habia un tipo, que tenia toda clase de Dvd,s de Anime y todo ese rollo, en fin, vi unos Dvd de Ayumi Hamasaki (浜崎 あゆみ ); Solo puede comprar 1 por que ya no alcanzaba para mas, pero alguien de uds. que me pueda decir donde localizar a los que venden esos DVd, se los agradecere.

monica_ayanami
21/01/2008, 11:08
Saludos!!

Yo tengo un disco de ella, starlin - born to be, por si te interesa mis datos vienen en mi pagina de internet

Bye!!!

Kazuki_san
24/01/2008, 21:10
Yo tengo varios conciertos en dvd de ayumi , asi como su videografia y su diskografia por si te interesa mandame un MP , Saludos

darkevil
13/02/2008, 18:53
porque se la complican tanto yo consigo todos los de ayumi originales sellados de fabrica no pirateria al que le interese mande un mp de cualquier artista japones el precio baria el que el amigo quiere lo tengo en 350 pesos neto completamente sellado y original si no es original se le regresa su dinero sin pros ni contras

Ake47
08/04/2008, 20:35
Wow.. bueno yo ando buscando de Arashi o DBSK, y la verdad si me interesaria algo original, si saben de alguien que tenga, ps avise. Igual ando consiguiendo por otro lado... o.o

Saludos :3

Falcon
08/04/2008, 20:43
Aqui los he visto esos DVDs en Calgary!!!, pero lo malo es que en el China Town de aqui estan en chino Mandarin o Cantonese, pero si los he visto, a veces estan en unos $10.00 CAD.