PDA

Ver la Versión Completa : *PRIVADOS*

LaGuNeRa
11/04/2005, 11:55
<div style="text-align: justify; font-weight: bold;">me ha pasado que recibo y enví*o privados y no se ven las letras, es como si mandaran el mensaje en blanco, yo ya le hagarre la onda! pero creo que mis contactos no! puedo ver el mensaje oprimiendo el boton derecho del raton y lo paso en el lugar donde debe de ir el texto y ahi aparece, pero claro! solo es por el tiempo que mantengo oprimido el boton, que esta pasando?</div>

11/04/2005, 12:12
Bueno apesar de que este no es el foro para reportar lo que anda mal con ellos de todas maneras voy a contestar y asi aprovecho para que todos sepan que es lo que pasa. El problema con los MP se debe a que el color de la fuente es el mismo que el de fondo y esto sucedio debido a los nuevos cambios de imagen , les pido disculpas por el error de calculo pero ya poco a poco estoy arreglando con Marco esos datelles.

Gracias!

rocioecl
11/04/2005, 12:12
Eso es muy facil, creo que alguien lo hizo para que podamos tener mas privacidad, me entiendes?? bueno todo es cuestion de seleccionar (como quien dice) el lugar donde esta el mensaje.

creo que asi es mas emocionante....

me gusta, me gusta.

:)

LaGuNeRa
11/04/2005, 12:18
<div style="text-align: justify;"><span style="font-weight: bold;">más privacidad? disculpame, pero perdoname! pero quien se podrí*a meter a tu cuenta, podrí*a saber que puede hacer lo que dije par ver el texto, quien se puede meter a tu cuenta es alguien que sabe mucho, ok? ;) bueeee, eso es lo que yo pienso! </span><br style="font-weight: bold;" /><span style="font-weight: bold;">y Mac, perdon por no poner el mensaje donde va, sorry a todos, lo que pasa es que se me fueron las cabras! :) si quieren removerlo íº omitirlo, no hay bronca :) </span>
</div>

rocioecl
11/04/2005, 12:56
<p align="justify"><font face="courier new,courier,monospace" color="#000000">Por mi piensa lo que quieras, algunas veces no es por que alguien se meta, sino porque aveces hay gente bien fisgona o por algun descuido o lo que sea se queda habierto, pero si a ti no te pasa, pues hazle como *mejor te parezca.</font></p><p align="justify"><font face="courier new,courier,monospace" color="#000000">bye</font></p>

LaGuNeRa
11/04/2005, 13:00
<div style="text-align: justify; font-weight: bold;">huy oye! no era para que te molestaras! yo solo decia! perrrrdón!
<font size="1">jajajaja! me encanta hacer enojar a la gente!</font>
</div>

GERA27
06/03/2006, 15:48
porque aveces envio un mensaje privado y se queda atorado en la bandeja de salida?? no le llega al destinatario cuando lo esta marcando en la bandeja de salida??

LaGuNeRa
23/01/2007, 20:58
Eso pasa, porque el destinatario aun no lo lee, leyendolo desaparece de ahí* y pasa a la bandeja de enviados.
GERA27 - 6/3/2006 1:48 PMporque aveces envio un mensaje privado y se queda atorado en la bandeja de salida?? no le llega al destinatario cuando lo esta marcando en la bandeja de salida??TE ENVIE UN PRIVADO AYER PIDIENDOTE UN PORQUE EL ME LLEGAN MENSAJES PRIVADOS, ME AVISAN A MI CORREO, Y NO APARECEN EN MI BANDEJA CUANDO CHECO, NO ME RESPONDISTE, ESPERO LO PUEDAS HACER.

Klama-Town
25/01/2007, 11:48
Ya se habí*a explicado anteriormente en un post (lo voy a buscar) esta situación; cuando alguien te enví*a un MP se enví*a la notificación a tu mail y llega a tu bandeja de entrada; mientras que el mensaje se guarda en Bandeja de Salida del usuario emisor.

Si el usuario emisor entra a su bandeja de salida y borra el mp, automáticamente se borra este mp de tu bandeja de entrada; es por esta razón que recibiste la notificación y al entrar a tus mensajes no habí*a nada. Esta es una buena forma de saber si algíºn mp que enviaste ha sido leí*do o no.

Disculparas la tardanza, pero he estado un tanto ocupadon.

Saludos

LaGuNeRa
25/01/2007, 11:52
si verdad pack?! ya ves?... pa' que borrabas el mensaje? jajajajaweno gracias Sr. Administradorrr!