PDA

Ver la Versión Completa : Mexico vs EUA... la misma pelicula??

ClaraLine
13/01/2008, 19:06
Saludos gente...

Con todo el desgarriate de Hugo Sanchez.. viene próximo el "amistoso" Mexico vs EUA... dejo preguntas...

1) Se podrá quitar Mexico el paternalismo que EUA ha ejercido sobre él ó sacaremos la casta??

2) Si pierde México, que les gustaría que sucediera con Hugo Sanchez..?? nada?? que se vaya??

3) México es el gigante de concacaf??

4) Debería Hugo convocar extranjeros??? a quienes???

5) Cual es tu predicción para este año con las selecciones mexicanas??? bueno, regular (lo de siempre) ó malo???

Son solo opiniones, ya c que digamos lo que digamos aqui nadie de la FEMEXFUT nos está viendo... solo opinen, me interesa conocer la opinion de quien la quiera dar..:0204:

Ejemplo Raza:

1) Yo creo que E U A va a hacer valer su condicion de local por un 2-0 maximo.

2) Si pierde México, le deben poner un ultimatum a Hugo, pues aunque amistoso, acuerdense que los amistosos en fecha Fifa ya cuentan. y no sería la primera vez que nos ganan.

3) México dejó de ser el Gigante de concacaf desde Japon 2006, E U A lo es.

4) Hugo N O debe convocar extranjeros, hoy menos que nunca, hay 14 mexicanos en el extranjero y creo que el talento lo hay.

5) Creo que las selecciones de Hugo Sanchez, harán el mismo papel mediocre de siempre en olimpiadas... no creo que Hugo tenga la formula magica.. decirles a los jugadores que son triunfadores y pasarles videos de los goles de hugo con el madrid para motivarlos, no me parece suficiente para dar el salto de buen equipo a potencia. Creo que Mexico como seleccion está ahi... entre buen equipo y potencia.

armas-26
15/01/2008, 19:38
yo concuerdo con todos los puntos que mencionaste y recalco

EUA es el gigante

no siempre se esta arriba, ni modo
de hecho Mexico era el gigante, porque en la zana de concacaf puro equipo malo
o digan si son buenos los siguientes equipos:
san vicente
san kits y nevis
jamaica
costa rica
canada
guatemala
el salvador
cuba
martinica

es logico que la estafeta se pelea entre mexico y EUA
de hecho€ es ilogico que los del norte no sean potencia en el soccer
son la potencia mundial en muchas disiplinas
futbol americano
basket
hokey
beisbol
si no fijense en las olimpiadas cual equipo selleva mas medallas???

pero en futbol soccer ahi la llevan, al rato no se sorprendan si años mas adelante son una gran potencia en el soccer
pero eso el tiempo lo dira.......................

Gamanox
15/01/2008, 22:13
Contestando y dando mi opinión....

1) Se podrá quitar Mexico el paternalismo que EUA ha ejercido sobre él ó sacaremos la casta??

No creo que se pueda quitar ese "paternalismo", considero que el equipo de las Barras y Estrellas le ha tomado la medida al equipo Mexicano, y hay varios factores que influyen en las derrotas que se han sufrido a manos de los gringos, incluso el psicológico pesa mucho ya, de no ser así, no habría temas como este, preguntándose si se repetirá "La misma Película"

2) Si pierde México, que les gustaría que sucediera con Hugo Sanchez..?? nada?? que se vaya??

Yo quiero que se largue, aunque gane México, jajajajaja, es más, aunque no jueguen contra Estados Unidos, XD, pero ya, en serio, creo que la triste realidad en el periodo de Hugo Sánchez, puede definirse como "Mucho ruido y pocas nueces", mucho bla bla bla, y muy poco de que hablar, tácticamente hablando, y en cuestión de resultados, por ejemplo, él no descubrió a Nery, ni fue el primero en interesarse en convocarlo a Selección, ni tuvo nada que ver con el proceso de Gio, o de Guardado, y en la cancha, solo se ha visto desatinado tácticamente, con cuestiones como: Salcido de Lateral, cuando lo que llevo al Defensor Azteca a Europa, fue su gran desempeño como Central, y sacar a jugadores clave, como Torrado, en partidos decisivos (Copa América, contra Argentina), por mí, que se vaya, pase lo que pase....

3) México es el gigante de concacaf??

No... Yo creo que México sigue siendo una Selección muy competitiva en el área, de las más competitivas, pero Gigante, como tal, no, ya no es tan dominante como antes, esos tiempos donde se calificaba "Caminando", diría Lavolpe, y se goleaba a todos en el Azteca, creo que poco a poco se van acabando....

4) Debería Hugo convocar extranjeros??? a quienes???

Noooooooooooo, para qué?, si quieren porteros, ahí están Ochoa, Corona, Arias, Blanco, Michel, Moisés Muñoz, Cirilo Saucedo, etc, Defensas, Salcido, Márquez, Osorio, Aarón Galindo, Magallón, Maza Rodriguez, Domínguez, Moreno, Huiqui, etc, Medios, Torrado, Pavel, Luis Pérez, Arguello, Correa, Diego de la Torre, Diego Martínez, Guardado, Castillo, Arce, Bautista, Morales, etc, Delanteros, Landin, Vela, Gio, Nery, Cacho, Esquivel, etc

No hacen falta, y los que han llevado en los últimos años, la verdad no han hecho diferencia, ni han trascendido... Caballero, Zinha, Franco, quien les recuerda algo trascendente en un mundial?

5) Cual es tu predicción para este año con las selecciones mexicanas??? bueno, regular (lo de siempre) ó malo???

En los Olímpicos creo que será pan con lo mismo, pero espero equivocarme, ojalá que la buena generación de jóvenes mexicanos saque la casta, y ganen una medalla, aunque sea de bronce, pero bueh.. con ese intento de Director Técnico, ojalá se pueda, mucho mucho mucho pin.... Choro, y nada de nada, de resultados, jajajajaja

Saludos!