PDA

Ver la Versión Completa : XXIV Reunion Literaria: Tema

kamikaze_alpha
29/01/2006, 23:40
Hola a todos, propongo que el tema de la proxima reunion literaria sea de literatura de horror - suspenso.
Como autores hay muchos, mejor hablemos de la obra uno que conozcan, o alguna novela que los haya hecho dormir con la luz encendida. Yo de inicio voy a hablar de lovercraft.

Y pa' k no digan aki van los nombres de algunos autores (de los k me acuerdo):

Edgar Allan Poe (un clásico)
H. P. Lovercraft
Stephen King
Dean Koontz
Anne Rice(... no estoy muy seguro pero la pongo de todas formas)
Agatha Chistie (suspenso)
Peter Straub
Etc.. (hasta aqui llego mi memoria)

Segíºn mi calendario la próxima reunion es el martes 7 de febrero
Hasta entonces...

Ah y, opinen k
les parece el tema, o si quieren lo cerramos a la obra de un solo autor, ustedes digan

LaGuNeRa
30/01/2006, 11:28
Hola mi estimado!

Ejem... yo OPINO que sea algo más concreto, jejeje... es que de por si no leo ¬ ¬ ejem... y es que tengo que ir a la próxima reunión

1.- es una de mis propositos de año nuevo, asistir más a las reuniones literarias.

2.- creo que iran un par de amigos de aquí* de los foros.

:D

P.D.

Los extrañamos

Weraaa
Arlekin
Cloé Solé
Winter
Rossette
Estanley

los extrañamos... en serio!

30/01/2006, 16:44
uyy q rico.. serí*a interesante, nuevamente abordar ese tema, con los nuevos integrantes del grupo y así* en el autor de nuestra preferencia :D siisis yo apoyo yo apoyo.. yo también los extraño mucho chicos.. muackk!

sobretodo espero ir para contarles los chistes a las muchachas, en honor a nuestro compañero CAM, en un break.. jejejje beuno si no se me olvidan :( mejor los imprimo :D sisisi y no se vale que lleves más chistes en esta ocasión ehh ¬ ¬

bexos.. pd y de ahí* a cenar a las hamburguesas no?.. ¬ ¬ alguien que haga segunda??

Cloé

LaGuNeRa
30/01/2006, 19:54
sí*iiiiiiiiiii sisisisisisisi
hamburgueeesasssss
mgmgmgmg
a none?

pero asistesss gototaaa!

30/01/2006, 21:30
Ok. Gracias, Lagunera. Yo tambien los quiero ver. Aparte les tengo una sorpresa, pero hasta la reunión (si Dios quiere, dijeran aquí*).

No sé quien sea Francisco pero aprovecho para escribirles (ni modo, qué me disculpe)... prosigamos.

En cuanto a lo literario, aunque no lo he leido, Poé me parece interesante. Pero sólo hay que reservarse a nuestro autor favorito, o podemos invocar a la "mano peluda" ? (ja!). No descarto que el que propuso el tema sabe mucho; aprovecharemos la oportunidad.

Saludos y una buena lid, sueñen angeles y demonios y Leviatan se esconda bajo su cabecera.

Stanley Humayel.

CAMaleon1
31/01/2006, 15:09
Me apunto!!!!! Me parece bien el tema Kamikaze, solo tengo que leer algo al respecto jeje, En cuanto a las hambueguesas tambien estoy listo, puedo llevar unos chistesillos nuevos para &quot;los amigos&quot; no vaya a ser que Cloé nos aporré.</p>

Haaaa tembien y para estar a tono con el tema, pero ya en la cena, *puedo *mostrarles *las fotos de unas amigas sin maquillar?</p>

Saludos</p>

??V?? F??N??X??
31/01/2006, 15:26
Lo que es estar lejos... puafff!!! :( en fin... a ver si se animan a venir a la semana cultural en Zacatecas...yo les avisaré a quien quiera asistir, los dí*as. Solo dejen me informo bien y aquí* lo píºblico, pa' conseguir atenderles como se les merece... perdón perdón me entro la melancolí*a...!!!

31/01/2006, 16:14
jajaj noo no se vale nono y meeenos si las fotos son de nosotros ehh!!! pd ese dí*a les daré la noticia ¬ ¬ muajajá.. :D si ven que no llego es q me volví* a quedar dormida jajjaja * :D *

oigan pues que traen con tanto cambiadero de nick ¬ ¬ me gustaba más el otro.. quién es francisco?!! a caray cuantos nombres jajjaja muack!! los veo prontoo ujuy!!

Cloé.

Rossette
31/01/2006, 16:35
Confirmada, pero confirmada, confirmada, ahora si no faltaré ;)</p>

A mi ya me prestaron librossssssssss para leer (gracias ninio) y no quedarme atras por que no tengo experiencia en esa área :D será interesante por que soy muy visual y no puedo comprender que algo que se lea te &quot;asuste&quot;... en fin, ya les contaré como me fue.</p>

Ya quiero que sea martes *y tengo (gracias a clóe) *un mega antojo de hamburgesas :s</p>

cuí*dense mucho, nos vemos pronto!</p>

Rossette</p>

Winter
31/01/2006, 17:26
Hola!! Por cuestiones familiares no habia podido asistir a las reuniones pero espero este martes Volver :D</p>

La verdad es que no he leí¬do nada del gí¨nero y me gustria que me recomendaran algí¹n buen libro de cualqueira de los autores sugeridos.. sugerencias?</p>

Por cierto las hamburguesas estí*n muy buenas je je je </p>

Saludos *a todos</p>

kamikaze_alpha
31/01/2006, 22:30
Holas, aki les van algunas surgerencias:
De Stephen King:
-Un Saco de Huesos
-Carrie
-Cujo
-La Niebla
*Hay muchas mas, la niebla es novela corta y esta muy buena

De Lovercraft:
-Dagon
-La LLamada de Cthulhu
- La Sombra sobre Isnnsmuth
- El Tíºmulo
- El Museo de los Horrores(es una colección de historias cortas)

- (y en general ksi cualquier obra de él)

De poe:
- Manuscrito Hallado en una botella
- El Gato Negro
- (Hasta aki llego mi memoria acerca de poe, sry)
- Ah, El escarabajo de oro (no es de terror ni suspenso, pero me gustó bastante :D)

Son de los k me acuerdo mas en estos momentos.

StingIndigo
06/02/2006, 14:48
Hola Señores y Señoritas.

Les saludo cordialmente.

Hace un buen tiempo que no entraba al foro y veo que ya se pusieron de acuerdo hasta para las hamburguesas jajaja...mmm, bueno, pues como hoy es lunes ya no me queda mas que decir que ahi estare, a menos que las circunstancias adversas se impongan, y pues que estare muy atento escuchando ya que tampoco he hecho lectura de ese genero de literatura pero que sera interesante escucharlos como siempre, doctos de sus gustos.

Los veo mañana y cuidense, se les quiere. Feliz semana.

StingIndigo

LaGuNeRa
09/02/2006, 16:09
NO FUI A LA REUNION PASADA...

¿DONDE ESTA LA BITACORA?

Rossette
09/02/2006, 18:45
Dame unos minutos... en eso estoy...</p>