Ver la Versión Completa : oPiNeN
T.k._TaKaIsHi
29/01/2006, 19:30
QuE CrEen QuE EsTa MejoR
Smallville con tom welling
ThE O.C. con benjamin mackenzie
o
HeChIcErAs con PiPer, PhoEBe y PrUe
opinen su comentario es muy importante
voten por su favorito!!!!
Era seguidor de Smallville, pero como que los utlimos capí*tulos están cada ves más cutresones :). Aíºn así* ansí*o ver el Capitulo 100, voy a buscar el torrent, por que en WarnerChannel van varios capí*tulos atrás.
StingIndigo
11/02/2006, 17:09
Yo solia seguir SmallVille hasta que me pusieron cable... luego con cable me pique con The OC, pero justo en el antepenultimo capitulo de la segunda temporada, Adios Cable ¬ ¬ ... pero con lo que he visto... pues me incllino por The OC ya que conozco mas la trama que la de SmallVille... muchos capitulos no los vi.. es mas ni se en q temporada van y en el Warner iban demasiado adelantados para mi.
StingIndigo
alexher123
12/02/2006, 14:35
no ps no he visto niuna de las dos</p>
jeje </p>
pro me gusta esposas desesperadas sex and the city y lost jeje</p>
pues el menos pior serí*a smallvile, porque si ya está chafiando y luego the oc. que no me gusta porque no me gustan ese tipo de series "telenovelescas"(dawson's creek, beberly hills9021), y ya la peor pues hechiceras que los pocos capí*tulos que he visto de las íºltimas temporadas están super fumados y ridí*culos.
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066">Pues facil... Smallville.</font></p>
<font face="courier new,courier,monospace"><font color="#000066"> *The OC lo veo, pero cada vez me gusta menos y no vuelvo a ver un capitulo que ya haya visto.</font></font></p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066"> *La de Charmed nunca me ha gustado, no es muy entretenida, y la magia siento es muy "caricaturesca" (osea nomás ponen rayitos y luz cuando se teletransportan).</font></p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066"> *Para mi ninguna de estas series tiene que ver con la otra, tienen cada una su propio píºblico.. en ese caso yo recomiendo The west Wing y sobretodo Gilmore Girls, de este íºltimo No me canso de verlo aunque los episodios *los haya visto montones de veces.</font></p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066">Con todas las series que tiene el Warner Channel ya ni veo otros canales.</font></p>