PDA

Ver la Versión Completa : "el secreto de la sala roja" I PARTE

adlih
29/01/2006, 11:27
nacieron en la tierra media de dadib el hecho de que su natalicio hubiese ocurrido en el dia rojo...el dia de baruhk el señor de la oscuridad y de la mas pura maldad se interpreto como un muy mal presagio entre los habitantes de la ciudad,y la servidumbre del palacio harkle..
pero para los felices reyes era el dia mas hermoso y la mejor bendicion, el palacio vio nacer a estos dos hermanos, este palacio estaba situado a orillas del lago esslen, alli crecieron los hermanos tratando de olvidar aquel terrible suceso de su tio,
conforme iba pasando las estaciones ybur y esmer iban creciendo;cada dia mas hasta llegar a su juventud.
ybur era un joven principe de ideas bastantes liberales,pero sin dejar de disfrutar de su privilegios de principe, era intranquilo, y le gustaba ir a las batallas como todo gran guerrero, era arrogante pero sus ojos azules y ese cabello dorado hacia que a las mujeres se les olvidara sus defectos de arrogancia,
esmer se habia convertido en la mujer mas bella de la tierra media, de tez blanca como la nieve labios rojos, y unos bellos ojos color verde esmeralda, aunque su mayor atributo, era su larga y sedosa cabellera de color rojizo, que le llegaba mas abajo de la cintura,
eran tiempos relativamente de paz...
ese dia en palacio habia gran alboroto salian y entraban los sirvientes, con flores, comida, regalos, etc..
ni la ciudadela sabia lo que pasaba, dentro del palacio en la habitacion azul mirando por el gran vitral;extrañada se encontraba esmer.
- ¿que pasa,? ¿hoy no celebramos nada? en ese instante unos leves golpes en la puerta interrumpieron los pensamientos de esmer...
- ¿si?,
-soy etree mi niña, solo vengo a dejarle sus vestidos,
-pasa etree... dio unos pequeños pasos hacia su sierva,- ¿etree por que ay tanto movimiento, ¿tu sabes algo?
-mi niña respndio etree,si lo se , pero no tengo permiso de decirselo.. su padre el rey ivoo, es el mas indicado, el se lo dira en la cena de esta noche
- ¿cena hoy?

(CONTINUARA)....