PDA

Ver la Versión Completa : Ya Salio El Anuario De La Revista Guerreros

gota de miel
06/01/2008, 16:40
Hola amigos, nadamas para compartirles ke ya salio el anuario de la revista guerreros, y esta bien completo..
salieron las cabelleras que cayeron, las mascaras ke se perdieron, los campeonatos ke cambiaron de dueño, y los luchadores ke lamentablemente se murieRon en el año que pasò.

tambien algunas cosillas de las noticias de la WWE.. y lo ke paso en estados unidos..
pero lo ke mas me gusto fueron las fotos del tamaño de la plana completa donde se ven los vuelos mas buenos del año..
ahi sale mi adorado tormento..ALEX KOSLOV aventandose una plancha al mismo tiempo que el orgullo de la laguna LA SOMBRA..estos en la arena mexico...

y algo ke me causo mucho asombro es el hecho de que tambien sale una foto de una plancha
¡¡¡ fenomenal !!! de un jovencito ke anda haciendo muchisismo ruido el hijo de el halcon suriano ( no se como se llama el ) pero esta dando mucho ke hablar este chico.. (por algo se eligieron esta imagen ) y en la contra parte sale el idolo de todos DR. WAGNER.. al ver estas dos fotos la de el jovencito halcon, y la de wagner, pude ver el antes y despues..

en una parte un chico ke desea ser alguien en la lucha y en otra uno ke ya es toda una leyenda...
pues ojala y esto sea una cabala para los dos...que el haconcito algun dia se le haga ser como el wagner , o como la sombra ( seguro que si lograra esto ) y wagner siga dando ke hablar en la lucha libre..

saluditos..

pd. POR CIERTO ..ESTE FORO SE ESTA MURIENDO!!!!!! YA NO POSTEAN..ACASO YA NO PASA NADA INTERESANTE????

xuisaw
06/01/2008, 23:52
No es ke se este muriendo, eske la gente apenas estamos saliendo del maraton lupe reyes. Y otros, como yo, estamos empezando el maraton reyes lupe.

Dark Saint
10/01/2008, 18:38
Mejor compren el Calendario de las edecanes del Consejo
soberbio! jajajaja...:0376:

No ya en serio, ojalá posteen algunas imagenes del
Anuario, digo, igual y como documento es bueno tenerlo

ni siquiera le he echado un ojito para ver la calidad
de material que contiene...

a ver si alguien nos puede poner alguna muestra, tal vez
Espíritu...( y no Santo )

Sale!

PD. tiene toda la razon Xuisaw