Ver la Versión Completa : q os pasa tios una pagina pro
alexher123
29/01/2006, 03:18
bno en mis ratos libre me dedico a navegar por internet y esto fue lo q encontre
www.softwaretorreon.tk
bno es una pagina donde vendes programas y juegos aqui en la laguna
pro digamos la pirateria es buena?
yo digo q si si en este pais estamos jodidos y no nos alcanza pues tenemos q hacer lo q sea para consegui lo q mas no interesa no?
o q acaso hoy en dia no estan muy elevados los precio de todo
un simple cd virgen se hace en una fabrica digamos a 5 centavos q acaso no es crueldad q no lo revendan a 3.5 pesos
digo y ni se diga de las cajitas q las hacen a 3 centavos cada una y nos la dejan caer a 1.5 pesos
q os pasa tios claro no solo de cd's asi encontraremos muebles, comida, diversion etc...
q opinan tios
Para que mi eres un clon del spamero Xavifire jejeje
Klama-Town
30/01/2006, 10:15
<font size="2"><span style="font-weight: bold; font-style: italic;"> Tus dudas son acertadas mvzdef, ya que si vemos el perfil de </span>Xavifire (http://laguna2000.com/forums/view-profile.asp?action=view&uid=5449)<span style="font-weight: bold; font-style: italic;"> podemos apreciar que su nombre es muy similar al correo del usuario </span>alexher123. (http://laguna2000.com/forums/view-profile.asp?action=view&uid=5187)<span style="font-weight: bold; font-style: italic;"> Si en dado caso llegan a ser la misma persona, no se como puede ofrecer el servicio de mantenimiento y reparación de equipos en su "pseudopágina" (además de que tiene muy poco material para ofrecer al píºblico), si el usuario alexher menciona en este </span>POST: (http://laguna2000.com/forums/forums/thread-view.asp?tid=16138)<br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /></font><hr style="width: 100%; height: 2px;" /><font size="2"><font size="1"><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">
alexher123 - 20/10/2005 11:32 PMbueno ps le se mover a la compu no soy experto pero si le se a si queno se si quereis alguien que maneje una compu escribir arreglar o loque sea ps no busqueis mas aquiestoy yo"tengo internet en mi chante por si tambien necesitan investigacionesles dejo mi correo por si alguien se interesajavier_alejandro_23@hot....</span></font><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /></font><hr style="width: 100%; height: 2px;" /><font size="2"><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;"> Además, no le queda hacerse el español de "busqueis", "quereis", "que os pasa tios" si sale con mexicana de "chante", "ps", "compu" (en españa se les dice ORDENADOR).</span><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;"> Nosotros vemos aquí* que xavifire quiere ganar "dinero fácil" a costa de la piraterí*a (su SPAM lo puede hacer notar), pero de que se este anunciando aquí* a VER SUS CARTELITOS PEGADOS EN EL CENTRO DE TORREON, creo que ya es una urgencia por darse a notar y querer vender forzosamente sus servicios.</span><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;"> Espero que los Administradores pongan manos a la obra y nos aclaren si en verdad son clones o solo "coincidencias".</span><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;"> En lo personal, pienso que son clones, porque utiliza la vieja tecnica de KI de usar un clon para hablar mal de si mismo; ese tipo de estrategias mercantiles no funcionan con nosotros.</span></font>
Klama-Town - 30/1/2006 9:15 AM <font size="2"><span style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-STYLE: italic">Nosotros vemos aquí* que xavifire quiere ganar "dinero fácil" a costa de la piraterí*a (su SPAM lo puede hacer notar), pero de que se este anunciando aquí* a VER SUS CARTELITOS PEGADOS EN EL CENTRO DE TORREON, creo que ya es una urgencia por darse a notar y querer vender forzosamente sus servicios.</span></font> </p>
Además de que en los foros de sexo tambien tiene un post donde ofrece sus servicios como "gigolo" por no decir una palabra mas fea.</p>
Eso si ya estar super urgido de lana.</p>
Una cosa es que quieras conocer a alguien pero de que ya anuncies tus "servicios" eso para mi es caer bajo.</p>