PDA

Ver la Versión Completa : Bitacora de la reunion 72 la sombra sobre innsmouth

iris del karmen
04/01/2008, 15:15
hola!
Esta reunion que se llevo a cabo el dia 2 de enero, fue la primera a la que asisti, la verdad no recuerdo a que hora llegue exactamente, pero solo estaba peluzo, con quien al llegar empeze a charlar, el me comento sobre la forma que se desarrolan las reuniones y poco tiempo despues llego leo, me lo presentaron, y luego empezaron a hablar sobre la maldicion de los novatos...
aun no me decian cual era dicha maldicion cuando llego camaleon1, quien hizo nuevamente el comentario de la maldicion, y tal maldicion cita que la noche que va alguien por primera vez la mayoria de los integrantes del grupo no asisten,y parece que se cumplio por que solo eramos 7 personas, y deebido a la ausencia de la mayoria casi no se trata el tema, bueno al paso del tiempo llego alejandro y una chica no recuerdo muy bien su nombre creo que se llama cristi... no estoy segura su nick es winter el ultimo que llego fue aurelio a quien estaban esperando para empezar a tratar el tema, se empezo a comentar el libro winter no queria que contaran el final ya que no habia terminado de leerlo...
pero si se comento y con dichos comentarios me dieron ganas de leer el libro, no recuerdo muy bien como pero se empezo a hablar de el libro el perfume... eso me hizo recordar anecdotas de el por que no lei ese libro, jeje!
ya despues se empezaron a hacer comentarios sobre cual seria el siguiente libro a tratar camaleon1 proponia el amor en los tiempos del colera de Garcia Marquez ya que recien habia ido a ver la pelicula , pero con sus dudas ya que decia que tal vez no lo queerian leer ya que es un libro muy extenso, este libro, ya despues camaleon me pregunto que cual libro me gustaria leer a lo cual yo respondi que el de veronika decide morir de cohelo... el cual sera tratado el dia 30 de enero... y como tema se acordo que hablariamos de los zares rusos.
pues cunado no conosco mucho a la gente suelo no hablar mucho pero me gusto mucho la reunion espero que esta sea la primera de muchas a la que pueda asistir.
me despido si se me paso algo... ps disculpen
ke esten bien:0097:

kamikaze_alpha
04/01/2008, 18:41
Pues bien. por la bitácora. solo un par de cosas procura usar los nick k tenemos en el foro (bueno eso va por mi.) te falto poner acerca del libro. k fue lo que te intereso. En lo personal a mi la literatura de lovercraft me gusta bastante. Además de que la sombra sobre innsmouth es un relato muy bien logrado. donde te mantiene al filo del sillon puesto k la parte de la persecución esta muy bien lograda.
Pobre tipo nomas salta de la sarten para caer al fuego. aunque al final ni el azucar k por poco le da vale la pena.

P.d. ya comence el de veronika decide morir. y me intriga bastante además me parece k va a ser un libro k si genere algo de polémica (bueno eso me parece falta ver el final). pronto lo terminaré

Bienvenida IRIS y esperamos k sigas asistiendo a las reuniones.

Ah. y las bitácoras se agregan al tema abierto anteriormente. (luego te van a acusar de Spam) :D

Vitta
04/01/2008, 23:15
Sé que dije q iba a ir, pero lo olvidé. Tenía pensado comentar también que hay otro cuento de Lovecraft titulado "Arcilla de Innsmouth", muy bueno. Pero échenle ganas.

Winter
05/01/2008, 09:49
Felicitaciones Iris! que cumplida, lo que no se habia hecho. Que bueno que te aplicaras y publicaras la bitácora rápido. Gracias también por la balconeada eeee jajaja. Como dice Kamikaze hay que procurar usar los nicks (más bien usarlos).

El cuento estuvo genial! yo no había tenido la oportunidad.. o mejor dicho, no me la había dado, de leer a este autor. Lo malo es que a la gente que nos gusta ir imaginando (o como diría Kilowatito, que somos visuales) nos puede dar mello! Excelente ritmo, descripción detallada, lenguaje.

Lo que más me gustó, sin duda, fue el misterio con que va destapando la trama de la historia y el final tipo dimensión desconocida.

Saludos y de nuevo Bienvenida Iris!

latino
05/01/2008, 10:04
Y sigue la otra maldicion.... de que nadie se acuerda de mi nick al momento de hacer la bitacora, jajajajjaa.

Saludos

kamikaze_alpha
05/01/2008, 12:43
pues si. a la proxima te llevas un gafette latino.
Por lo k veo winter ya terminaste con el libro. te recomiendo k leas los otros cuentos también.

iris del karmen
07/01/2008, 20:18
hola... ps si tienen razon en el asunto del uso de los nicks esta ocasion redacte de esa manera ( usando algunos nombres ya que no recorde muy bien los nicks solo el de winter, tratare entonces de usarlos:0012:
y cualquier consejo ke me puedan dar para mejorar los pots ke publique posteriormente se los agradecere.
ke esten bien:0097: