Ver la Versión Completa : Trailer: Meteoro (Speed Racer)
leo.de.lozanne
01/01/2008, 23:32
Se ve buena la pelicula, los realizadores de Matrix le daran un buen toque.
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tO2jcwgIi8o&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tO2jcwgIi8o&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
ricardowntz
02/01/2008, 07:20
se ve cool
jamas me gusto la serie animada
pero esto se ve mejor:p
l i l i_FaN
02/01/2008, 14:09
tenia que ser de los hermanos chafoski si no ps nomas con la musiquita de entrada a la matrix jajajaja la produjeron o la dirijieron pero ya va bien la pelicula, por lo menos pesima no puede estar n.n
Serv Comp Rivera
02/01/2008, 18:18
no manches esta pelicula que onda a caso se les termino la imaginacion pero bueno cada quien sus gustos
Se ve meteoricamente chafa!!!!
Klama-Town
03/01/2008, 15:53
Se ve meteoricamente chafa!!!!
¿Y en que te basas que vaya a ser chafa?
En lo personal no me gustaba la serie animada, pero chance y la vea para pasar el tiempo. Ahora bien, los hermanos Wachosky (o como se escriba, me da flojera buscarle jeje) han traído muy buenas películas... tal vez a muchos no les gusto Matrix 2 y 3, pero la primera de Matrix así como V de Vendetta fueron muy buenas y esperemos y esta sea buena; ya que NO PODEMOS JUZGAR UNA CINTA POR SU TRAILER generalmente.:0140:
Esmeralda
03/01/2008, 16:01
pues si se ve mas omenos la pelicula yo tube la oportunidad de ver los cortos en el cine y si le meten muchos demaciados diria yo efectos especiales pero bueno abra que verla para dar una opinion mejor no creen.
saludos
l i l i_FaN
04/01/2008, 13:23
que yo sepa la de vendetta no la dirijieron ellos solo la produjeron..
y solo nos queda esperar con esta pelicula la verdad pero como dice el dicho cortos vemos peliculas no sabemos
Leviathan
04/01/2008, 14:53
Tampoco fui afecto a la serie animada y la pelicula para mi si se ve chafona. Obviamente en gustos se rompen generos y esto no es no lo mio, po lo menos para ir al cine a verla, jamas!!!! palomera en la tele tal vez.
Ahhh mi querido klamaton...como dice el gran Leviathan en gustos se rompen generos y la verdad para mi se ve como YO PIENSO por el simple hecho de que vi el trailer como 3 veces.....y nunca entendi sobre que estaban compitiendo....no se si era la pista de carreras o los tentaculos de un gran pulpo.....en fin es solo mi opinion
Klama-Town
04/01/2008, 17:40
Ahhh mi querido klamaton...como dice el gran Leviathan en gustos se rompen generos y la verdad para mi se ve como YO PIENSO por el simple hecho de que vi el trailer como 3 veces.....y nunca entendi sobre que estaban compitiendo....no se si era la pista de carreras o los tentaculos de un gran pulpo.....en fin es solo mi opinion
Andale, a cuestiones así me refiero de que externen sus opiniones y digan porque piensan que será buena o mala.... :) Igual y corren en pistas de carreras estilo Hot Weels o algo por el estilo. Pero al igual que los demás comentarios, no creo que la vaya a ver al cine sino esperaré al DVD :)
Lili fan: De hecho fueron quienes escribieron el libreto y produjeron, así que también se puede decir que "idearon" como sería la película.