PDA

Ver la Versión Completa : Soy Ex alumno del ITL de Ing. Ind. Plz read this...

Inge_Ponce
23/12/2007, 22:06
Hola gracias.

Necesito la direccion email del caballo, del de la sociedad de alumnos no se si este o estaba ahi estudiando todavia una maestria (en el ITL), lo que pasa es que no estoy en torreon, sino pues yo iria a buscarlo, el caballo es quien manejaba lo de la raza de futbol, (fuimos "creadores" de la planilla roja en aquel tiempo). Soy PONCE... GRACIAS... ah!! y si necesitan algo a cualquier persona sin importar, aqui estoy p´servirles.....

golazo
24/12/2007, 00:01
el caballo ya era fosil cuando yo estudiaba, pero no me sorprenderia que siguiera ahi

pepiyo
24/06/2008, 13:51
jajajajja si es el mismo caballo entonces ya llovio ese we parece profe pero todavia lleva algunos especiales que no a querido presentar y los pospone esos de la sociedad son pura mafia...,

cosa78
24/06/2008, 13:52
Jajaja, el caballo nunca ha estudiado, solo esta sangrando a la comunidad estudiantil del Tec laguna y como sacan lana de alli

ing.san97
12/01/2009, 14:56
Hola gracias.

Necesito la direccion email del caballo, del de la sociedad de alumnos no se si este o estaba ahi estudiando todavia una maestria (en el ITL), lo que pasa es que no estoy en torreon, sino pues yo iria a buscarlo, el caballo es quien manejaba lo de la raza de futbol, (fuimos "creadores" de la planilla roja en aquel tiempo). Soy PONCE... GRACIAS... ah!! y si necesitan algo a cualquier persona sin importar, aqui estoy p´servirles.....

yo conoci al caballo de la soc. de alum soy ex-alum de ing. electronica y tambien te conozco a ti y a la raza de la soc. de ese entonces el caballo trabaja en la utt pero no tengo su direccion de email saludos compa