PDA

Ver la Versión Completa : Nadie sabe, Nadie supo........????

mgricko
17/12/2007, 16:36
Alguien me podria decir que paso con el programa de Laura G, o es que decidio retirarse por verguenza al saber que hay un video xxx de ella rondando en la internet.

Klama-Town
17/12/2007, 17:22
Alguien me podria decir que paso con el programa de Laura G, o es que decidio retirarse por verguenza al saber que hay un video xxx de ella rondando en la internet.

El "supuesto vídeo" se mostro que era una chica parecida a ella; además como que lo del vídeo ya es algo viejo a comparación de la salida del programa.

mgricko
18/12/2007, 10:52
Si verdad, bien pudo haber sido su hermana gemela a quien videograbaron, como con lorena herrera, que no fue ella quien se tomo las fotos desnuda, si no su hermana gemela.
Ademas porque no hicieron tanta alharaca con la salida del programa, como en otras ocasiones.

martincillo
18/12/2007, 13:05
ya vi el video y la chava esta igualita si es que no es ella
lo raro seria que fuera tan estupida para dejarse grabar
y con un celular
sabiendo que los celulares tienes que estar muy cerca

La desconocida
18/12/2007, 14:51
Laura G, esta viviendo en EUA y alla tiene un programa en Azteca America se llama club de estrellas y pasa los sabados.

Vitta
18/12/2007, 15:49
Creo que la principal duda de los chavos es saber si seguirá haciendo más videos.

mgricko
18/12/2007, 15:50
Para hecharle mas leña al fuego.

Recuerdo que cuando descalabraron al vanzani, laura dijo que habian sido novios y que tambien le habia hecho una mala jugada, se estaria refiriendo al famoso video??

Klama-Town
18/12/2007, 16:47
Para hecharle mas leña al fuego.

Recuerdo que cuando descalabraron al vanzani, laura dijo que habian sido novios y que tambien le habia hecho una mala jugada, se estaria refiriendo al famoso video??

Esto ya se llama MORBO..... Más bien como que quiere saber más sobre el video en si :p

mgricko
18/12/2007, 18:06
Morbo no es, ya que tambien vi el video, y como dijo Martincillo o seria demasiado estupida para dejar que la videograbaran o estar drogada, ya que en el video se logra apreciar que tiene una cara de happy.

Klama-Town
18/12/2007, 18:20
A lo que me refiero no es a si viste el vídeo o no, sino a que te notas más interesado en el vídeo en si y no en el hecho de que su programa ya no este en el aire.

Luego así se hacen los chismes...:0044:

princesa de hielo
20/12/2007, 18:43
la tipa es una fresa como hay muchas, no entiendo por que duele tanto su perdida..