PDA

Ver la Versión Completa : PLEITOS ENTRE OTAKUS ¿PORQUE?

27/01/2006, 21:12
Hola, espero que no quiten esta encuesta y a su vez, nos haga reflexionar sobre el comportamiento que se ha tenido en este foro, yo no llevo mucho aqui, de hecho estoy en el foro dese antes de la primera CARNAGE, tal vez no entro ni posteo mucho,pero de una cosa si me doy cuenta, y es el hecho de que cada vez que entro, a lo menos es un pleito o dos entre los usuarios ¿porque pelear?, si bien, todos sabemos que este es un foro de opiniones donde se "supone" que los aficionados al anime, en este caso pueden opinar de diversos temas que incluyan lo que les gusta, y digo "se supone" porque siempre o la mayoria de las veces, acaban peleandose por nimiedades, faltandose al respeto, que si envidias por aqui, mentadas de madre por alla, si se fijan este foro es de LAGUNA2000.COM, me refiero a que la mayoria de las personas quer aqui opinamos somos de la comarca lagunera, y la verdad es gacho ver que algunos otakus, mas que parecer lo que pregonan, resutan ser picapleitos unos de otros, los "moderadores", creo que ellos hacen lo que pueden pero la verdad tambien creo que se fastidian de ver en lo que este foro se ha convertido, quizas por eso ya no se meten tanto, pero una cosa si les digo, no se si lo hayan pensado antes los moderadores pero, ¿se les ha pasado por la mente que cierren este foro, solo por las tonterias de unos cuantos?, hay muchos que se esconden ras un nick, y ya se sienten con derecho de decir que sube y que baja aqui, aplastando las opiniones de los demas, cuando deverian de apoyarse mas, para esto es, y se supone que esta el foro,pero bueno, si le sigo no acabo nunca, asi que me despido y pues ya no se peleen camarads, acuerdense que aunque sea un foro de anime, es el reflejo de los otakus de la comarca lagunera, sayonara.

+IKARI WARRIOR++

kirby
17/02/2006, 12:29
Pues por ke a algunos les gusta faltarse al respeto o lo toman de Jobie, pero bueno recuerden que para pelearse se necesitan ser dos como en la mordida, uno que agreda y otro que responda a la agrecion de igual manera basta con evitar hacer caso a las cosas que realmente no valen la pena y se evitaran muchos de los problemas, recuerden que si no responden tarde que temprano esa persona se aburrira e ira a molestar a otro lado, como dicen son solo palabras ¿que daño les pueden causar? mas daño les causa la perdida de tiempo de responder a una agresion ke la agresion misma.

Kaneda
15/07/2007, 04:15
He aqui otro tema con un buen de tiempo de haber sido posteado. Si es cierto, ¿porquè de repente nos da por salir de pleito entre los que somos otakus?, tambien entre los que les gusta el anime sin considerarse un otaku o los que participan en otros temas. No se si esto fuè una encuesta de opciones, porque no veo ninguna. Creo que una cosa es cotorrearla, pero hay que llevarla tranquila, porque cuando alguien hace un comentario, que mas que aportar algo al tema es hecho para ofender, insultar o burlarse de alguien. Tambien pienso que es igual de malo responder como comensar una discucion (esto lo aprendì en las Chicas Superpodeosas (Power Puff Girls)). Ciertamente que si alguien hace un comentario o dice algo malo en contra de alguien lo que se quiera hacer es responder para ya sea para defenderse, contraatacar o dar un punto de vista mas amplio que justifique las respectivas posturas. Personalmente si alguien hace un comentario desagradable en contra mia, simplemente no respondo, porque se convertiria en algo como "haber quien escupe mas duro"; prefiero seguir con el hilo de conversacion original si es que tengo nuevas opiniones. Yo tambien he leido cuando se comiensa con un tema y poco a poco comiensa a degenerar en una discucion entre foristas que se insultan de varias formas y en varios niveles, y la neta pues yo tambien me formo mi opinion y hasta me dan un buen de ganas de defender y apoyar a alguna de las partes; y quien sabe, tal vez lo llegue a hacer si lo considero pertinente. Otra cosa que me pregunto es (quisà solo es mi imaginacion) el porque nos hacemos de un circulo de amigos y camaradas otakus, y cualquiera al que le guste el anime pero que no sea de este circulo es visto como un pobre diablo que nisiquiera merece que se le dirija la palabra, pero si un monton de burlas y criticas.
Si a alguien le gusta el anime sin considerarse un otaku, o si es un verdadero otaku, hay que ser respetuoso con todos aunque se tengan puntos de vista opuestos, recuerden que hay que tratar a los demas como quieres ser tratado, ya de por si la vida es dificil como para todavia andar "hechandonos tierra" o "andar atravesando el pie para tumbarnos".

¡PAZ!

¡Hasta luego!

alkimista
15/07/2007, 18:24
mmm pues me a tocado estar en varios problemas de ese tipo, todo por que una persona se cree el fan numero 1 de tal serie y sale otro que no el gusta o se cree mas fan, ese tipo de problemas son de lo mas común, me ha pasado estar involucrada en uno que otro pero solo me digo "en gustos se rompen géneros" y trato de cortar la pelea, al fin y al cabo eso es verdad cada quien tienes sus gustos y no por que sean diferentes a los míos iniciare una guerra.

Anny X
29/07/2007, 15:36
Me recordó a lo que pasaba hace como 6 años por estos lados del internet.
Cuando Digimon estaba en su apogeo y las fans del "Sorato" (Sora y Matt) querían matar/masacrar/golpear o simplemente insultar a las fans del "mimato" (Mimi y Matt); en cualquier foro de discución había niñas de 11 años matandose por quien de las dos sería la pareja definitiva del rubio ¿a nadie le tocó eso?
Y bueno, es como en todo... ya ningún "grupo social" está totalmente unido; antes los otakus se defendían a capa y espada de la gente que los juzgaba, y ahora se pelean entre ellos mismos. ¿dónde vamos a quedar? xD

=Nanyael=
01/08/2007, 02:39
Aeeeeee @_@

buen punto, de por si somos exiliados sociales, ahora matandonos entre nosotros XD

jajajaj

de hecho si se fijan los verdaderos pleitos no se ocasionan por ver quien es mas fan como lo dice alky, ya se tienen problemas personales sabra Dios de donde y se aprovecha cualkier lugar para incrementarlos XD

lo que es no tener que hacer

Atte: Nanyael

Kaneda
01/08/2007, 03:34
Oye amigo Nanyael, yo difiero un poco de tu opinion respecto a que un otaku es un exiliado social, eso es etiquetar a las personas y solo tratandolas puedes llegar a conocerlas, para nada tienen que ver sus gustos. Yo soy un otaku muy orgulloso de serlo, por otro lado a mi me repatea el regueton (ni siquiera se como se escribe) pero siempre puedo socializar de maravilla con alguien a quien le guste porque no solo de anime o regueton se puede hablar. Como dije solo es mi muy particular punto de vista, no es para que me lo vallas a tomar a mal e iniciar un pleito jejeje (¿que ironia no?).
Respecto a lo que dice Anny X, hay que saber que es un "grupo social", recuerda que la sociedad la hacemos todos, no nada mas unos cuantos; creo haber mencionado antes que cuando nos hacemos de un circulo de amigos en el cual a cualquiera que no pertenesca a este se le ve como un pobre diablo que no merece nisiquiera que se le dirija la palabra pero si cualquier insulto o burla; creo que la bronca esta en que al suceder esto nos cerramos al mundo y a nuevas ideas y corremos el gran riesgo de enemistarnos con cuanta persona no este de acuerdo con lo que nosotros consideramos que es verdad.
No siempre se pueden evitar las broncas PERSONALES, pero cuando estas en desagravio con alguien y buscas el modo de desquitarte, entras en un circulo sin fin de rencores; recuerden que "ojo por ojo deja un mundo de ciegos".

¡Hasta luego!

=Nanyael=
01/08/2007, 12:34
A kaneda

solo bromeaba con lo de exiliado social ó_o

Atte: Nanyael

alkimista
01/08/2007, 23:33
XD y yo que ya sentía la pedrada de nany

alkimista
01/08/2007, 23:37
Y sobre lo que dice Nany, pleitos entre otakus de hacen por muchas cosas y una de las principales es por le fanatismo ^^U jejejejeje bendito fanatismo ¿que haríamos sin ti?

Anny X
02/08/2007, 15:11
Kaneda - 1/8/2007 2:34 AM Respecto a lo que dice Anny X, hay que saber que es un "grupo social", recuerda que la sociedad la hacemos todos, no nada mas unos cuantos; creo haber mencionado antes que cuando nos hacemos de un circulo de amigos en el cual a cualquiera que no pertenesca a este se le ve como un pobre diablo que no merece nisiquiera que se le dirija la palabra pero si cualquier insulto o burla; creo que la bronca esta en que al suceder esto nos cerramos al mundo y a nuevas ideas y corremos el gran riesgo de enemistarnos con cuanta persona no este de acuerdo con lo que nosotros consideramos que es verdad. </p>

</p>

Tienes razón, no quise referirme en si a "grupos sociales" más no encontré la expresión correcta, de cualquier modo entiendo bien lo que deseas remarcarme. No es bueno cerrarnos, es muy interesante conoces opiniones diferentes.</p>

Ya sé que esto está off topic, pero bleh, tenía que escribirlo.</p>

¡Saludos! </p>