PDA

Ver la Versión Completa : Que opinas del nuevo reglamento Vial?

leo.de.lozanne
15/12/2007, 14:37
Yo quisiera saber que le van a hacer a los peatones que no cruzen por las esquinas, puentes peatonales, y a los ciclistas.

mvzdef
15/12/2007, 16:40
Supuestamente solo les llamaran la atención a los peatones, lo cual no creo que importe mucho.
El reglamento lo puedes leer aqui http://www.torreon.gob.mx/almacen/reglamentotransitoyvialidad161007.pdf

Y del reglamento en general, dudo mucho que las cosas vayan a cambiar.

COLUMBIA
09/02/2008, 12:25
que es una excelente idea de algun funcionario con la intencion de seguir robando justficadamente y molestando a los automovilistas con cualquier pretexto.:0288:

Leviathan
09/02/2008, 15:45
Yo quisiera saber que le van a hacer a los peatones que no cruzen por las esquinas, puentes peatonales, y a los ciclistas.

Pues yo tambien me he preguntado lo mismo, pero en el sentido de que se tienen que tomar medidas importantes al respecto, es decir, no solo llamar la atencion, eso no funciona... Y lo menciono porque como bien sabemos muchos de los accidentes no solo son causa de los automovilistas, sino tambien de los peatones que tampoco saben cruzar si quiera una calle con la mas minima precaucion.

Por esta razon la inche ciudad esta llena hasta la ma... de inches bordos -desgraciadamente vamos hacia atras y no parecen solucionarse los problemas, es cuestion de cultura general-.

Creo que me gustaria mas la ciudad con calles y avenidas de terraceria, como un vil rancho!!!