Ver la Versión Completa : el dimaro venden series
alucard69
27/01/2006, 15:58
alguien sabe si en dimaro cards venden series de anime en dvd u otro formato por que me interesa conseguir la de crono crusade o si alguien me la venda que viva en torreon
alucard69
27/01/2006, 16:12
otra cosa alguien sabe donde estan las tienda ATREIDES Y LA NUEVA TIENDA TSUNAMI
HOLA, TSUNAMI ESTA ACA EN LERDO, EN CALLE GUERRERO 254, COLONIA CENTRO, UN CAMION ROJO TE DEJA A MEDIA CUADRA, CUANDO KIERAS AHI ESTAMOS SALUDOS, NO SE SI DIMARO VENDA ANIME EN DVD O VCD, PERO CREO KE SI, POR LO GENERAL EN UNA TIENDA DE ANIME LAS ENCUENTRAS, Y ATREIDES NO SE BIEN LA DIRECCION PERO SE COMO LLEGAR, NOMAS KE SE ME OLVIDA JAJAJAJA OK SALUDOS.
++IKARI WARRIOR++
Tambien las puedes encontrar en DreamLand esta sobre la calel 20 de noviembre el gomez-lerdo rojo o verdete deja en la puerta o puedes llegar desde torreon si vas en un aldama verde o en un rojo chapala, te bajas en el cerro de la pila y subes por la calle 20 de noviembre 2 cuadras y media hacia ley la jabonera(vias del tren) esta en el mero centro de gomez, a un preco economico y accesible, ademas cualquier serie ke quieras se te conseguira en menos de una semana(generalmente llegan cada fin de semana los pedidos de series ke no tenemos disponibles) es un local azul tiene un kirby en la entrada y una manta de asuka arriba con el logo del local, la direccion es calle 20 de noviembre 249 ote entre victoria y morelos. Cualquier cosa estamos a tu dispocicion en el correo electronico kirby_angel@hotmail.com y todo va garantizado si un disco falla se te repone al momento.