PDA

Ver la Versión Completa : Reunión LXXI, Retroalimentación

CAMaleon1
07/12/2007, 20:26
Llegó la ultima reuniòn del año, cerraremos con la numero 71 y consideramos que serìa bueno que este dia el tema tuviermoas una retroalmentacion del año.
Esto es: platicar de las reuniones o temas que mas nos hayan gustado, que mas recordemos, que mas nos hayan hecho reir, las mas polémicas, el tema mas exitioso, etc... etc.
Tambien es un buen momento para reflexionar sobre la manera como estamos llevando las reuniones, la dinamica, los tiempos, las lecturas de libros, las propuesta de temas nuevos, la convotatoria, las bitacoras etc, etc.
Igualmente recordar a los asistentes que iniciaron el año y dejaron de ir, a los que llegaron nuevos y no volvieron, a los nuevos que aun continuan etc, etc.
Ojala podamos contar con la presencia de personas que dejaron de ir este año o que hayan ido pocas veces, (Cloé, StingIndigo, Laurita y Arlekin por ejemplo) y asi recordar mucho de los motivos por lo que se iniciò este grupo.
De igual forma, espero aqui confirmaciones.
El dia: miercoles 26 de diciembre (ya sè que es despues de navidad, pero que no sea pretrexto eso)
El lugar: La misma sala roja de leg Mu
Hora: 8:30 de la noche
Creo que seria tambien una buena oportunidad para platicar de lo sucedido en la posada.
Espero pues confirmaciones.
Saludos.

latino
08/12/2007, 09:56
Oye Camaleone, creo que pusiste mal la fecha, esta reunion es para el dia 19 de dic.

CAMaleon1
08/12/2007, 11:07
Teneis razon mi estimado Latino..... lo hice para ver que tan atentos estan!!!! jajajaja
A verdad??? me los traigo fintos!!!
Bien, el dia de la reuniòn es el miercoles 19 de Diciembre
Saluditos

Rossette
17/12/2007, 12:45
Chicos!!!

Confirmando mi asistencia este miércoles 19 de Diciembre

Ahí nos vemos!!

latino
17/12/2007, 20:57
Hola A Todos !!!

Confirmo mi asistencia a la reunion de este miercoles 19 de dic. ( no el 26, como quien sabe quien puso, jejejje)

Saludos

peluzo
18/12/2007, 17:53
Blackales me nombro su bocero oficial para confirmar su asistencia en el dia de mañana.

Yo tambien confirmo, cuidense.

Winter
19/12/2007, 11:06
Hola! Yo tambien confirmo mi asistencia. Ahi nos vemos en la noche.

Saludos ;)

Gary Padilla
19/12/2007, 13:48
Tecnicamente ya stamos alla en la sala roja... alguien se puede llevar una lap top? para mostrarles un video shido que tiene que ver con los literatos

cloesole
25/12/2007, 20:20
bueno chicos, sólo para desearles todo lo mejor hoy y siempre. un beso y muchas letras para todos!!!

Vero y esposous :D